logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11206 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 20:12:17 »

Madre mia, Albertotroler de baronet, esto de labsk ya no es lo que era!!!!!!  ;D

<<<pinback>>>
Pero como es posible que un troll de los pies a la cabeza como Alberto pueda ser baronet... ¡A dónde hemos llegao!.
Me uno sin reservas a la perplejidad de davarimar y pinback O_o ;D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 20:48:08 »

- ¿Qué le has hecho a calvo para que se meta de manera tan grosera contigo?


¡¡¡Si yo no he dicho nada!!! Este hilo va ser la evolución del troleo de guante blanco, como elevar infinito a infinito, lo veo venir.

Lo que me recuerda una pregunta (y ojo que se te está acumulando el trabajo): ¿Cuales son los tres toleos de los que te sientes más orgulloso? No seas modesto.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 21:09:17 »
Bueno, pues comienzo con el deber de contestar las preguntas

Pues he aquí a nuestro nuevo baronet, albertotower, quien sin duda merece el cargo por su contribución y participación en la comunidad lúdica. Aunque no le conozco en persona, me atrevo a aventurar que va a estar a la altura del cargo  8) Sin más, os dejo con él:

Hombre, siendo honesto, decir que merezco el cargo por mi contribución y participación en la comunidad lúdica me sonroja  :-[

Contribución la de llevar juegos al Play Bar y poca cosa más, la verdad es que no tengo dudas de que el foro me aporta más de lo que aporto.
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 21:21:45 »
- ¿Alguna vez has tenido discusiones fuera de tono hablando de fútbol?

Depende mucho de lo que se entienda fuera de tono, si se considera fuera de tono la violencia física la respuesta no.
Lo que es el debate fuerte, prácticamente cada jornada. La afición al fútbol es tan pasional como las discusiones sobre si Feld es o no un gran creador de juegos y eso a veces genera tensión.

- ¿Qué juego no puedes ni ver y te negarías en rotundo a jugar siempre?

La verdad es que últimamente he abierto mis horizontes y me atrevo a probar las cosas que trae los jueves Betote. Los juegos que menos me tiran son los cooperativos y los de temática Zombie.
SI tuviera que elegir un juego que me de mucha pereza a día de hoy, del top 100 de la BSK, te diría el Imperial, sin embargo creo que por otros juegos de su autor merece una segunda oportunidad.

- ¿Conciliar la vida lúdica con la paternidad es tan difícil como parece?

El otro día lo puso otro forero en un hilo y estoy completamente de acuerdo, hay dos factores fundamentales a considerar:
- Los niños duermen más horas que los adultos, aprovecha esas horas de diferencia.
- La cooperación de tu mujer sea jugando con ella o dándote cuartelillo para alguna escapada.

Además se abre una nueva vía lúdica también muy divertida: escalera mágica, carrera de tortugas, tier auf tier, etc.


De nuevo muchas gracias por el nombramiento,
Un saludete
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 21:24:48 por albertotower »
Es la vida...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 21:30:57 »
Los juegos que menos me tiran son los cooperativos



Cuando leo esta respuesta siempre me viene a la cabeza la misma pregunta ¿Has jugado space alert?

Por otra parte ¿cual es el juego que más te ha gustado en la que hubiera "trolls" como personaje-recurso-enemigo...?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2014, 21:31:30 »
Buenas Richi, no te dejes llevar por la marea de troles que nos rodean!!!

Qué opinas de COSMIC ENCOUNTER?

Imagino que la respuesta correcta es que es como el mus  ;).
Solo lo he jugado una vez, y lo pasé en grande, aunque no sé si el básico a secas se quedaría corto. De la partida me llamó la atención que no resultó tan caótico como normalmente se comenta y la jugada sucia de Jorge, pudiendo ganar los dos prefirió ganar en solitario, muy sucio... 

Te apuntarías a un TWILIGHT IMPERIUM III?

Claro que sí, el único problema que le veo es que creo que se trata de un juego que supone muchas horas de partida. Habría que ver como sacar el rato.

Porque abertroleas tanto? 8) 8)

No se que significa "abertroleas", lo he buscado en el diccionario y nada.  ;D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 21:41:11 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2014, 21:35:09 »
Buenas Paco a ver si puedo pasarme más por la cueva, últimamente por curro imposible, eso que os ahorráis.

Pedazo de jugón con el que es difícil que una partida sea anodina. Yo era parte de ese "SOE con dados amañados junto a lo más oscuro de este foro" y aún la recuerdo ¡momentazo! Y aún así volvió.

Por dar un poco de luz a esta historia, porque habrá personas que pueden no estar prevenidas al ser más recientes en el foro, debéis tener cuidado con los juegos tuneados de Gelete. Si os dice que tiene dados de colores para cada jugador, temeros lo peor. Eso si con los dados azules no comete errores.

¿Es cierto que te equivocaste al ponerte el nick y en realidad iba a ser AlbertoTroller?

Paco, en realidad me hubiese gustado ponerme como Nick Maeglor, pero estaba cogido... que no hombre!!
Hace tiempo, un moderador trol me cambió el Nick durante unos días sin que yo me diese cuenta, quizás eso te haya llevado a la confusión de que yo quisiera otro nombre.

¿Cuál de tus hijos es del Madrid? ¿Ya le has desheredado?

Con una buena educación eso no es posible. Todavía recuerdo a mi hija cantando como villancico el himno del atleti en una fiesta familiar, se me saltan las lagrimas.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 21:42:03 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2014, 22:07:10 »
Buenas Calvo, gracias por la felicitación. Efectivamente yo no se donde Gonzalo ve el troleo en tu mensaje, debe ser que su mirada que es sucia!!

¿Qué juego de mesa de temática deportiva me recomendarías?

Me gusta mucho el deporte pero no he jugado muchos juegos de temática deportiva.

Si tengo que recomendar un juego de esta temática sin duda elegiría el 1.500 m del loser Versus, que es un juegaco en toda regla,en las dos partidas en las que he podido participar he disfrutado un huevo y he sentido los calambres en las piernas.

De furbol solo he probado el Soccer City y también me parece cojonudo, lo único la limitación de tenerse que a jugar a dos jugadores, que en mi caso me limita algo el sacarlo a mesa.

Solo he tenido oportunidad de conocer futbol del malo. ¿Donde podría encontrar futbol del bueno?

Esa es una pregunta sencilla, sin duda el Vicente Calderón (metro Pirámides), si te resulta difícil desplazarte a tierra santa, también puedes acudir a cualquier bar, mesón, restaurante, etc que incluya en sus paredes algún cuadro con esta obra de arte:



¿Cual es la "joya de la corona" de tu colección lúdica?

La verdad es que no tengo ninguna obra de arte en mi colección lúdica, precisamente estoy orgulloso de mi Soccer City con los peones pintado por mi.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 22:10:36 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2014, 22:30:13 »
Madre mía aquí es baronet cualquiera  ::) y Quinta siendo el mayor jugón todavía no ha sido!!!!
Felicidades Alberto como gran jugón que eres :)

Hombre Javi, el hombre que trolea aunque sea desde la distancia de la barra del bar!!! Efectivamente como decía en mis post inicial es un inmerecido honor.

¿Cómo quedo el athletic contra Osasuna que no lo vi?
Han pasado unas semanas ya, pero creo que gano el Athletic 1 a 5 en el Sadar, donde por cierto han caído los tres equipos que van primeros en la liga.

¿Te ligastes a tu mujer con la táctica del mixto, quesito y jamón que usastes el otro día en La Resistencia?
Eso si que fue troleo del fino, tu amiga acabó hasta las pelotillas. Si es que el La Resistencia es un gran juego.
Javi, en cuanto a la pregunta, yo ya no ligo ni el perete en el mus.

¿Qué piensas de los juegis que traen un papel como tablero?
Las vueltas que da la vida, hace un tiempo, gracias al blog de la Carta china y mi labor en su concurso me tocó un TS de Devir, como ya tenía una copia del juego con las cartas tradumaquetadas decidí cambiarlo en la Mathtrade. A cambio obtuve un Labyrinth. El caso es que el receptor de mi juego me comentó que no esperaba que mi tablero fuera el de cartulina dura.
En la última mathtrade cambié este Labyrinth todavía sin estrenar por un Path of Glory, Game of the year edition, y fíjate tu que el tablero era del mismo tipo. Por lo que yo le comenté al otro forero que tampoco lo esperaba. (que quede claro que el compañero indicaba la edición del juego en su post, y que fui yo el que no indagué)
Al final todos los círculos se cierran.

¿Es verdad que te gusta trolear a reuner más que a nadie?
Nunca trolearía a reuner, un tío que se molesta en enseñarme a jugar a mis juegos hay que respetarlo. Si alguna vez lo parece es porque me despisto, nada más.
Aprovecho, Reuner, me enseñas a jugar al Pax Porfiriana este jueves?
El que trolea que da gusto es el amigo Gelete con el tema de los parecidos asombrosos!!.

¿La vasectomia para cuando?
Yo nunca dejaría que me tocaran los huevos!! of course,  8)

¿Eres un cocinillas o de sentarte en la mesa a esperar?

Siempre he pensado que tengo un don para el tema de la cocina, porque todo lo que cocino me sale fenomenal, no obstante creo que esto debería responderlo un tercero.
Sentarme en la mesa a esperar en vuestro bar mientras juego una partidita está claro que es un placer. Ya sabes Invertir en Ocio!!

« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 22:32:15 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2014, 22:40:22 »
¡Cielos!  ¡El gran AlbertoTroller de baronet! :o

!Infiernos! ¡El gran Betroller en este hilo!

¿Cómo compaginas que te guste el fútbol del bueno y ser del Atleti?

Es sencillo Betote, yendo al Calderón.
Los últimos años también ha sido sencillo compaginarlo en muchos campos de Europa. Recuerda que el Atleti es el único equipo que ha sido Supercampeón de Europa en dos ocasiones en el último lustro.

¿Qué cualidades crees que debe tener un buen explicador de reglas?

- Buena dialéctica.
- Saberse las reglas del juego antes de empezar a explicarlo (este es el fallo de Reuner).
- Definir los conceptos básicos y el objetivo del juego antes de esperar el grueso de las reglas.
- Y por supuesto, no llamarse Betote.

Estaba deseando decir esto: ¡Yo aprendí tres juegos de Betote en una sola tarde! Eso si es un record.



Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2014, 22:46:09 »
Existe cierta tendencia en favor de la depilación cejil masculina. ¿Qué opinas al respecto?

jajaajajajaja, ahora entiendo el post de Gonzalo.
Deberías saber que si hablamos de tendencia, en el país donde estas se marcan ahora está on fire:

Puede decirse que en España hay mucha gente que se adelanta a las tendencias.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 22:48:13 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2014, 23:00:29 »
Buenas,
1. Tu facilidad para ganar al Trajan y Burgund, se nace con ella o se desarrolla?

Son dos juegos que además de jugarlos por internet, los tengo también en mi colección, y que tengo que reconocer que me gustan. Sin embargo, aunque no se me dan mal a dos jugadores, a más de dos soy bastante mediocrillo. por lo que facilidad, facilidad...

2. Euro favorito para jugar con jugones.

Mi juego favorito es el Brass, fue un amor a primera vista. Lo aprendí a jugar en Puebla y luego jugué un montón de partidas online y siempre lo disfruto.

3. Euro favorito para jugar a 2: 'jugón contra jugón'.

El TS (si puede considerarse euro) y el Troyes.

4. Euro favorito para jugar con tu mujer.

El favorito de mi mujer es el Agrícola, del cual todavía tenemos algún mazo sin abrir.

5. Juego poco conocido que te ha sorprendido y que recomendarías probar.

Yo soy una victima del hype, por lo que es difícil que te pueda recomendar algún juego poco conocido, por suerte en este foro hay gente que te sorprende con esas joyas menos conocidas.

El juego de este año que sin duda me ha gustado más es el Nations, a pesar de todo el hype que tenía me ha encantado. Y si, me recuerda más al agrícola que al TTA. Por cierto, el otro día lo jugué a 2 players y también fantástico.

Quizás no conozcas el Cheaty Mages un juego nada euro pero muy cachondo que en mi colección ha ocupado el huevo del Horse Fever.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 23:04:30 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2014, 23:09:42 »
Mi pregunta es sencilla, ¿cómo quedó ayer el partido del Osasuna y contra quién jugaba?

Muchas hamijo, seguro que lo sabes porque te gusta el fútbol del bueno.

Buenas Gelete!! no sabía si el mensaje era tuyo porque no veía lagrimas en el mismo!!
El Osasuna ganó ayer 3 a 0 en casa, tiró 4 veces y tuvo la potra de meter 3 goles. El contrario fue un atleti sin suerte cuyos jugadores estrella se quedaron en el banquillo.

Es curioso, que esta semana que se juega el derbi en el calderón me haya tocado el baronetazgo, quizás una buena señal, quizás no, el domingo a las 5 lo sabremos.
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2014, 23:14:45 »
Madre mia, Albertotroler de baronet, esto de labsk ya no es lo que era!!!!!!  ;D
<<<pinback>>>

Pero como es posible que un troll de los pies a la cabeza como Alberto pueda ser baronet... ¡A dónde hemos llegao!.

Me uno sin reservas a la perplejidad de davarimar y pinback O_o ;D

De dos megatroles como David y el Miratableros me lo imaginaba, pero de ti Xai que no conoces los juegos sin "10" no me lo esperaba!!!!
Si es que la sierra ya no es lo que era  ;)

Por cierto, 3 post de origen norteño y ninguna pregunta!!, que mejor indicador para el índice de troleo en la comunidad de Madrid.
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2014, 23:28:30 »
¡Felicidades Alberto! En Clandestino también hemos tenido ocasión de tenerte de jugón en alguna ocasión en los Lunes al Sol mañaneros. Ni que decir tiene, que estás invitado cuando quieras, aunque me consta que lo tienes difícil.

Buenas Javi, muchas gracias. Mi experiencia en Clandestinos siempre fue fantástica, da gusto jugar con jugones de vuestro nivel.

Libros favorito
Todo lo que leo está relacionado con mi trabajo, artículos, documentos, leyes, etc. Por lo que no te puedo recomendar ningún buen libro.

Películas favoritas
Entre mis películas favoritas está la Trilogía del Padrino, Pulp Fiction, Intouchable y de las españolas Sobreviviré, Barrio y, aunque Hasmad no lo comparta conmigo, Torrente (ese humor negro chabacano no puedo negar que me encantó).

Viajes que más ganas tienes de hacer
Viaje que más te haya gustado

Antes viajaba un montón (esto en los últimos años se ha reducido mucho) y siempre tenía algún objetivo en mente, ahora me encantaría volver a Nueva York y conocer Estambul.

El viaje que más me ha impresionado/gustado es el de ir a Egipto. No me esperaba un cambio cultural tan grande y a la vez sitios tan fantásticos y tan cargados de historia.

Serie favorita

De las actuales ardo en deseos de que llegue la nueva temporada de Juego de Tronos.

 









Es la vida...