logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4931 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« en: 14 de Julio de 2006, 23:24:48 »

TI3 es un juego épico de construcción de imperios interestelares, conflictos, comercio y lucha por el poder. Los jugadores asumen los papeles de antiguas civilizaciones de la galaxia, cada una intentando tomar el trono imperial mediante la guerra, la diplomacia y el progreso tecnológico. Esta nueva edición tiene unas dimensiones gigantes: caja de 30x60 cm., contiene más de 200 miniaturas de plástico de las unidades típicas (Fuerzas Terrestres, Cruceros, Transportes, Dreadnaughts, Cazas, PDS y Muelles Espaciales), así como dos nuevos tipos de unidades (el inmenso Sol de Guerra y el Destructor). TI3 contiene nuevas baldosas de tablero de gran tamaño, más de 400 cartas, todas las civilizaciones conocidas del universo Twilight Imperium, y casi todas las reglas y componentes publicados para este juego.



Ya está disponible el Twilight Imperium 3 para Vassal.
http://www.ti3wiki.org/images/1/10/TI3_VASSAL_v0_5.zip

Modulo en vassalengine.org:
http://tinyurl.com/y8s2an
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 22:41:32 por Wkr »

blackonion

  • Visitante
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2006, 00:08:49 »
Urgh!!!
Quesestopordios!!! :o :o :o :o
Se puede jugar online??? Que esto de Vassal?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2006, 00:18:45 »

blackonion

  • Visitante
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2006, 00:34:46 »
Gracias.  :)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2006, 15:56:35 »
¿Y que resolución de pantalla es aconsejable para jugarlo?  ;)

Donegal

RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2006, 19:05:37 »
Resolucion? No creo que importe eso mucho. Lo que es importante es tener suficiente RAM, aconsejable más de 128 RAM, porque el java consume mucho
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2006, 00:15:30 »
Ayayayay...Donegal, que no me has pillao la coña (vayapordioshombre)

Era un referencia a lo que ocupa fisicamente jugar una partida de Twilight Imperium 3. Podría decirse que en la versión de Vassal se necesitaría un monitor de 24" y una resolución de por lo menos 1300x1000 píxeles o quedaría realmente defraudado...

 ;)

sonte

RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2006, 17:05:48 »
yo me he bajado el archivo y tengo el vassal ese instalado pero todavia no he conseguido jugar a nada alguien me puede echar una mano??

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2006, 19:11:14 »
sonte,

1) Tienes que quedar previamente con gente para jugar. Vassal es una aplicación que enlaza las IPs de los jugadores. Si no hay nadie más estarás tu solo. En Vassal no se puede jugar contra el ordenador.

2) Lee http://www.labsk.net/index.php?topic=344.0 para enterarte como entrar. Queda con alguien más y que haga lo mismo. Y veréis como os encontráis en la sala de juego.

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2006, 19:30:05 »
Wasq, yo no te habia pillado la coña tampoco.....

pero viendo la cantidad de cositas que aparecen en la pantalla, la resolucion debe ser bastante grande....

un dia deberiamos hacer una relacion de medidas de mesa (la mesa fisica de tu casa) y la resolucion necesaria en el vassal.... jejeje
Afirmo que no tengo firma

sonte

RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2006, 19:42:41 »
ahm ya entinedo, la gente de aqui queda para jugar en vassal? se puede ver en algun sitio?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2006, 19:46:15 »

Pues puedes probar a quedar en el foro http://www.labsk.net/index.php?board=14.0

pero últimamente no hay mucho movimiento con el vassal.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2006, 00:23:38 »
Raulsoft, creo que algunas veces me paso de sutil...(necesitamos un simulador de inflexiones de voz, los emoticonos se quedan cortos)

dan_folquer

  • Visitante
RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2006, 20:34:11 »
disculpen, no se si solo es ami pero el link no me va   :'(....  si alguien me pudiera dar otro link estaria mas q agradecido, soy de mexico y si alguien quiere quedar conmigo para una partida le doy el mail...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: TWILIGHT IMPERIUM 3 (VASSAL)
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:41:47 »
disculpen, no se si solo es ami pero el link no me va   :'(....  si alguien me pudiera dar otro link estaria mas q agradecido, soy de mexico y si alguien quiere quedar conmigo para una partida le doy el mail...

Ya modifique el enlace en el primer mensaje.