logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4208 veces)

Carlos Michan

Ya tenemos en marcha nuestro segundo proyecto.



https://www.kickstarter.com/projects/lostgames/the-orcfather-fantasyandmafia-cardgame

Orcfather es un juego de cartas en el cual cada jugador formará parte de un miembro de una banda mafiosa. Vuestro objetivo es eliminar al lider del equipo contrario.

De 4-10 Jugadores.
Duración: 20 minutos.




Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 17:16:34 »
Pues pinta muy bien para cuando nos juntamos unos cuantos. Lo seguiré muy de cerca... aunque con ese arte ya me tiene casi ganado  :P

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 17:29:01 »
Yo me he apuntado. Precio ajustado para un party, de los que me gustan para cuando me junto con un grupo numeroso. Además, ya estoy un poco cansado de los juegos de este nicho cuya mecánica son las identidades ocultas, asesinar al resto y demás...

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2014, 20:45:58 »
Buenas suerte!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 09:41:06 »
suerte !!! me lo estoy pensando aunque posiblemente me apunte

Carlos Michan

Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 15:29:32 »
Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a los que nos estais apoyando en nuestra campaña.

Un saludo!

Carlos Michan

Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 20:03:57 »
Aprovecho para dejaros un enlace a una reseña que nos hace Ivan de la Fuente Misut en su blog en la que podeis conocer más detalles sobre nuestro juego: http://misutmeeple.blogspot.com.es/2014/02/the-orcfather-el-segundo-juego-de-lost.html

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2014, 21:17:23 »
Una pregunta: ¿el juego es independiente del idioma? lo digo porque no siempre se puede contar con un grupo que no tenga problemas con el inglés...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Carlos Michan

Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2014, 01:44:38 »
Habría que conocer los poderes de los personajes y hay algunas cartas que añaden efectos cuyo texto está en inglés.

Pero en nuestra web podéis encontrar las reglas en castellano para descargarlas:
www.lostgames.eu/downloads/

Un saludo.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2014, 10:14:20 »
Parece que a la campaña de KS le cuesta arrancar... :-[
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2014, 10:35:29 »
Pues sí, a mí me da la misma sensación y mira que el juego tiene una pinta buenísima. No sé, supongo que esto va por modas, como en todo, si a la gente ahora le ha dado con otros crowfoundings pues joyitas como esta pasan desapercibidas.
Yo ya estoy metido desde el primer día, espero que consiga la financiación necesaria al menos...

Carlos Michan

Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2014, 17:07:04 »
Muchas gracias Miguel por el articulo me ha encantado.

Quería aprovechar para dar las gracias a todos los que nos apoyais.

No os preocupeis porque haremos todo lo posible para que The Orcfather acabe siendo una realidad.

Un saludo!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2014, 17:44:47 »
Si saliera adelante, que espero que sí, para cuando está previsto servir el juego a la gente que apoye la campaña?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Carlos Michan

Re:Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2014, 22:41:22 »
En teoría hemos puesto fecha de entrega septiembre para que no nos coja el plazo, aunque seguramente llegaría antes.