logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1197 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Domingo2] Diseñando la CABA.
« en: 25 de Febrero de 2014, 14:34:06 »
Muy buenas a todos.

Una semana mas la CABA nos abre sus puertas para organizar las jugonas, sera este Domingo 2 de Marzo, de 17:00 a 22:00, cinco horas dedicadas a nuestro pasatiempo favorito.

Como siempre pedimos, de manera voluntaria, el euro jugon, el cual va destinado al mantenimiento del espacio.

Esta semana, el Taller de diseño organizado por Moondraco, se pasará por nuestras intalaciones, esperamos de todo corazon que les gusten y repitan, pues los organizadores de las jornadas consideramos de importancia capital el apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a todos aquellos que han decidido dar el paso y transformase en actores, ellos son el futuro de nuestra afición y nosotros queremos estar presentes en ese futuro.

Gracias a nuestro colaborador habitual, el GenX de Maqueda, esta jornada repartiremos a todos los asistentes del taller del diseñador y de las jornadas vales del 5% de descuento para su tienda.

Para concluir, me gustaría recordar que el objetivo de las Jornadas Jugonas no es otro que el proporcionar un espacio alternativo, en el sur de Madrid, a todos aquellos aficionados a los juegos de mesa, rol, figuras o cartas, que por los motivos que sea no encuentran un espacio donde reunirse. En nuestras instalaciones se pueden organizar: jornadas, talleres, presentaciones, debates o lo que sea, siempre que se adecue al espíritu de las jugonas y sea aprobado por la asamblea de gestión de la CABA.

Si tenéis alguna duda o propuesta no os lo penséis y escribidme un correo a:  jornadasjugonas@gmail.com

Web de la CABA: www.lacaba.net

Colabora:
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 16:12:49 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[Domingo2] Diseñando la CABA.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 16:19:44 »
Yo voy seguro. Además me llevo un Troyes por si alguien quiere ir "calentado motores"

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo2] Diseñando la CABA.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2014, 12:08:39 »
Yo voy seguro. Además me llevo un Troyes por si alguien quiere ir "calentado motores"

Jur que liado ando, perdona por no contestar antes.

Mas te vale venir, si no te van a llover los amigos, no solo desde las jugonas, los diseñadores pueden plantearse que hacer con tu pellejo, ademas tengo ganas de probar tu juego.

Añadido el Troyes a la lista.
Facebook de La Ludoteca

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[Domingo2] Diseñando la CABA.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 09:16:59 »
Bueno interesantisima jornada jugona con el exitazo de la primera sesión DdD. Tanto en asistencia como en participación activa.
Un gusto para la vista lo presentado. Una gran sensación de estar contemplando una presa rebosante. Mucha potencia acumulada por canalizar.
En nombre de la CABA transmitiros un enorme gracias por confiar en nosotros y un enérgico mensaje de ánimo a todos los diseñadores.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo2] Diseñando la CABA.
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 09:35:50 »
Muchas gracias a vosotros por dejarnos el lugar y participar en el evento. Y gracias por los testeos y los consejos, Matasiete!!

Saludos cordiales.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:[Domingo2] Diseñando la CABA.
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 09:51:49 »
Me gustaria agradecer a la Caba
(y por extension a sus integrantes)
la buena acogida y el trato recibido
para la iniciativa del DdD....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo2] Diseñando la CABA.
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 12:04:19 »
Ups creo que lei antes el post del dia del diseñador que este, me vais a perdonar si me repito.

Personalmente creo que la CABA la formamos ayer todos los que estabamos haciendo uso del local, pues fue el esfuerzo colectivo el que propicio que el dia fuera tan interesante. El local vacio es solo eso, un espacio vacio nada divertido, ayer fuimos todos nosotros los que dimos vida a la CABA, fuimos su sangre, su mente y su espiritu, por lo tanto, el agradecimiento es para todos.
Facebook de La Ludoteca