TALLERES > Juegos Descatalogados

KILLER

<< < (6/6)

pinback:

Hola!!!
Refloto para saber si alguien puede subir de nuevo o pasarme por mensa privado este juego,

gracias muchachada!!!!!!

<<<pinback>>>

mrkaf:
El segundo enlace de RS está activo pero petado, asin que deberia ir en unas horas. Lo he dejado puesto en el JDownloader a ver si suena la flauta.

Si lo baja luego te lo paso ;)

pinback:

--- Cita de: mrkaf en 22 de Noviembre de 2010, 22:06:43 ---El segundo enlace de RS está activo pero petado, asin que deberia ir en unas horas. Lo he dejado puesto en el JDownloader a ver si suena la flauta.

Si lo baja luego te lo paso ;)

--- Fin de la cita ---

Cierto mrkaf!!! Acabo de conseguir descargarlo con el segundo enlace de RS, muchas gracias por el aviso!!!

Es que el otro dia una amiga comento de este juego, a mi me sonaba de algo y estamos preparando una partida dentro del grupo de amigos, somos unos 25 en total y ahora con la navidad y las cenas y fiestas nos veremos mas asi que a ver que tal sale, aunque lo haremos algo basico porque me he quedado flipado con el reglamento, jeje.

saludos y gracias de nuevo!!!

<<<pinback>>>

tximoton:
el killer que recuerdos!! ;D

mrkaf:

--- Cita de: sgt-pinback en 22 de Noviembre de 2010, 22:21:25 ---Cierto mrkaf!!! Acabo de conseguir descargarlo con el segundo enlace de RS, muchas gracias por el aviso!!!

Es que el otro dia una amiga comento de este juego, a mi me sonaba de algo y estamos preparando una partida dentro del grupo de amigos, somos unos 25 en total y ahora con la navidad y las cenas y fiestas nos veremos mas asi que a ver que tal sale, aunque lo haremos algo basico porque me he quedado flipado con el reglamento, jeje.

saludos y gracias de nuevo!!!

<<<pinback>>>
--- Fin de la cita ---

Genial!! De todos modos pongo el enlace a MU by the flies y si se pasa ruloma por aquí q lo ponga en el post principal ;) http://www.megaupload.com/?d=PMW2V9T9

Yo jugué un par de veces allá por el 95 y me acuerdo que nuestro manual eran unas fotocopias mal hechas y mal grapadas q a saber de donde salieron ;D Y nos pegabamos tiros de verdad con las pistolas de bolitas :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa