logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5645 veces)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« en: 22 de Febrero de 2014, 12:06:40 »
Pues lo dicho, alguíen ha probado ya el Blue Max de Edge, algun unboxing? ayudaaaa estoy por cogerlo, pero me gustaria algo de ayuda, para decidirme o no, temáticamente me llama mucho a atención, aunque mi grupo es muy de Caylus, no se como caerá este.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 11:00:51 »
Veo que la ausencia de respuesta, me está dando una señal sobre este juego, a no ser que sea tan, tan nuevo que nadie puede opinar sobre el :-\

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 11:02:23 »
El nuevo no sé como será, pero yo recuerdo partidas míticas de ocho jugadores con la edición de Diseños Orbitales.

Tenía el justo equilibrio entre sencillez y realismo. Aunque ahora no me acuerdo si era en este juego o en otro en el que se podía jugar de modo más sencillo aún ignorando las reglas de altura.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 11:03:58 »
Creo que es lo segundo, ¿que el juego que salio la semana pasada?.

He jugado a Blue max/canvas eagle y pueden encajar mas o menos en los gustos de alguien pero son juegos muy sólidos y divertidos, necesitaban también un lavado de cara aunque no se como habrá quedado por que no he visto la edición.


charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, 10:26:50 »
En el foro de Edge han colgado unas fotos del contenido, a ver que os pacere, quizas lo de siempre algo caro para lo que trae, pero está muy remozado
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=404&efcid=4&efidt=443976

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, 10:28:23 »
Yo lo tuve ayer en la mano en Evolution Goya y la verdad es que me sorprendió el peso de la caja. Mucho material dentro porque era contundente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 10:57:31 »
Yo creo que lo que mas pesa, son los "talonarios" de maniobra si no me equivoco

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2014, 13:22:10 »
Me leí las reglas cuando las colgaron en la pagina de Edge y parece que el juego ahora es mas fluido, todo va por dados, se acabo lo de mirar en tablas los resultados de ciertas acciones, y ahora el angulo de disparo es como en el Canvas Eagles, en linea recta, me hice una versión con las minis del Wings of War y un tapete pero solo por la mecánica de los dados seguramente me lo pillare
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2014, 13:23:44 »
Yo creo que lo que mas pesa, son los "talonarios" de maniobra si no me equivoco

Claro, yo ni idea de lo que viene dentro, solo sentí el peso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1927
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, 19:13:39 »
No conozco el nuevo, pero el juego...es un juegazo, que se puede jugar a cualquier número de jugadores, en escaramuza, campaña evolucionando los pilotos...nada, una maravilla y sin tiempos muertos ni nada porque todos juegan a la vez. Ains....cuantas horas se me fueron en la universidad con esto...

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2014, 11:47:12 »
Es un juegazo. De lo más divertido que he jugado en tema de aviones. El único "defecto" que le encuentro a la edición de Edge es que no trae las reglas de campaña en el reglamento original, cosa que sí tenía el de Diseños Orbitales. No sé si las incluirán más adelante, en alguna expansión (supongo que sí). En todo caso, como tengo la edición antigua (también me he comprado la nueva... mira que soy frikazo) haré fotocopias de las reglas de campaña, así se las puedo regalar a los que me han pillado el juego en la tienda.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2014, 21:22:36 »
Al final conseguieresis que lo coja >:(

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2014, 22:29:28 »
Yo creo que lo que mas pesa, son los "talonarios" de maniobra si no me equivoco

Las maniobras son 6 cartulinas. El peso lo da el tablero.

Es al primer juego de este estilo que juego y me dejo muy buenas sensaciones. Con 4 reglas te metes de lleno a la acción y deseando echar una partida 3vs3 que imagino que será cuando mejor brille.

WARGAME REVIEWER

Re:Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2014, 14:04:37 »
¿Y que tal funciona a 2 jugadores? ¿Cada jugador sólo puede manejar un avión o puede manejar varios? Lo digo porque si solo puede coger uno, puede ser un poco descafeinado ver solo dos aviones correteando por el mapa, no?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blue Max, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2014, 14:35:54 »
Me llama este jueguito poderosamente la atención... me mola eso de los dogfights... os leo con atención... a ver si alguien da mas datos que "pesa mucho"... que solo diria un blandengue  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca