logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7691 veces)

Pepius

Re:Lifeform
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2014, 01:06:38 »
PD: De quien fue la idea de llamar a la nave "ISMV Palomino"  :o :o


No es la primera nave espacial llamada Palomino. Los que saben y entienden, recordarán.

Jo, pues yo lo más cercano que recuerdo a un palomino volador es la historia de gomaespuma del calcetín...  ;D

"Aldea, robo una carta"

Animal

Re:Lifeform
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2014, 08:11:40 »
"El Abismo Negro", pero no porque recuerde la película si no porque he tirado de Wiki.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2014, 08:20:37 »
La temática me atrae mucho. Atento al hilit.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2014, 10:42:33 »
La temática me atrae mucho. Atento al hilit.

Y a mi, pero a ver las reglas... soy un tio empirico  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2014, 11:06:44 »
La temática me atrae mucho. Atento al hilit.

Y a mi, pero a ver las reglas... soy un tio empirico  ;D

Pues por lo que parece va a beber de revolver y de invaders. Hay un mazo de cartas del defensor, los tripulantes de la Palomino, xd, y un mazo de atacante, los aliens.

Lo que si he visto es que hay bastantes más tipos de tokens que en los dos juegos anteriores.

Pero lo seguro es que seguirá el esquema de, robo 2 cartas, juego varias, contrario roba 2 y juega y ataca.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2014, 11:32:36 »
Espero que beba mas de revolver que de invaders...  ::)

De hecho la idea de Revolver viene de aqui:
http://boardgamegeek.com/boardgame/69851/aliens-this-time-its-war

Podria estar bien si se parece a ese P&P original del que beben estos juegos, pero lo malo es que ya muchos tenemos el Revolver, que por cierto mola mogollon  ;D

The convoy es otra opcion en esa linea, con mas profundidad, dicen...

Draugkin

Re:Lifeform
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2016, 15:27:21 »
Por favor, decidme que hay algo más de información sobre este juego.  :'( En la BGG pone 2017.

PD: "ISMV Palomino" de entrada hace gracia, después me da vergüencita ajena pensar que se vaya a llamar así la nave xD
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2018, 11:45:34 »
Alucinante, la campaña a punto de acabar y nadie ha dicho nada al respecto? por la idea que tenia yo hace "años" era un rollo cartas y me encuentro con un juego de tablero con mucho token y un tablero bastante rayante... en fin que quedan 4 dias de campaña kickstarter, para el que le interese...

https://www.kickstarter.com/projects/tristanhall/lifeform-the-sci-fi-horror-board-game-for-1-4-play?ref=bggforums

Sr. Cataplana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2018, 19:40:56 »
Siguiéndolo me hallo!

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2018, 08:47:21 »
Un KS con ediciones en Inglés, francés y alemán que no ha pensado en los hablantes del español, ponen por delante idiomas minoritarios que hablan menos de 77 millones de habitantes por delante de una lengua con más de 400 millones. Lamentable. (Y eso que se han preocupado de pensar hasta qué cerveza es mejor para acompañar el juego)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2018, 09:57:20 »
Un KS con ediciones en Inglés, francés y alemán que no ha pensado en los hablantes del español, ponen por delante idiomas minoritarios que hablan menos de 77 millones de habitantes por delante de una lengua con más de 400 millones. Lamentable. (Y eso que se han preocupado de pensar hasta qué cerveza es mejor para acompañar el juego)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ni el frances ni el aleman lo hablan solo 77 millones de habitantes ni el mercado en español igual no llega ni a la mitad a pesar de sus cientos de millones de hablantes (por desgracia)

Yo no me había enterado pero voy a caer fijo, porque me gustan muchos los juegos de M. Chaplin, y las ilustraciones de Chechu aún más.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2018, 10:28:53 »
Un KS con ediciones en Inglés, francés y alemán que no ha pensado en los hablantes del español, ponen por delante idiomas minoritarios que hablan menos de 77 millones de habitantes por delante de una lengua con más de 400 millones. Lamentable. (Y eso que se han preocupado de pensar hasta qué cerveza es mejor para acompañar el juego)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Según lo que dices se debería editar principalmente en chino, no?


Se editan en las lenguas que más demandan/consumen juegos de mesa, y en estos momentos el español no está en los primeros puestos pero se acerca cada vez más.
No es un tema de número de hablantes sino de posibilidades ($&€) y los países más posibles y con más demanda en juegos de mesa hoy día son los de habla inglesa (USA, UK, Canadá, Australia), francesa (básicamente Francia y Canadá) y alemana.

Fíjate para el nuevo juego de Batman (ojo, pedazo de franquicia), un juego caro, de dónde son la mayor parte de los backers:

Lo que manda es $€, claro está, y hoy por hoy, en juegos de mesa el dinero viene principalmente de los arriba mencionados.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2018, 10:29:26 »
Un KS con ediciones en Inglés, francés y alemán que no ha pensado en los hablantes del español, ponen por delante idiomas minoritarios que hablan menos de 77 millones de habitantes por delante de una lengua con más de 400 millones. Lamentable. (Y eso que se han preocupado de pensar hasta qué cerveza es mejor para acompañar el juego)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ni el frances ni el aleman lo hablan solo 77 millones de habitantes ni el mercado en español igual no llega ni a la mitad a pesar de sus cientos de millones de hablantes (por desgracia)

Yo no me había enterado pero voy a caer fijo, porque me gustan muchos los juegos de M. Chaplin, y las ilustraciones de Chechu aún más.
No voy a discutir algo que puedes revisar fácilmente en la wikipedia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2018, 10:47:02 »
¿Podríais aclararme las siglas ISMV? El amigo google no me lo explica.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Lifeform
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2018, 10:49:12 »
¿Podríais aclararme las siglas ISMV? El amigo google no me lo explica.

InterStellar Military Vehicle
(?)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.