logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 15178 veces)

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones


Quizás son imaginaciones mias, pero me da que algo ha pasado entre bambalinas. Primero, CoolMiniOrNot lanza la campaña de Arcadia Quest en colaboración con Spaghetti Western Games, un juego que bien podría pasar por la secuela de Super Dungeon Explore pese a la ausencia de cualquier referencia a Soda Pop. Y ahora, apenas unas horas después de la puesta en marcha de su campaña en Kickstarter, Soda Pop va y anuncia el lanzamiento de Super Dungeon Explore: Forgotten King el próximo mes de marzo también a través de la conocida plataforma de crowdfunding y reemplazando a CoolMini por Ninja Division (responsables de las miniaturas del juego Robotech RPG Tactics). ¿Problemas en el paraíso? ¿Guardará todo esto alguna relación con la misteriosa decisión de Edge de no comercializar las expansiones de SDE pese a tenerlas más que listas desde hace tiempo?

A saber. El caso es que tenemos nuevo Super Dungeon a la vista, concretamente una companion edition con nuevas reglas, nuevas piezas de tablero (¡al fin!) y componentes de juego con el doble objetivo de servir como nuevo punto de entrada al mundo de Crystalia manteniendo la compatibilidad con las expansiones anteriores, y añadir más miniaturas, escenarios y reglas incluyendo un modo Arcade completamente cooperativo en el que hasta cinco jugadores se enfrentan a los enemigos de la mazmorra controlados de forma automática por el juego.

Entre las novedades de Super Dungeon Explore: Forgotten King encontramos reglas más pulidas que permiten olvidarnos del antiguo Medidor de Aventura y centrarnos en la acción que sucede en el propio tablero de juego, nuevos tipos de unidades (¡como mascotas!), monedas Princesa (sean lo que sean), cinco nuevos héroes (contando con la cazadora del Valle del Trueno, la alquimista Fae, el chamán de la Tribu Colmillo y el valiente caballero andante), nuevos monstruos (como los Kodama, Wisps o las plantas carnívoras del bosque Fae, las ardillas rabiosas o los caballeros corrompidos del Cónsul Oscuro que aguardan entre las ruinas) y un nuevo enemigo final (el Rey Olvidado que da nombre al juego) acompañado de dos Mini Jefes (Trent y Boris) a los que el reglamento actualizado da más uso junto al resto de su clase sacándolos con mayor frecuencia.

Además, Soda Pop asegura que esta nueva versión está diseñada para que sea más fácil de ampliar con futuros modos de juego tales como la Arena enfrentando a los jugadores entre si, o un modo campaña donde ir mejorando a nuestros personajes mientras realizamos misiones. Estos modos se unirán al clásico con un jugador asumiendo el papel de Cónsul para controlar a los monstruos y al mencionado modo Arcade completamente cooperativo para cubrir todos los palos.

Mencionar para terminar que las reglas del modo Arena están ya disponibles al menos en su versión para dos jugadores, cada uno de los cuales controlando a un héroe y los monstruos de dos puntos de aparición contra el otro. Será cuestión de probar a ver que tal.

Más imágenes en el artículo original: http://www.fancueva.com/ludico/super-dungeon-explore-forgotten-king/
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 01:56:18 por Finalboss »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, 08:31:42 »
jur jur! Y yo que había leído por BGG que el juego estaba ya medio abandonado...

Si no lo he entendido mal, parece un nuevo básico. Al menos si es eso, es una buena noticia, porque el juego requería un borrón y cuenta nueva...

El modo Arena, será en respuesta al Krosmaster jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2014, 12:24:49 »
Si no me equivoco sí, la idea es hacer un nuevo básico pero sin repetir minis y respetando el mismo diseño y estructura a nivel de atributos y demás de las cartas. Así, aquellos que tenemos la primera caja o sus expansiones podamos utilizar todo el material en el nuevo juego sin sentirnos estafados.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2014, 13:10:40 »
Por mi parte los señores de Edge tienen de plazo hasta que salga este nuevo basico para pronunciarse acerca de que van a hacer con la linea de SDE, si no dicen nada me pillare este y las expansiones que salgan, ya me estoy cansando de esperar
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Dens

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2014, 15:44:37 »
Pues yo voy a seguirle la pista. El Super Dungeon Explore no lo pillé porque las reglas no valían un pimiento, pero si las han corregido...

A lo mejor, tenemos suerte y el KS es multilenguaje ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Kemmo

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 16:10:53 »
Ojala, yo estoy entre este y el Arcadia Quest. Dependerá del resultado final y del idioma.

Dens

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 17:18:54 »
¿Sabéis si los proyectos se solaparán? ¿O empezará uno justo cuando acabe el otro?

A mí en principio me llama más la atención este.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2014, 17:45:14 »
Depende de lo seguros de si mismos que estén los chicos de Soda Pop. Arcadia Quest va a estar hasta el 15 de marzo y Forgotten King se supone que sale también en marzo así que... 50/50. ;)

Yo caeré con los dos salvo que cometan algún disparate con el precio de SDE (que tampoco me sorprendería, aún me duele el último pedido que hice a su tienda online de héroes independientes). Soy bastante completista y aunque mi SDE ve más bien poca mesa, las minis me pueden. Sobre Arcadia, el concepto pinta bien y las minis frikis homenaje al Señor de los Anillos (el elfo con cara de Légolas), Harry Potter (toda la campaña exclusiva The Nameless), La Princesa Prometida (Montoya) o Dentro del Laberinto (Hitch) me obligan a sacar la cartera.

periprocto

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2014, 19:37:30 »
Depende de lo seguros de si mismos que estén los chicos de Soda Pop. Arcadia Quest va a estar hasta el 15 de marzo y Forgotten King se supone que sale también en marzo así que... 50/50. ;)

Yo caeré con los dos salvo que cometan algún disparate con el precio de SDE (que tampoco me sorprendería, aún me duele el último pedido que hice a su tienda online de héroes independientes). Soy bastante completista y aunque mi SDE ve más bien poca mesa, las minis me pueden. Sobre Arcadia, el concepto pinta bien y las minis frikis homenaje al Señor de los Anillos (el elfo con cara de Légolas), Harry Potter (toda la campaña exclusiva The Nameless), La Princesa Prometida (Montoya) o Dentro del Laberinto (Hitch) me obligan a sacar la cartera.
Podrias poner enlace a esa miniaturas?!! :o :o :o
Baronet #215

COLECCION



Dimkay

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2014, 17:46:21 »
pues no se que quereis que os diga, pero esto me deja un poco roto.

Esta claro que parte del equipo que desarrollo el Super dungeon Explorer esta ahora detras del Arcadia Quest, se ve en los diseños, y ahora ver esto... se ve que no son los mismos que antes.

La calidad de las minis ... los diseños... no me convencen nada.

Y que edge haya dicho que no va a sacar expansiones, ... primera noticia que tengo. Pues vaya faena, llevo esperando esas expasiones años...
ahora a pillarselas en ingles antes de que desaparezcan.

y ahora tener dos juegos muy parecidos ... con mismo diseño y todo... veremos a ver lo que depara el tiempo


periprocto

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2014, 12:10:08 »
Podrias poner enlace a esa miniaturas?!! :o :o :o

Elfo (Legolas)
http://arcadiaquest.com/en/Greensleeves.php

The Nameless (Voldemort) (de hecho sus minions son Beatrix Lestrange y los mortifagos)
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/670/641/e2daffc2a053a2eb38a4f1371e048c02_large.jpg?1393235001
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/670/564/096ec8d1e0d7b509a4028440347b6fa9_large.jpg?1393232362

Montoya (Iñigo Montoya)
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/678/169/8d233b7939f086571b2a5470cadb9cf6_large.jpg?1393373450

Hitch (El Rey Goblin)
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/686/961/124866705c13b394b853e08f475b4135_large.jpg?1393543164

 y uno mas

Viktor (Van Helsing)
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/685/957/0d3009d7d2674f7e337d85fa03278d0b_large.jpg?1393529118

A mi Viktor me recuerda más a Solomon Kane (qué gran película que pasó sin pena ni gloria)
No, solomon kane no llevaba vallesta. La vallesta es de cazar vampiros y, ademas, esa ropa verde sucio.... Es Vallhensing ( que por cierto tambien una peli mala de narices)
Baronet #215

COLECCION

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2014, 18:38:24 »
Por cierto, Montoya no es una referencia a La Princesa Prometida sino a Los inmortales... o mejor dicho, una mezcla de ambos. Físicamente es como el personaje de Ramirez (Sean Connery) pero la ficha deja claro que también se inspiran en Iñigo Montoya con la frase de "Tú mataste a mi conejo. Prepárate a morir". ;P
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 12:23:11 por Finalboss »