logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1579 veces)

Lapie

Pelis, libros y juegos.
« en: 13 de Febrero de 2014, 16:51:07 »
Esto se parece un poco al hilo de "Responde al forero de arriba", pero creo que puede valer.
Cuando uno tiene hype con un juego, le echa horas y demás, parece que le entran ganas de rizar el rizo con información de contenido similar pero de fuentes no lúdicas. Por ejemplo, libros o cine.
Asi pues, os propongo que cada uno cite un libro y una película relacionados con el juego del forero anterior y proponga a su vez un nuevo juego para el siguiente.
Empiezo yo:
-Carcassonne, cazadores y recolectores.
Película- En busca del fuego
Libro- El primer viaje de nuestra vida

-Siguiente: Archipelago

Espero que os guste.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pelis, libros y juegos.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 17:49:25 »
Ok recojo el testigo

Juego : ARCHIPELAGO

Pelicula: La Misión

Nuevo juego: Earth Reborn

Ahi queda eso

Lapie

Re:Pelis, libros y juegos.
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 00:07:08 »
Venga hombre, ¡animaos!

Earth Reborn:
Película: Mad Max 2
Libro: No sé porqué, pero aunque no tenga mucho mucho que ver me sugiere el relato "El sonido del trueno".

El siguiente puede elegir el juego que le apetezca, para incentivar la participación.  ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Pelis, libros y juegos.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 11:24:08 »
Lapie, la gracia es que dejes un juego para el siguiente participante, como apuntas al principio.
Como no lo hay, uso el que dejó kalisto: Earth Reborn

Peli/Novela: The Road (no he jugado al ER pero sé de qué va, y sé que no es exactamente lo que describe The Road, pero algo tendrá que me recuerda... algún aire)

Nuevo juego: Caos en el Viejo Mundo

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.