logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1027 veces)

Gloria

La Boca - Reglas en Español
« en: 14 de Febrero de 2014, 14:43:06 »
Hola

Quisiera saber si es que alguno de Uds tiene un resumen de las reglas o la traducción de estas al español del juego "La Boca", que hace un par de meses que lo compre y aún no encuentro nada (eso me pasa por comprar por impulso antes de revisar bien el tema).

Gracias !!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Boca - Reglas en Español
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2014, 15:20:41 »
Uhm, si saco un rato lsa intento traducir. Pero vamos, son bastante sencillas:

Los jugadores juegan por parejas para formar la imagen. Yo suelo jugar con el criterio de "todos tienen que jugar con todos", pero eso diría que lo puedes adaptar (haciendo dos vueltas por ejemplo).

Respecto a como hacer las "figuras", hay que tener en cuenta dos cosas:

1) Hay que utilizar todas las piezas (en el nivel básico la roja no se utiliza). Esto quiere decir que en algunos casos habrá que "esconder" piezas entre piezas.
2)No se pueden dejar huecos bajo piezas (es decir, "piezas flotando").

No hay mucha más historia, los puntos coge cada jugador de la pareja actual está impreso en el tablero, dependiendo del tiempo que han tardado en resolver el "puzzle", si se sobrepasan los 2 minutos no se da ningún punto... y creo que nada más.

Gloria

Re:La Boca - Reglas en Español
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 20:05:07 »
Aun no abro el juego, por eso me es un poco más complicado comprenderlo sin tener las reglas completas... pero ya llegará el día que lo haga (tengo más de 10 juegos esperando a jugar, no me esta dando el tiempo)