logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2468 veces)

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AYUDA CON EL VASSAL
« en: 24 de Octubre de 2007, 19:03:47 »
?Hay alg?n alma caritativa que me explique como descargar y hacer funcionar el vassal? Soy incapaz de hacerlo  :o A ver si me engancho a alguna partidilla al Triumph of chaos o Here I stand  ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 19:05:30 »
?tienes Skype? Lo de Here I Stand esta chungo hasta que Donegal lo termine. ? Y que versi?n de Triumph tienes? Mi nicj de Skype creo que es Lev Mishkin

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 19:06:11 »
Echa un ojo aqu? y aqu?. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Donegal

RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 19:47:32 »
No falta tanto para que termine el here i stand, un par de semanas :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 21:01:44 »
Muchas gracias, que Dios, o quien quer?is, os lo pague con pocos hijos y muchos intentos  ;)
El skype ya lo tengo, me pongo a la tarea de empaparme los enlaces. Que conste que estuve mirando en el buscador de bsk, pero no me salieron...
Lev, con las ganas que tengo, me da igual la versi?n, ?quiero estrenar mis fichillas de la expansi?n! Larga vida al Zar  ::)
Edit: Lo del HIS son las ganas que tengo 
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 21:06:22 por Hispalensis »

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 21:07:31 »
Muchas gracias, que Dios, o quien quer?is, os lo pague con pocos hijos y muchos intentos  ;)
El skype ya lo tengo, me pongo a la tarea de empaparme los enlaces. Que conste que estuve mirando en el buscador de bsk, pero no me salieron...
Lev, con las ganas que tengo, me da igual la versi?n, ?quiero estrenar mis fichillas de la expansi?n! Larga vida al Zar  ::)

es que depende de que versi?n tienes o no tienes las fichas de la expansi?n, aqu? el modulo con la expansi?n http://www.mediafire.com/?5jomvum0jmv , es tan "grande" que no est? en la p?gina de  vassal, y tiene un error, los descartes se hacen de manera "manual"

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 21:13:10 »
Me bajar? la ?ltima versi?n de Vassal, o si no la que me digais, que estoy in albis Yo quiero a la que lleve todos los extras, si es posible, para amortizar la inversi?n en el Camarades Guide

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 21:16:12 »
Me bajar? la ?ltima versi?n de Vassal, o si no la que me digais, que estoy in albis Yo quiero a la que lleve todos los extras, si es posible, para amortizar la inversi?n en el Camarades Guide
la amortizaci?n del comrades guide est? en sus art?culos. Los a?adidos a mi no me convencen, demasiado a favor del balnco y poco historicos.
el enlace que te he puesto arriba es del modulo con la expansi?n que funciona con la ?ltima versi?n de vassal

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA CON EL VASSAL
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 21:25:21 »
Pues eso, que anime al blanco, los art?culos est?n bien (vale, muy bien), pero es que me gusta el colorido que pa?mi gusto dan las nuevas fichillas  y ver esa guerra rumano magyar, aunque sea muy secundaria.