logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3201 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« en: 23 de Febrero de 2014, 17:51:24 »
¡Crea un logotipo para la iniciativa Día del Diseñador y llévate un Lazos de sangre como premio gracias a FINPLAY!

¡Buenas a todos! :D
La iniciativa Día del Diseñador busca una imagen gráfica. ¡Y todos estáis invitados a proporcionársela!

Para quienes no queráis visitar el link anterior, el Día del Diseñador es una iniciativa que pretende facilitar el testeo de sus prototipos a los autores de juegos de mesa. Poniendo en contacto a un grupo de creadores, intentamos crear un grupo de testeo cruzado, incorporando a todos aquellos jugones que deseen unirse a nosotros para probar los juegos del mañana.
Tenemos nuestra base en Madrid, y por ahora contemplamos expandirnos poco a poco uniendo a nuevos creadores a nuestra lista de miembros. Más adelante, ¿quién sabe? El testeo de prototipos enviados por autores de fuera es una opción que, aunque ahora mismo no vemos viable, siempre hemos tenido presente...

SOBRE EL LOGOTIPO
El nombre Día del Diseñador se abrevia como Día D o DdD.
Buscamos un logotipo para nuestros carteles, que anunciarán las próximas jornadas y que se podrán ver por ejemplo en PlayBar durante unas 2 semanas al mes. Los carteles estarán diseñados por diferentes autores, pero el logotipo aparecerá en todos ellos, así como en nuestras publicaciones web, etc.
Los valores de la iniciativa son el dinamismo, el impulso creador, el trabajo en conjunto y el respeto por la puesta en común de ideas y opiniones. Sobre la libre interpretación de esta base, el logo puede ser construido con cualquier técnica, aunque se recomienda el uso de técnicas digitales.

SOBRE EL CONCURSO
- Los participantes podrán enviar hasta 3 logotipos diferentes.
- Los logotipos se enviarán a marioliterario[arroba]gmail.com, a ser posible en formato vectorial (como el formato .ai utilizado por Adobe Illustrator).
- El plazo se extiende hasta el Sábado 01 de Marzo a las 23:59h.
- El jurado estará compuesto por todos los miembros del DdD asistentes a la sesión del Domingo 02.
- La elección se hará mediante votación del jurado. Los logotipos se presentarán desvinculados de todo nombre o rasgo que pudiera identificar a sus autores.
- El ganador se dará a conocer en el post oficial de la iniciativa, y se contactará con él por e-mail (a la dirección desde la que envió el logotipo ganador).

SOBRE LOS PREMIOS
- ¡El ganador recibirá un Lazos de sangre gracias al patrocinio de FINPLAY!
Lazos de sangre es un juego de roles ocultos para grandes grupos de jugadores (de la familia de Hombres Lobo de Castronegro o Bang!) editado en castellano por Edge, que FINPLAY aporta generosamente como premio para el ganador de nuestro concurso :)
- El ganador recibirá crédito en la parte inferior de todos los carteles del DdD que utilicen su logotipo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 23:14:46 por Moondraco (Mario L. Menés) »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2014, 23:22:05 »
Actualizo el post principal, porque... ¡nuestro patrocinador FINPLAY ha decidido apoyar el concurso con un Lazos de sangre para el ganador!

Arriba ya podéis ver toda la información actualizada. ¿Ahora os animáis a diseñarnos un logo durante esta semana? ;)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 09:12:53 »
Pues nada, a darle al coco!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 11:13:54 »
Pues nada, a darle al coco!!
Y más que al coco, a la mano... ¡muchas pruebas siempre llevan a algo bueno! ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 17:27:35 »
Ya hay un logotipo dando vueltas en dirección al concurso... ¡ese Lazos de sangre tiene ansia de ser poseído! ;D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 22:34:36 »
Un formato .svg también te vale, verdad?
Es vectorial by the face, digo software libre (Inkscape)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 09:30:32 »
Un formato .svg también te vale, verdad?
Es vectorial by the face, digo software libre (Inkscape)
Claro, cualquier vectorial vale. De hecho me lo podéis pasar al correo simplemente en .jpg o .png, siempre que guardéis el vectorial que me tendréis que pasar si resultáis ganadores para utilizarlo en cartelería y demás.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2014, 23:30:13 »
¡TENGO EN MI PODER EL LAZOS DE SANGRE DE FINPLAY!
¡MUAHAHAHAHAHA!

Hasta ahora he recibido 5 logotipos, de 3 participantes diferentes. No está mal, pero es poca competencia... y todavía queda bastante plazo. Os animo de verdad a intentar plasmar alguna idea (¡aunque sea con Paint!) y dejar vuestra marca en el Día del Diseñador, que (esperemos) durará muchos años ;)

Lazos de sangre espera el domingo bien resguardado por un servidor, ya que su legítimo dueño emigra al norte este finde. Está ansioso por encontrar dueño, así que... ¡manos a la obra!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2014, 00:02:17 »
Entramos en la recta final: 2 días para el cierre del concurso.

A fecha de hoy ya he recibido bastante más logotipos de los que esperaba, así que podemos decir sin lugar a dudas que el concurso ha sido un éxito para nuestra recién nacida iniciativa. Dicho esto, ¡los éxitos siempre pueden convertirse en éxitos críticos!
Tenéis 2 días más para enviar vuestras propuestas: el premio y el reconocimiento os esperan :)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2014, 15:33:47 »
¡¡Enviado!!


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2014, 17:35:47 »
Últimas horas para enviar vuestros diseños... la competencia se ha puesto seria y tenemos ya una importante variedad de logotipos entre los que elegir :)

El Lazos de sangre me mira fijamente mientras reviso todos los envíos y me aseguro de llevarlo bien preparado de cara a la votación de mañana. Puedo sentir sus ansias de conseguir un dueño...

¡Todavía quedan unas horas, dadle más esperanzas! ;D

Iparbus

Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2014, 17:04:01 »
Os paso por aquí el Logo que se eligió al final para que lo veáis :P

Sigue siempre adelante!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2014, 17:25:51 »
FELICIDADES POR EL LOGO!!!

A mi me gusta jejejeje :D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2014, 17:41:46 »
Yo le voté porque me pareció un melocotonazo de miedo

El mio era este:

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Crea un logo! - Día del Diseñador - Patrocinado por FINPLAY
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2014, 19:22:38 »
Hay nivel, hay nivel!!!