logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10422 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« en: 23 de Febrero de 2014, 17:29:06 »
Presentamos aquí, ya de forma oficial, la iniciativa Día del Diseñador (estilizada como DdD para abreviar). Este post se utilizará para:
- Enlazar a todas las convocatorias de sesiones (hilos que se abrirán en el subforo Jornadas mensualmente)
- Subir resúmenes de las sesiones, acompañadas de fotografías.
- Mantener una referencia al DdD en el subforo Playtestings, ya que es su principal objetivo.
Para propósitos informativos, el hilo y debates iniciales pueden verse aquí.

¿QUÉ ES EL DÍA DEL DISEÑADOR?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¿CÓMO HACERSE MIEMBRO DE LA INICIATIVA?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA LA PRÓXIMA SESIÓN?
Día: Domingo 02 de Marzo (2014)
Horario: de 16:30h. a 22:00h.
Lugar: CABA de Aluche (Madrid) - Metro Empalme.


¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN?
Si necesitas más información, siéntete libre para contactar conmigo a través de Mensaje Privado :)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 23:46:28 por Moondraco (Mario L. Menés) »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2014, 17:53:25 »
Abierto el Concurso de Creación de Logotipos, que busca encontrar una imagen gráfica para el Día del Diseñador. El logotipo ganador aparecerá en todos los carteles de la iniciativa :)

¡Animaos a participar!
El plazo termina el Sábado 01 de Marzo a las 23:59

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2014, 23:45:48 »
¡Nuestro Concurso de Logotipos (enlazado en el post anterior) tiene ahora un gran premio gracias a FINPLAY! ;D

Desde nuestra tienda patrocinadora, se ofrece una copia de Lazos de sangre para el ganador del concurso. Este juego de roles ocultos para grandes grupos, que puede recordar a algo entre Hombres Lobo de Castronegro y Bang!, será un merecido trofeo para aquel que diseñe el logotipo que adorne nuestros carteles y publicaciones :)

Ahora ya no tenéis excusa: ¡animaos a participar en nuestro concurso!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 13:47:29 »
Buff, el tema de los logotipos se lo dejo a otros. Yo de herramientas de diseño sé muy poco. Si me apuntara llevaría un monigote en plan niño pequeño, y tampoco es plan. XD

Oyes, la lista de miembros con sus respectivos prototipos vinculados se iba a hacer de cara a esta próxima sesión o es algo para más adelante?
¿Deberíamos empezar a ir indicando asistencia y prototipos que llevaremos?

Saludos cordiales.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 14:38:39 »
Me encanta la iniciativa, lástima que no vivo en Madrid.
Yo diseñando logos tampoco soy un hacha, pero lo que sí puedo ofreceros como apoyo y si lo necesitáis, espacio para montar un wordpress (blog) en el servidor de la bsk.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 17:16:52 »
La lista de miembros con sus respectivos prototipos vinculados se iba a hacer de cara a esta próxima sesión o es algo para más adelante?
¿Deberíamos empezar a ir indicando asistencia y prototipos que llevaremos?
Precisamente hoy iba a poner aquí mismo un post para esto. Y lo voy a hacer, dame una horita o así para organizarme y me pondré con ello. Avisaré también en el grupo de Facebook.

Yo diseñando logos tampoco soy un hacha, pero lo que sí puedo ofreceros como apoyo y si lo necesitáis, espacio para montar un wordpress (blog) en el servidor de la bsk.
Pues nos vendría estupendamente, porque un hilo es algo poco visible. Un blog es mucho más versátil y nos permitiría actualizar de forma más vistosa :)
Si el domingo la cosa sale bien, te mandaré un privado y lo vemos. A ver si me quito de encima todos los trabajillos que tengo y me quedo algo más libre para poder dedicarle a esto el tiempo que necesita algo que está arrancando.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2014, 20:31:03 »

Ok, cuando lo tengáis más claro me dices y lo miramos junto con maltzur.

Iparbus

Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2014, 00:03:03 »
Animaros a hacer logos!! Que tampoco se necesitan dotes superartísticas solo buenas ideas, a veces el diseño mas sencillo es el mas efectivo :)

Lo del blog suena muy bien!
Sigue siempre adelante!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2014, 10:14:34 »
Hay una cosita que quiero decir:
At Madrid - Real Madrid el domingo a las 17:00 h.
Esto es un problema........para mi.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2014, 11:19:20 »
Hay una cosita que quiero decir:
At Madrid - Real Madrid el domingo a las 17:00 h.
Esto es un problema........para mi.
Contacta con Kanino o Matasiete, no sé si tendrán TV allí en la CABA... en cualquier caso, me temo que tienes ante ti una decisión difícil ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2014, 11:21:28 »
Hombre, para ver perder al Atleti tienes muchas oportunidades hombre!  :P :P :P

Vale, no me había enterado de este hilo (toy en Babia)

Hay una cosa que habría que planear antes del domingo, y es el guión de la sesión y de qué se probará y demás.

Yo lo bueno que aporto es que mis protos son rápidos de explicar y rápidos de jugar. Aunque lo de la explicación voy a ir con las reglas impresas y maquetadas para ver si se entienden bien :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2014, 11:34:01 »
Hay una cosa que habría que planear antes del domingo, y es el guión de la sesión y de qué se probará y demás.
Precisamente hoy iba a poner aquí mismo un post para esto. Y lo voy a hacer, dame una horita o así para organizarme y me pondré con ello. Avisaré también en el grupo de Facebook.

Eso lo prometí ayer y fue mentira. Espero poder hacerlo esta tarde: colgaré una pequeña ficha que tendréis que rellenar (a ser posible en el grupo de Facebook), indicando el Nivel y tiempo de juego estimado de vuestros prototipos.
La organización se decidirá allí, intentaremos hacerlo de modo natural y llevaré un diagrama preparado por si aquello no saliera bien. Pero en principio no debería ser problemático. A ver si lo cuelgo hoy y cerramos el tema de la preparación.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2014, 11:56:02 »
Huy, no era mi intención "sacarte" los colores Mario :P

Mea culpa, que no me he leído el hilo entero :)

Cuelga un Excel en google Drive o algo así y se puede ir rellenando :)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2014, 12:10:15 »
Hay una cosita que quiero decir:
At Madrid - Real Madrid el domingo a las 17:00 h.
Esto es un problema........para mi.
Contacta con Kanino o Matasiete, no sé si tendrán TV allí en la CABA... en cualquier caso, me temo que tienes ante ti una decisión difícil ;D

Con una wifi disponible me conformaba.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciativa DÍA DEL DISEÑADOR (DdD) - Patrocinada por FINPLAY
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2014, 13:45:50 »
Hay una cosita que quiero decir:
At Madrid - Real Madrid el domingo a las 17:00 h.
Esto es un problema........para mi.
Contacta con Kanino o Matasiete, no sé si tendrán TV allí en la CABA... en cualquier caso, me temo que tienes ante ti una decisión difícil ;D

Con una wifi disponible me conformaba.

De momento la CABA no dispone de wifi, aunque remarco el "de momento" y no, no tenemos tele. Pero vamos, que si prefieres ver a un grupo de millonarios en calzoncillos, en ved de pasar la tarde apoyando el producto nacional y de paso, echando una mano a tu comunidad, no voy a ser yo quien te juzgue.

Por cierto, acabo de hablar con nuestro colaborador habitual, el GenX de Maqueda y me ha comentado que esta encantado con la iniciativa, con lo que repartiremos vales del 5% de descuento para su tienda, a todos los que se pasen por la CABA el Domingo y participen en el día del diseñador o en las Jornadas Jugonas.
Facebook de La Ludoteca