logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3055 veces)

Argel

Re:Juego para mi pandilla
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 00:07:25 »
También recomiendo el 7 Wonders. Es una pequeña maravilla que se juega en menos de una hora y luego quieres jugar otra

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para mi pandilla
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 00:34:51 »
Un amigo me dijo que lo quemaron en dos semanas dándole bastante tralla.. Yo no he jugado!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Argel

Re:Juego para mi pandilla
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 02:25:15 »
Un amigo me dijo que lo quemaron en dos semanas dándole bastante tralla.. Yo no he jugado!

Cualquier juego que juegues bastante durante 2 semanas lo quemas. Juegas una tarde y luego rotas a otras cosas

eldibujante

Re:Juego para mi pandilla
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 13:18:42 »
7 Wonders y Lords of Waterdeep.

El Lords of Waterdeep se lo presenté a un amigo que estaba en una situación calcada a la tuya y ahora le tienen un vicio que no veas.
Cada partida es diferente, hay interacción, escala muy bien a cualquier nº de jugadores, la gente lo pilla enseguida pero tiene miga, dura relativamente poco, es bonito... vamos, una joya. El único problema es que está en inglés, aunque por aquí ronda una traducción de todas las cartas.

erosgn

Re:Juego para mi pandilla
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 13:31:43 »
si el grupo es de 4 a 6 y queréis algo de locura y entretenimiento simple el Zombicide funciona muy bien y ademas os podéis crear vuestros escenarios.

Un juego de engaño y y mucha interacción el Battlestar Galactica.

Y de puteo pero para 4 jugadores Spartacus.

7 Wonders a mi personalmente se quema más o menos rápido, pero es cuestión de gustos.