logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 615 veces)

was

Componentes compatibles entre versión alemana y española?
« en: 27 de Febrero de 2014, 11:04:14 »
Buenas!

Me estoy planteando aprovechar algunas de las ofertas actuales de Amazon.de como por ejemplo la del Kingdom Builder.

Mi duda en concreto, es si en este caso el Kingdom Builder de Queen Games y el de asmodee tienen componentes compatibles de manera que si más adelante quiero comprar alguna expansión en España me sirva para el KB de Queen Games.

Pero a raíz de mi duda se me ha ocurrido que quizá sería útil para aquellos que de vez en cuando compramos fuera, tener una lista de juegos que sepamos que sus componentes son compatibles entre distintas versiones/paises o que no lo son definitivamente,  de manera que lo podamos tener en cuenta de cara al la compra de futuras expansiones etc.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

freddy

Re:Componentes compatibles entre versión alemana y española?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, 14:12:46 »
Todas las ediciones del Kingdom Builder son de Queen Games, Asmodee únicamente lo distribuye. Lo único es que existe una edición únicamente en alemán y otra multilingüe (no recuerdo si también hay una edición en inglés). Por lo que los componentes son exactamente los mismos, únicamente cambia el idioma de las cartas (únicamente 10).

was

Re:Componentes compatibles entre versión alemana y española?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2014, 21:00:28 »
Muchas gracias por el aporte a eso me refería con lo de tener información en cuanto los juegos que son compatibles los compres en el idioma/país que los compres y los que no, de esa manera es más (al menos a mi) es más fácil aprovechar una oferta ya sea de un juego o de cualquier expansión.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"