logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 15326 veces)

periprocto

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2014, 18:55:57 »
eso lo explica todo.. ;D
Baronet #215

COLECCION

allavalabala

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2014, 18:56:02 »
Pregunta: ya que se está hablando de las minis del Arcadia, no habría que mover todo esto a su hilo?

Kamui

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2014, 12:50:36 »
Sería lo mejor, no vaya a ser que la gente se confunda y piense que esas son las minis del Super Dungeon Explore: Forgotten King...

legiomortys

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2014, 18:02:51 »
pues conseguir una copia del super dungeon explorer en castellano se esta volviendo complicadillo, el otro dia consegui encontrar una tras mirarme todo muevecubos y llamar a 6 tiendas fisicas..y las expansiones, sobre todo la von drakk... uf... trabajo de chinos...alguna novedad de cuando sale el kick? yo estaba con el arcania pero no me convence casi nada, 100 mas gatos de envio? uf ...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2014, 21:17:28 »
Pues estaré atento , nuevas reglas , miniaturas montadas, nuevos modos y lo mejor, ya no lo lleva coolminiornot


periprocto

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2014, 10:56:54 »
Pues estaré atento , nuevas reglas , miniaturas montadas, nuevos modos y lo mejor, ya no lo lleva coolminiornot
Coooomoooo? Ahora mismo, creo que me apunto!   :P



Edito: Pfff, mejor no, es muy caro...
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 11:11:03 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Kamui

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2014, 11:09:44 »
De momento me voy a esperar, porque el tema de que no sea EU Friendly y haya que sumar el más que probable aduanazo al los 30-50$ de envío no me motiva. Además, no pone nada de que haya 'Kickstarter Exclusive' de momento, por lo que no tengo prisa. Y mira que a éste le tenía ganas, ainssss...

legiomortys

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2014, 16:58:06 »
yo lo quieroooo!pero en castellano!

Kemmo

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2014, 17:57:12 »
Y yo, si no es en castellano paso a otro.

efrit

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2014, 21:16:29 »
Update #1

Aunque ya se ha comentado, os dejo con la traducción completa de la actualización. Como sabéis muestran los primeros SG alcanzados, aunque no parece que haya gustado mucho eso de desbloquear Add-Ons por los comentarios vistos en la página de Kickstarter.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Dens

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2014, 21:23:35 »
Es que desbloquear para luego pagar...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

legiomortys

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2014, 21:42:58 »
que asco de aduanas me acaba de llegar la expansion de von drakk manor y me clavan 26 euros de aduanas!!!

periprocto

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2014, 21:43:38 »
Es que desbloquear para luego pagar...
Lo que decia, un juego carisimooooo!
Baronet #215

COLECCION

vga

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2014, 22:17:15 »
En el foro de soda pop decían que no iba a haber exclusivas, así que lo único que queda es sacar un mejor precio por el lote (viene la caja básica, más los mazos de actualización, más un spawn point...). De hecho el primer stretch goal son miniaturas que van dentro de la caja básica, así que no sé hasta qué punto compensa el ks teniendo en cuenta los gastos de envío y posibles aduanas.

De todos modos, imagino que no tardarán en hacerlo EU friendly.