logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127381 veces)

allavalabala

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2014, 20:02:51 »
del mith de Mercs miniatures
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0

Y en qué se le parece al Runebound? Yo no le veo muy parecido...

periprocto

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2014, 00:46:16 »
En que usan cartas para los encuentros y cada personaje funciona con un mazo de cartas, segun he entendido en mi lectura superficial.
Baronet #215

COLECCION

Draugkin

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2014, 12:52:06 »
Lo primero saludar, ya que es mi primera intervención en el foro.

Bien, una vez que salga a la venta este año la expansión/kit cooperativo de Descent Segunda Edición "Almas Olvidadas", si funciona tan bien como al parecer lo ha hecho en las demostraciones, lo pondré como el mejor juego de mazmorreo actual.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

medvezhonok

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2014, 13:02:03 »
Cual es esa expansion de Almas Olvidadas?. Es un kit cooperativo, dices?. El Descent ya es un juego cooperativo en si mismo.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2014, 13:38:47 »
Cual es esa expansion de Almas Olvidadas?. Es un kit cooperativo, dices?. El Descent ya es un juego cooperativo en si mismo.

No, uno hace de malo, con ese kit no hay malo y los monstruos son automáticos.

MarcoNex

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 2014, 17:59:31 »
Ya sé que me querreis linchar por esto pero para mí el mejor es Dunger Raiders, es el único juego de mazmorras que puedo jugar con mi suegro.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #51 en: 09 de Abril de 2014, 21:16:26 »
Ya sé que me querreis linchar por esto pero para mí el mejor es Dunger Raiders, es el único juego de mazmorras que puedo jugar con mi suegro.

Pero esto es hacer trampas. Dungeon Raiders no es un juego de mazmorras...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

manuelor

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2014, 14:58:49 »
Cual es esa expansion de Almas Olvidadas?. Es un kit cooperativo, dices?. El Descent ya es un juego cooperativo en si mismo.

con esa expansión se quita al señor supremo como jugador activo, todos pasan a jugar como heroes de modo principal, se añaden nuevas mecanicas que hacen de señor supremo, los enemigos funcionan de modo similar (por asi decirlo rapidamente) a como funcionan las cartas de activacion de mostruos de los D&D boardgame y el montaje del tablero es similar a las cartas de evento y mazmorra de warhammer quest.

Por lo que dicen los pocos que han podido probarlo en estados unidos, a gustado bastante, sobretodo a los que se veian forzados siempre a hacer de señor supremo y da un aire diferente al juego basico (solo afecta al contenido de la caja basica por ahora), en si mas que una expansión es un nuevo modo de juego en caja de tamaño blister transparente.

por cierto debe de faltar poco para que lo lancen en castellano hace 3 dias que subieron esta imagen a su instagram



en mi lista de "juegos de exploracion de mazmorra" preferidos por orden adv heroquest+ minis heroquest ya que tal como viene adv heroquest es muy sosaina con solo los skavens XD, Warhammer quest (con master), Mice&mistic, D&D Boardgames system, heroquest+ expansiones, descent 1ª edicion y como p&p Dungeon Plungin, fuera de la tematica medieval por asi decirlo... Doom.
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 15:37:26 por manuelor »

Deril

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2014, 14:12:55 »
La expansión Almas Olvidadas puede ser brutal. Espero que finalmente cumpla con las expectativas que muchos nos hemos creado...

manuelor

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2014, 14:04:28 »
La expansión Almas Olvidadas puede ser brutal. Espero que finalmente cumpla con las expectativas que muchos nos hemos creado...

la verdad es que mucha gente esta pendiente de la salida de este modo de juego, en la bgg la verdad es que los que lo han trasteado, estan bastante contentos y solicitan ya el poder incluir los componentes de las expansiones (ya que de base este modo solo afecta a el contenido de la caja basica).

Mientras que lo lanzan, los interesados podéis probar el modo solo/coop que saco Nerdook's en la bgg lo llevamos trasteando unos dias y la verdad es que esta bastante bien.

probarlo si quereis lo teneis aqui (eso si en ingles)

http://boardgamegeek.com/thread/1144751/descent-solocoop-nerdooks-variant-2-0

medvezhonok

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2014, 23:22:44 »
Que tal esta el Catacombs?. Alguien lo ha probado?. En que consiste?. Como va?.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2014, 23:34:24 »
Que tal esta el Catacombs?. Alguien lo ha probado?. En que consiste?. Como va?.

Es un juego de "flicking", o en español "de chapas". Consiste en que cada jugador lleva a un héroe representado por un disco de madera y para vencer a los enemigos que encontrarás en la mazmorra tienes que golpear los discos rivales. La gracia del juego es que todos los héroes y criaturas tienen particularidades, habilidades propias, puntos de vida diferentes, tamaño de los discos diferentes, etc. Así por ejemplo el mago tiene poca vida pero a cambio es muy versátil ya que tiene a su disposición varios hechizos de un solo uso: bolas de fuego ( discos pequeños ) que lanza a distancia, un escudo ( disco grande ) que coloca en el tablero para protegerse de ataques, etc. Es muy temático por esto.

Los héroes son llevados por los jugadores pero uno debe hacer de malo, a lo Descent. Yo le veo varias pegas: los tableros son muy pequeños y hay que lanzar con cuidado para que las fichas no salgan fuera de la mesa, así mismo a veces los impactos suceden tan rápido que no sabes qué ficha a dado con cual y pueden haber discusiones al respecto. Por lo demás me parece un juego muy original, divertido y con un toque estratégico más importante de lo que aparenta. Pero no es un juego para jugar cada día ni "el mejor mazmorrero", porque para empezar se aleja bastante de la concepción de dungeon crawler.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

medvezhonok

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2014, 10:15:49 »
Un juego que probe hace una semana y que recomiendo bastante es el Dungeoneer. Mucho puteo y muy original el hecho de que todos vayan haciendo de Señor de la Mazmorra contra el resto de jugadores. Tiene de todo, trampas, monstruos, mazmorreo, subida de niveles de personajes.

Apolo77

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2014, 21:36:36 »
Aunque todavía no ha salido yo tendría muy en cuenta éste, si sale bueno en cuanto a reglas podría a ser la crema, Journey Wrath of Demons, pintaza: https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 11:38:59 por francis7siete »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2014, 21:59:45 »
He estado jugando a Almas Olvidadas y sin duda va a hacer las delicias de los que se quejaban del Descent por ser un juego más táctico que de mazmorreo.
En la expansión no sabes que te vas a encontrar detrás de cada puerta, vas abriendo salas contrarreloj robando cartas de un mazo que te indican como colocar la nueva sala, además cada nueva carta propone cambios en las mecánicas (por poner un ejemplo en una sala el agua es tan densa que modifican el movimiento en +1 para atravesar cada casilla de agua). Además cada vez que te atacan los enemigos se roba una nueva carta que indica sus nuevos patrones a la hora de atacar lo que hace que siempre tengas sensación de peligro porque no sabes como van a actuar. El nuevo sistema de loteo es muy original y es dificil concluir la aventura, vamos, que te frien a la mínima (hemos jugado a dos jugadores ). Espero que pronto saquen una expansión independiente cooperativa (recordad que esto es un kit de tienda para jugar una tarde, una aventura cortita) apuesto a que se va a merendar a los otros Dungeon Crawlers cooperativos.

En el próximo AP Podcast haremos un analisis completo y quiero subir una partida o parte de una partida al canal de YouTube ;)
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 22:05:45 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/