logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3130 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
SILVERTON - REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS
« en: 25 de Octubre de 2007, 10:12:39 »

Se trata de un inusual juego sobre trenes mineros en la zona de Colorado - Utah - Nuevo México durante los últimos años del siglo 19.

Reglamento en castellano traducido por Monty
http://www.box.net/shared/h0av0n5j43

Reglamento en inglés,  escaneado por Fran F G
http://www.box.net/shared/e3ljtpsyyv

Ficha en BGG
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 16:38:30 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SILVERTON - REGLAMENTO EN INGLÉS - ESCANEADO
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 10:15:51 »
Gracias Fran :D

Me pongo a traducirlo; espero subir esta semana la versión texto y la semana que viene la versión maquetada con los esquemas y dibujos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 10:22:32 por Monty »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: SILVERTON - REGLAMENTO EN INGLÉS - ESCANEADO
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 10:23:32 »
Si te hace falta puedo escanear con más calidad los gráficos para el montaje definitivo. Ya me dirás algo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rockmaden

  • Visitante
RE: SILVERTON - REGLAMENTO EN INGLÉS - ESCANEADO
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2007, 11:27:47 »
Desde luego parece original al menos no repite las mecanicas de juego de trenes ya conocidas.

Venga Monty animo piensa que es por una buena causa que seguro que lo jugamos en Sabadell.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: SILVERTON - REGLAMENTO EN INGLÉS - ESCANEADO
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2007, 11:40:12 »
Por lo poco que sé es el único juego de su autor, que quería hacer "su" juego de trenes, sin basarse en ninguna de las dos escuelas principales: los crayon rails y los de la serie 18XX.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SILVERTON - REGLAMENTO EN INGLÉS - ESCANEADO
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2007, 12:12:08 »
Pues si... es lo único que publicó ya que murió con 32 años.

Por lo que entiendo de las dedicatorias, una primera versión del juego salió en 1991. El autor murió en 1994 y desde 1997 a 1999, su ¿esposa? y Mayfair se pusieron a trabajar para volver a editarlo.

Tiene muy buena pinta. A ver conforme lo termine de leer (luego me pondré a traducirlo en serio).

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SILVERTON - REGLAMENTO EN INGLÉS - ESCANEADO
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:09:43 »
Traducido.

Hoy he logrado maquetar 11 páginas... mañana el resto y se lo paso a Fran para que lo adjunte en un nuevo hilo del foro.

El juego me parece bueno, bueno. A ver que tal la partida de las 24 horas.

Luego a leerme las de Age of Steam y las de Santa Fe ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: SILVERTON - REGLAMENTO EN INGLÉS - ESCANEADO
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:59:22 »
Adjunto el reglamento en castellano como adjunto traducido por Monty.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SILVERTON - REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:30:20 »
¿Se podría recuperar el reglamento en español o en inglés?
Si se tarda mucho, ¿alguien podría enviarme las condiciones de inicio de partida para 4 jugadores? Me he traido el juego de fin de semana, pero me he dejado las reglas en casa :(
Gracias.
[:·:|:::]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: SILVERTON - REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:31:35 »
Ahora mismo te lo recupero.

Y hecho...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 16:38:53 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SILVERTON - REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:00:11 »
¿Se podría recuperar el reglamento en español o en inglés?
Si se tarda mucho, ¿alguien podría enviarme las condiciones de inicio de partida para 4 jugadores? Me he traido el juego de fin de semana, pero me he dejado las reglas en casa :(
Gracias.

A ver que tal se os da la partida y me ayudas a cerrar el par de dudas que tengo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SILVERTON - REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:34:42 »
Muchas gracias, Fran.

Joan Carles, a ver si me paso por el hilo de dudas y lo veo... la partida fue bien, pero la Sepia pilló una mina de oro al lado de Denver y reventó la partida, duró muy poco y no nos dio tiempo a los demás a hacer nada :(
[:·:|:::]

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SILVERTON - REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:14:06 »
Joan Carles, a ver si me paso por el hilo de dudas y lo veo... la partida fue bien, pero la Sepia pilló una mina de oro al lado de Denver y reventó la partida, duró muy poco y no nos dio tiempo a los demás a hacer nada :(

Pues que lástima que durase tan poco la partida. Espero tus conclusiones. Gracias.