logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3220 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi caja para Zombicide+Toxic city Mall
« en: 20 de Febrero de 2014, 01:09:10 »
Pues aquí os muestro mi caja para el Zombicide básico mas la expansión, inspirado por los hilos de procomita y su magnífico trabajo y con un par de días de tiempo libre, me animé a emularlo, no con su mismo éxito pero para mi todos mis hijos son guapos, así que aquí está el documento gráfico:







   Como veis, sólo he hecho una bandeja y muy básica, sin filigranas, ya que las losetas vienen en insertos muy prácticos que he aprovechado. Bueno, más útil el de la expansión que viene con ranuras para los dedos, así que al del básico le hecho una muesca para mayor comodidad.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 16:24:36 por Erich Zann »

Aust

Re:Mi caja Zombicide+Toxic city Mall
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 13:14:14 »
Muy buen trabajo, me gusta  ;)
A ver si me animo yo con el mío y hago algo parecido.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja Zombicide+Toxic city Mall
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 23:37:26 »
Gracias, anímate porque no es tan difícil, y este es bueno para empezar porque no hay muchas separaciones que hacer. Y comparte si lo haces, así vamos cogiendo ideas...

Deril

Re:Mi caja para Zombicide+Toxic city Mall
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 10:29:16 »
Para juegos tipo Descent es una caja estupenda.

Pero el Zombicide que trae todas las minis bien colocadas y protegidas en sus cajas no lo veo necesario. Prefiero tenerlo en 2 cajas y bien protegido que no en una y amontonar el plástico.

Eso si, está muy currada.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja para Zombicide+Toxic city Mall
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2014, 10:33:50 »
Para juegos tipo Descent es una caja estupenda.

Pero el Zombicide que trae todas las minis bien colocadas y protegidas en sus cajas no lo veo necesario. Prefiero tenerlo en 2 cajas y bien protegido que no en una y amontonar el plástico.

Eso si, está muy currada.
¡Gracias!i Tenes razón, pero a mi me compensa por la ganancia en espacio y por agilizar el montaje y recogida de la partida, que entre que abres las cajas, sacas las minis y luego tienes que guardarlas todas otra vez te tiras un buen rato. Cuestión de gustos.  ;)

Deril

Re:Mi caja para Zombicide+Toxic city Mall
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 10:21:09 »
¡Gracias!i Tenes razón, pero a mi me compensa por la ganancia en espacio y por agilizar el montaje y recogida de la partida, que entre que abres las cajas, sacas las minis y luego tienes que guardarlas todas otra vez te tiras un buen rato. Cuestión de gustos.  ;)
En eso si que te doy la razón, yo no tengo el juego ya que lo tiene un amigo, pero es cierto que sacar y guardar los zombies es un coñazo poco pesado.