logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14265 veces)

LudoNoticias

Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« en: 18 de Febrero de 2014, 13:00:11 »
Province, la construcción de esta nuestra comunidad

Province, la construcción de esta nuestra comunidad

Province, diseñado por Samuel Strick, se encuentra en estos momentos en su campaña de financiación en kickstarter, habiendo conseguido sus objetivos de financiación. El juego será publicado por la editorial del propio autor, Laboratory.

Portada de Province

Province es un eurogame para 2 jugadores que puede jugarse en 25 minutos, y que puede transportarse en los bolsillos. Con una mecánica de gestión de recursos y trabajadores, el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles, y ser el primer jugador en conseguir construir su poblado.

Cada turno se divide en varias fases; primero se lleva a cabo el "ciclo de los trabajadores" donde podremos mover nuestros peones por diferentes áreas, ganando dinero y recursos en el proceso. Después viene la fase de gasto de recursos, donde emplearemos los materiales y dinero obtenidos para construir edificios. La partida termina cuando un jugador construye siete edificios, se han conseguido los marcadores de objetivos, o al menos una de las estructuras de cada tipo ha sido construida. En ese momento se recuentan los puntos y el que más haya obtenido es el ganador.

Componentes de Province

Province tiene más profundidad de la que parece a simple vista, algunos edificios ofrecen bonificaciones a los trabajadores que se pueden poner en juego, otros necesitan de una construcción previa para poder llevarse a cabo, otros te permiten usar las construcciones de tu oponente; el puerto permite obtener recursos, dinero o trabajadores con un sistema de "cara o cruz" e, incluso podemos intercambiar materiales por dinero en caso de que lo necesitemos. Lo mejor; el tamaño, el juego cabe en una bolsa de 10×10 centímetros y su precio, $5 más $2 de gastos para envíos fuera de Estados Unidos. Podéis encontrar más información en la página del proyecto en kickstarter y descargar las reglas en PDF en el siguiente enlace.  La fecha de publicación prevista es para mayo de 2014

 

La entrada Province, la construcción de esta nuestra comunidad aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Province, la construcción de esta nuestra comunidad

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2014, 13:11:26 »
La verdad que por 5 euros puesto en casa, no esta nada mal.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 15:33:12 »
Va camino de desbloquear bastantes cosas. Yo lo he apoyado desde casi el principio y pinta muy muy bien...

eldibujante

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 18:11:35 »
Ale, ya me han kickstarteado otra vez. Por 7$ (unos 5€) puede merecer la pena, parece un Agrícola para 2. Venga, todos a echarle dinero para que nos suban los rewards!

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2014, 18:15:27 »
Apoyado... tiene pintaca de filler hiper rapido con chicha.

pedrotronic

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 18:56:33 »
Otro que ha picado...la verdad es que tiene buena pinta

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2014, 18:59:49 »
Yo también he caido. Este me ha llamado más que los últimos de Tasty Minstrel Games. Parece que tiene algo más de chicha.
Por cierto, que las instrucciones en español las ha traducido un tal Javier García (¿nuestro Comet?)  ;D ;D

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2014, 21:27:01 »
Pues aqui uno mas :)

Apunto de conseguir el SG de los tokens, a ver cual es el siguiente.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2014, 22:48:08 »
Yo me he creado el PnP para probarlo. Si alguien lo quiere MP ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

eitibi

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2014, 23:10:28 »
lástima que esta limitado a que quepa en un sobre y poca cosa mas podrá añadir...quedan muchos dias aun y con el empuje de hoy ya no hay más SG previstos...por ahora..
si se puedieran añadir meeples, cubos y demas sería mas guapo! jeje

Pepius

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2014, 00:48:08 »
lástima que esta limitado a que quepa en un sobre y poca cosa mas podrá añadir...quedan muchos dias aun y con el empuje de hoy ya no hay más SG previstos...por ahora..
si se puedieran añadir meeples, cubos y demas sería mas guapo! jeje

Es que los gastos de envío hoy en día son mortales. Sin esa limitación, nos quedaríamos sin la mayoría de estos proyectos, me temo. A malas, los meeples del carcassone vienen de perlas :p
"Aldea, robo una carta"

Comet

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2014, 07:15:00 »
Yo también he caido. Este me ha llamado más que los últimos de Tasty Minstrel Games. Parece que tiene algo más de chicha.
Por cierto, que las instrucciones en español las ha traducido un tal Javier García (¿nuestro Comet?)  ;D ;D

Pues no Pedro, no soy yo (a menos que lo haya hecho sonambulo je). De hecho me he enterado por un mensaje de Miquel Jornet preguntando lo mismo. Creo que se refieren a otro del que hablaron en Jugamos Tod@s. Si luego tengo tiempo intento buscar el enlace.

P.D. Ha sido rápido jeje. Creo que ese Javier es Javier García Sebastian, autor de Rocky Crown http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4654&Itemid=25
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 07:18:54 por Comet »

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2014, 11:13:43 »
Cerca de los 25.000$ , hasta donde creeis que llegará ?

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2014, 13:04:38 »
No sé, pero lo de ofrecer un SG para iPad solo... yo hubiera preferido más cartón desde luego.

Meldrel

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2014, 13:14:56 »
Lo de Ipad y eso está bien, pero no entiendo muy bien que no lo hagan también para android.

Pero bueno, yo al final he caido, la verdad que parece un buen euro para jugar y explicar rápido, y por ese precio...