logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2291 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
CAYLUS PREMIUM - HOJA DE AYUDA (AHORA TAMBIÉN CAYLUS NORMAL)
« en: 26 de Octubre de 2007, 12:58:14 »
 
 Hola a todos,

 He preparado unas plantillas que creo son de gran ayuda para el juego.

 La idea es poner la hoja sobre la mesa para que sirva de plantilla de colocación de los edificios pendientes de construcción, los cuales vienen agrupados según si son de producción de materias, de generación de pasta, de generación de edificios, etc.
 De tal manera que de un vistazo puedes ver lo que ya hay, lo que falta por jugarse, etc.

 De momento lo he preparado para la versión premium que tan amablemente me trajo Zoroastro de Essen pero si alguien me manda los tiles de la versión normal lo hago en un rato.

 Hay dos versiones en A4 y en A3, esta última es la más útil porque sirve para colocar las fichas del juego encima.

 Saludos a todos
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 15:57:23 por Maeglor »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAYLUS PREMIUM - HOJA DE AYUDA
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 13:40:59 »
Muchas gracias por las ayudas, ananko. La verdad es que las losetas del premium este molan mucho. ;D

Un saludo.
666

Hagel

RE: CAYLUS PREMIUM - HOJA DE AYUDA
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 14:42:53 »
Creo que esto te puede servir de ayuda: http://www.caylus.edgeent.com/pdf/CAYLUS_ayuda_de_juego.pdf

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
RE: CAYLUS PREMIUM - HOJA DE AYUDA (AHORA TAMBIÉN CAYLUS NORMAL)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 15:53:59 »
 
 Hola de nuevo,

 Gracias Hagel por el enlace. Gracias a él ya está la hoja en A3 para la edición normal, se la he mandado a Maeglor para que la cuelgue cuando pueda.

 Por cierto: veréis que incorpora una nueva ficha, el joyero, que convierte el oro en prestigio, ta bien.

 Ea! a disfrutarla!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 15:56:19 por ananko »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: CAYLUS PREMIUM - HOJA DE AYUDA (AHORA TAMBIÉN CAYLUS NORMAL)
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 13:07:17 »
El enlace de mas arriba esta caido.
Este es el nuevo con las hojas de ayuda para el caylus básico con todos los edificios.

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/caylus/caylus_ayuda_de_juego.pdf

Me estoy currando una con los del premium que ya os pondré el enlace en cuanto la tenga.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones