logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21269 veces)

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2014, 08:05:47 »
Visto lo visto solo pillare las 2 cartas, porque segun parece por 17$ tienes 30 mepples del mismo tipo. Por 90$ te dan los 180 de la unidades defensoras, no de los invadores. Muchas perras

Son muchas perras, pero también son muchos meeples, y por lo que dice lo haran fabricar expresamente para ellos, o sea que son meeples con formas que no podrás encontrar en ningún otro lugar, yo creo que el precio por meeple está bién, pero claro, te está vendiendo 180 del tirón y eso son muchos meeples de madera.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2014, 22:24:13 »
Bueno, pues parece que el mini-pack de meeples son 30 de un tipo, así que no valen la pena...

Otra opción podria ser pillar el pack de 99$ entre los 10 del pedido conjunto. Así nos saldria a 10$ por cabeza y tendriamos 18 meeples, 3 de cada tipo... ¿que os parece?

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2014, 22:53:37 »
Segun el autor si pides el pack de 30 mepples puedes pedir uno de cada tipo con lo cual tendriamos uno de cada figura que es lo que quiero jejeje

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2014, 00:29:40 »
En el ultimo update dice que si se piden más de 25 juegos hace mejor precio, a ver si en bcn se une mas gente ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2014, 02:43:05 »
Preguntando si los 25 los pueden enviar a dos direcciones entre barcelona y madrid creo que los sumamos sin problemas, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2014, 08:44:22 »
Segun el autor si pides el pack de 30 mepples puedes pedir uno de cada tipo con lo cual tendriamos uno de cada figura que es lo que quiero jejeje

Donde lo dice capitanmujol ? es que recibo informaciones contradictorias sobre esto y no sé que hacer ? ;)
(si no se recibe uno de cada tipo sinó 30 iguales passo del add-on de 17$, sinó si que me parece interesante)
Gracias !

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2014, 09:38:38 »
Segun el autor si pides el pack de 30 mepples puedes pedir uno de cada tipo con lo cual tendriamos uno de cada figura que es lo que quiero jejeje

Donde lo dice capitanmujol ? es que recibo informaciones contradictorias sobre esto y no sé que hacer ? ;)
(si no se recibe uno de cada tipo sinó 30 iguales passo del add-on de 17$, sinó si que me parece interesante)
Gracias !

En el proyecto se contradicen, porque comentan:
Update #14
which consists of 30 tokens of one type chosen from defender's force for $17


Pero en respuesta a una pregunta en los comentarios también dicen:
if you add Mini Pack (30 meeples), you can choose 1-2 meeple of each type, so you will have all of them.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2014, 10:06:37 »
Es una pregunta que formule por la duda que surgia. El autor a comentado eso, asi k...

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2014, 10:22:42 »
Perfecto ! Así puedes tener 5 de cada tipo como referencia ... bien, bien ... :)

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2014, 10:25:47 »
Yo quiero que ponga los meeples de los atacantes, y ver el precio de tunear todo el juego, a lo mejor será el juego más caro de mi colección, pero me encantaría cambiar todos los cubos si es posible.

Alberto

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2014, 20:41:20 »
Hmm me gusta mucho el juego, parece un "Age of Empires" de mesa, pero jugando sólo (o con otros pero todos en el mismo equipo... que es como jugar sólo pero discutiendo xD). Sólo una pregunta para el que se haya leído las reglas (me faltan las del Siege que me imagino que ahí está la chicha), ¿todas las fases son iguales? Es decir, ¿siempre atacan, lo que cambia es el número/tipo de atacantes? O hay "sorpresas" tipo terremoto, rebelión entre los soldados... etc Y si es así, son aleatorias al coger carta? O en cada "fase" viene predeterminada?

Es que si es de la primera forma, creo que puede cansar y que el aliciente para jugar con distintos personajes no es mucho, vaya que una "partida completa" y fuera. Mientras que si es de la segunda forma, sobre todo si es aleatorio (por ello de no prepararte para "el terremoto del a fase 7"), para mí que va a caer fijo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2014, 23:40:55 »
Gente, los gabachos estan traduciendo las reglas. Estaria bien ofrecernos para traducir sl español y asi nos los podrian maquetear los del juego, que os parece?

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2014, 01:23:39 »
La verdad que el juego tiene una pinta brutal. Aparte de las instrucciones ¿es muy dependiente del idioma ?. Y con el addon de 30 meeples sabéis si se pueden pedir uno de cada tipo tanto atacantes como defensores. Porque la verdad que con uno que represente a todos me conformo ( a modo de líder) porque sino nos vamos a 198 dólares en meeples y no es plan.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2014, 02:02:02 »
La verdad que el juego tiene una pinta brutal. Aparte de las instrucciones ¿es muy dependiente del idioma ?. Y con el addon de 30 meeples sabéis si se pueden pedir uno de cada tipo tanto atacantes como defensores. Porque la verdad que con uno que represente a todos me conformo ( a modo de líder) porque sino nos vamos a 198 dólares en meeples y no es plan.

Lo del idioma, si que veo que sea dependientes, por las cartas, pero no serian dificil de tradumaquetear. Sobre los Meeples, por 17 dolares puedes tener uno de cada, defensores e invasores, como tu quieres.

Mi idea es ver las reglas para ver si son muy largas para traducirlas para mi, no se si seran las definitivas, a ver que dicen.

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2014, 09:26:56 »
Me acabo de leer las reglas y el juego tiene unas mecánicas muy interesantes. Primero una parte de gestión de recursos ,la cual es muy importante realizarla bien ,puesto que es lo que determinará tu defensa cuando te ataquen. La fase de asedio también tiene mecánicas muy agradables ,numerosos enemigos, máquinas de guerra... La verdad que parece un 4 x encubierto ta que tienes que expandir( mejorar tu ciudad) , explorar (nuevas tecnologías) exterminar ( el enemigo) explotar( recursos).
Yo lo veo un potencial brutal.
Lo que no tengo claro es la rejugabilidad ( aquí creo que el autor le tiene que dar un cambio) es una campaña de 10 partidas que por lo que he leído son todas iguales pero con tu ciudad mejorada y más enemigos (atacan diferentes enemigos y por diferentes lados ,pero al final hay cuatro enemigos y cuatro lados). Y la duración de cada partida dice que son 90 minutos pero yo creo que será más porque son 20 rondas .
Aún así me parece un juego muy bueno que puede dar mucho de sí ,si el autor crea nuevas campañas que aporten algo nuevo al juego. Con diferentes misiones y modos de juego.