logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20128 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2014, 18:44:10 »
A mi también me gusta más esa caja, pero como que está agotada. A no ser que salga gente que la venda de segunda mano, va a ser complicado encontrarla.

Eso sí, dicen que el tablero se ha reducido un pelín para que encaje. No creo que sea una reducción muy brutal.
Lo de las ayudas me da rabia pero claro, eso es lo que tiene hacer una edición con todo el interior independiente de idioma.
Y yo me alegro de que mejoren la calidad de los naipes porque no soy de los que enfundan las cartas (es que gastar más dinero en fundas para luego jugar como mucho 10 partidas al juego me parece un despropósito). Además prefiero el tacto de la carta original que con el plástico se me resbalan todas  ;D ;D

Muchas gracias por las respuestas al asunto de la caja, y enhorabuena, Pedro Soto, tus ilustraciones del 1911 son una verdadera maravilla. Dan sentido al juego entero. Un aplauso prolongado también al Sr. Llistosella. ¡Gracias!.  :)
¡Muchas gracias!  :D
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 21:08:37 por Randast (Pedro Soto) »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2014, 20:49:56 »
Chaskazo lo de la caja catan. Me la iba a comprar del tiron pero ahora me lo estoy planteando e intentare conseguirla de segunda mano. Ya se vera pero de momento queda en standby. Odio la caja Catan!

Tri2

El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2014, 22:47:37 »
En la web de Ludonaute ponen que:
...
- Se ha reducido un pelín el tablero para que encaje bien.
...

Vaya merde, caja más grande y tablero más pequeño, así que en suma es un poco más de espacio ocupado para nada. Yo también prefiero mucho más el formato rectangular tipo Alea.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2014, 23:00:20 »
Alea forever  :)

BUHOnero

El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2014, 01:00:25 »
Yo tengo la primera edición, y las cartas son perfectas, a mi me encanta su calidad y no creo que necesiten ninguna mejora, son 'retadas' con ese tacto rugoso, ya digo que en mi opinión no hacía falta cambiarlas.

Lo del inserto de plástico si que es una ventaja, aunque todo en bolsitas y perfecto.

A mi me llegó el tablero con algún toque y algún arañazo, ya veo que si han cambiado el formato a lo mejor no me lo podrán cambiar, a ver que solución me dan.

Prefiero la caja de esta primera edición, y la verdad, estando el manual en español en descarga en la propia web de Ludonaute, pues como que no importa para nada el idioma del juego, con esto quiero decir que no os vendo mi primera edición jajaja

Saludos!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2014, 02:02:11 »
Yo tengo la primera edición, y las cartas son perfectas, a mi me encanta su calidad y no creo que necesiten ninguna mejora, son 'retadas' con ese tacto rugoso, ya digo que en mi opinión no hacía falta cambiarlas.

Lo del inserto de plástico si que es una ventaja, aunque todo en bolsitas y perfecto.

A mi me llegó el tablero con algún toque y algún arañazo, ya veo que si han cambiado el formato a lo mejor no me lo podrán cambiar, a ver que solución me dan.

Prefiero la caja de esta primera edición, y la verdad, estando el manual en español en descarga en la propia web de Ludonaute, pues como que no importa para nada el idioma del juego, con esto quiero decir que no os vendo mi primera edición jajaja

Saludos!


Tri2

El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2014, 20:42:42 »
¿qué os parece que en todas las tiendas (todas las que lo tienen como disponible en muevecubos) tenga el mismo precio, a saber 40,5€  (excepto una, que lo tiene en 40,49 jejeje)? ¿una especie de acuerdo entre ellas o simplemente aplican lo 'mínimo' del 10% para que no acudamos a tienda física porque saben que se va a vender bien?

O quizás es un hecho habitual con las novedades y las ofertas se dejan para más adelante en función de como vayan las ventas?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2014, 21:04:30 »
Todo lo contrario yo creo que apuran al máximo.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2014, 23:41:17 »
Yo siempre pienso que si el juego es bueno y va a ver mesa "me da igual" que sea más caro de lo habitual, incluso mucho más caro.

Ahora ya analizando los componentes, lo acabo de abrir y no trae nada que no traiga otro eurogame en cuanto a cantidad y calidad.
Rescatando una polémica reciente para comparar con este Lewis, el Caverna también se criticó mucho por su precio y en cuanto a calidad/cantidad/precio me parece mejor, tiene el sobreprecio más justificado, pero vamos, que lo importante es que el juego funcione en vuestro grupo.

En conclusión, si es tan bueno como dicen me parece hasta barato pero en cuanto a componentes el sobreprecio no está justificado.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 00:03:19 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 21 de Marzo de 2014, 02:01:19 »
Yo no creo que haya sobreprecio.
El original se vendía a 40 y este a 45. Ya está.
Si nos ponemos a pensar en este hay una cubeta de plástico personalizada y la caja es mayor (y dicen que la calidad de las cartas es mejor, aunque eso no lo sé). Igual se va la cosa por ahí.

¿Pero en serio tanto preocupan 5€?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 21 de Marzo de 2014, 05:37:09 »
Yo no creo que haya sobreprecio.
El original se vendía a 40 y este a 45. Ya está.
Si nos ponemos a pensar en este hay una cubeta de plástico personalizada y la caja es mayor (y dicen que la calidad de las cartas es mejor, aunque eso no lo sé). Igual se va la cosa por ahí.

¿Pero en serio tanto preocupan 5€?

Si el original estaba a 40 y este a 45 ahí está el sobreprecio y no creo que este justificado. La caja sobra por todas partes, espero que no estemos pagando de más por ocupar más espacio de forma innecesaria en nuestras estanterías  :o


Falta el tablero, mucho hay que dividir los componentes para ocupar todo el inserto

Personalmente me da igual la subida pero entiendo que haya gente a la que no le siente bien pagar más por lo mismo.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2014, 07:47:17 »
La caja de la primera edición venía llena sin inserto ni nada y creo que el tamaño que tiene es perfecto. A ver si se puede ver la comparación de ambos tableros para ver cuánto más pequeño es el nuevo  :(
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 08:12:21 por lostrikis »

eykhon

Re:El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2014, 09:34:34 »
La caja de la primera edición venía llena sin inserto ni nada y creo que el tamaño que tiene es perfecto. A ver si se puede ver la comparación de ambos tableros para ver cuánto más pequeño es el nuevo  :(

+1

Este es el punto mas preocupante, es de suponer que el ajuste es minimo...o eso quiero creer.

Y con sobreprecio la gente no dice que 5 euros mas que el original sea caro...sino que el original en si ya es carete.

BUHOnero

Re:El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2014, 10:11:40 »
Yo pagué en Dracotienda 39.95EUR por la primera edición, ahora venden en la misma tienda la nueva edición en Español por 40.50EUR.

Pagaría encantado la diferencia por tener el manual en papel en español.

EDITO: acabo de verlo en una tienda online en español por 38,95 €, aún más barato que mi primera edición.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 10:14:41 por BUHOnero »

Meldrel

Re:El precio de Lewis & Clark edición española, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2014, 10:21:57 »
Pues viendo vacía la caja, por mucho que se siga repitiendo mil veces lo contrario, el juego es caro para lo que ofrece.

Si es que sobra tres cuartos de caja...

PD: La primera edición seguía siendo algo cara...