logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7470 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« en: 25 de Febrero de 2014, 20:51:19 »
me tiene intrigado, no sé si es una expansión del level 7 escape, si es una continuación, y viendo el precio y la puntuacion de la BGG me apresuro a preguntar sobre el, que os parece el Level 7 omega protocol
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 09:41:09 por Karallan »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 20:55:29 »
Misma ambientación, diferentes juegos. Para mi el Omega Protocol es un Space Hulk bastante más afinado en sus mecánicas. Lo podría sustituirperfectamente si no fuera por toda la historia que el primero lleva tras de sí.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 20:57:26 »
Misma ambientación, diferentes juegos. Para mi el Omega Protocol es un Space Hulk bastante más afinado en sus mecánicas. Lo podría sustituirperfectamente si no fuera por toda la historia que el primero lleva tras de sí.

ah perfecto!! entonces ya ni me planteo compar tu Space, jejej, gracias ;) ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 22:20:08 »
Yo lo tengo y me parece un pepinaco de juego.
Elegante, inmersivo, wapo wapo

Eso sí, el reglamento para las líneas de visión son una kk

Salu2

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, 22:53:24 »
entonces es una expansion???

parax

Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, 23:11:38 »
No es una expansión, es un juego independiente. Yo lo estreno mañana precisamente, ya os contaré. De momento, y tras leer el reglamento y ver un par de vídeos, creo que va a ser muy divertido. Y respecto a las reglas de línea de visión, a mí no me parecen malas, todo lo contrario: orientación, visión en V, y una manera fácil de calcular si el objetivo está parcialmente en cobertura. En conjunto, son una solución elegante que evita el uso de una regla para calcular la visibilidad. De todas formas, es justo un detalle fácil de cambiar aplicando una regla casera si se desea, no creo que afecte demasiado al juego.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 23:25:18 »
Depedencia del idioma?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2014, 13:39:19 »
Misma ambientación, diferentes juegos. Para mi el Omega Protocol es un Space Hulk bastante más afinado en sus mecánicas. Lo podría sustituirperfectamente si no fuera por toda la historia que el primero lleva tras de sí.

ah perfecto!! entonces ya ni me planteo compar tu Space, jejej, gracias ;) ;)

Pero es que el Space Hulk es mucho Space Hulk. Este Omega Protocol es un juegaco wapo wapo como un capítulo piloto de una nueva serie de tv de HBO, pero aun le faltan dos o tres temporadas de andadura, mínimo, para empezar a pelearse en serio, a sangre y fuego, con los Marines y los Genestealers  ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2014, 18:00:06 »
Hay reglamento traducido del juego??

Gracias

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2014, 18:01:58 »
por el momento nada... >:(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2014, 18:17:02 »
Una pena... Es que a plomo en ingles... Ufff... No tengo tanto tiempo, tocara esperar porque cuanto mas leo del juego mas me atrae...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2014, 15:16:39 »
Estoy terminando de traducir el reglamento de Dawn of the Zeds (voy un poco lento porque con los carnavales y los críos y demás historias esta semana pasada la he pasado casi en blanco, pero en cuanto termine, si nadie más se pone a ello, empezaré con la traducción del Omega Protocol. Eso sí, a pelo, que yo de maquetar haceaños que no hago nada y estoy más oxidado que los remaches del Titanic.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2014, 19:48:56 »
Estoy terminando de traducir el reglamento de Dawn of the Zeds (voy un poco lento porque con los carnavales y los críos y demás historias esta semana pasada la he pasado casi en blanco, pero en cuanto termine, si nadie más se pone a ello, empezaré con la traducción del Omega Protocol. Eso sí, a pelo, que yo de maquetar haceaños que no hago nada y estoy más oxidado que los remaches del Titanic.

Pues muchas gracias por la traducción de ambos juegos...  El otro tambien esta en el punto de mira...

Graciassssss por el curro!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 19:52:21 por peepermint »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2014, 20:43:03 »
fenomenal!!! ahora que me olvidara del zeds, vas y lo traduces, es que.... voy a pedir un aumento. Gracias fenomeno!!!

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Level 7 Omega Protocol, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2014, 12:57:28 »
¿Alguien puede hablar más de este juego?
¿Merece la pena para el precio que tiene?
¿Que tal sale en la comparación con Gears of War,Doom, Descent 2, o Galaxy Defender?

Gracias.  ;)