logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21440 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #90 en: 03 de Marzo de 2015, 16:15:43 »
Y donde se puede pillar el manual traducido??

  Digo lo mismo... donde se puede pillar ese reglamento traducido? , aunque no sea la version revisada, al menos servira para ir abriendo boca... :D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #91 en: 03 de Marzo de 2015, 16:18:19 »
Y donde se puede pillar el manual traducido??

  Digo lo mismo... donde se puede pillar ese reglamento traducido? , aunque no sea la version revisada, al menos servira para ir abriendo boca... :D

+1
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #92 en: 03 de Marzo de 2015, 16:53:29 »
Me parece que he metido la pata . He estado mirando y creía que lo tenía traducido pero lamentablemente no es así. Al final la  traducción todavía no se ha hecho.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #93 en: 04 de Marzo de 2015, 13:00:13 »
Me parece que he metido la pata . He estado mirando y creía que lo tenía traducido pero lamentablemente no es así. Al final la  traducción todavía no se ha hecho.


Noooooooooo    :( :( :( :( :(

ac8638

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2015, 09:40:47 »
Tengo muchas dudas, a ver si alguien me las puede resolver, hice una partida de prueba, prácticamente, te pasas mirando el manual cada dos por tres..

¿Cuando construyes un nivel de la biblioteca, tienes acceso ya a todas las habilidades? Coges todas las cartas correspondientes?

En la fase de ataque a distancia cuando están desplegadas en la zona exterior, tu defensor no puede llegar (únicamente con maquinas de asedio?) Idem ellos?

Cuando resolvéis un ataque a distancia (RFS) se agrupan y se suman sus valores de ataque (RFS) se mira la resistencia y según eso desaparecen x unidades hasta completar la resistencia?

En la fase de combate cerrado (o cuerpo a cuerpo) se vuelven a sumar sus ST por grupos y ¿se hace lo mismo? Según su suma y mirando la resistencia se eliminan "x"

¿El muro solo es dañado si no hay ningún soldado encima?, ¿no??

Tengo un caos en la cabeza con la fase de combate, lo que me ayudaría es un esquema más claro del combate (es que con el manual no me aclaro).

Por cierto os recomiendo muy mucho las figuritas de Deviljerome, con los cubos me aclaraba aún menos y tenía que estas mirando aún más veces a que correspondían...

http://labsk.net/index.php?topic=148026.0

Estoy por pedirle para las maquinas de asedio, eso ya seria la repera....
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 09:43:00 por ac8638 »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2015, 12:10:03 »
El reglamento es que no es muy amigable que digamos. Voy a tratar de resolver tus dudas.
¿Cuando construyes un nivel de la biblioteca, tienes acceso ya a todas las habilidades? Coges todas las cartas correspondientes?
Cuando construyes un nivel nuevo de biblioteca hará que las nuevas tecnologías estén disponibles, pero luego tendrás que gastar acciones en investigarlas. Cada tecnología te costará una acción.

En la fase de ataque a distancia cuando están desplegadas en la zona exterior, tu defensor no puede llegar (únicamente con maquinas de asedio?) Idem ellos?
Si tienes un arquero en las murallas, sólo puede disparar a los enemigos bajo ella. Y recuerda que si una unidad dispara a distancia ya no podrás usarla en la fase de combate cuerpo a cuerpo.

Pero los arqueros en las Torres y en el castillo sí pueden disparar a la zona de despliegue.

Cuando resolvéis un ataque a distancia (RFS) se agrupan y se suman sus valores de ataque (RFS) se mira la resistencia y según eso desaparecen x unidades hasta completar la resistencia?
Eso es, pero recuerda una regla muy importante, no podrán matar a más unidades que las que están disparando. Sí dos arcabuceros disparan juntos, tendrás un ataque de 6 combinando sus disparos, pero sólo podrán matar a 2 unidades.

En la fase de combate cerrado (o cuerpo a cuerpo) se vuelven a sumar sus ST por grupos y ¿se hace lo mismo? Según su suma y mirando la resistencia se eliminan "x"
En el cuerpo a cuerpo se suma la fuerza de la unidad en cabeza y el apoyo de las demás. Los defensores suman además las defensas de la muralla.

Luego cada grupo lanza un dado de 3 que se le suma también.

El bando con la suma más pequeña es el que sufrirá pérdidas y estas serán de la diferencia entre las sumas anteriores. Estas pérdidas se hacen restando la resistencia de cada unidad que mates hasta que no puedas matar más.

Y recuerda la regla de oro, no se puede matar a más unidades que las que están combatiendo, dos soldados en una muralla sólo podrán matar a dos enemigos, aunque en el combate tuvieses fuerza para matar a más. Légolas no está en estas murallas.

Además, en el cuerpo a cuerpo, si un bando saca un 1 en el dado y el otro un 3, el que sacó un 1 debe retirar su unidad más débil.

¿El muro solo es dañado si no hay ningún soldado encima?, ¿no??
Al muro les daña las catapultas y los trabuquetes, haya o no unidades encima. En el caso de las catapultas habrá que lanzar un dado para ver si va su ataque a las unidades o el muro.

Tengo un caos en la cabeza con la fase de combate, lo que me ayudaría es un esquema más claro del combate (es que con el manual no me aclaro).
Esta noche seguiré montando el vídeo de la segunda parte, la fase de asedio. Ya verás como te aclara dudas.

La primera parte la subo esta tarde, esta noche de la ha pasado mi ordenador renderizandola.

Por cierto os recomiendo muy mucho las figuritas de Deviljerome, con los cubos me aclaraba aún menos y tenía que estas mirando aún más veces a que correspondían...

http://labsk.net/index.php?topic=148026.0

Estoy por pedirle para las maquinas de asedio, eso ya seria la repera....

Yo también las tengo, aunque no las he usado en el vídeo.

Yo estoy por usar las catapultas del Conquest of empires.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ac8638

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2015, 12:51:17 »
Muchas gracias, a ver si viendo el vídeo me aclaro un poco más, por que aunque más o menos me queda claro. Tengo un caos en la cabeza que chico, no me aclaro. Por ejemplo lo de agrupar los enemigos, también tengo dudas... Volveré el fin de semana que viene a echar otra a ver si con lo que me has dicho lo pillo....

Pero seguro que con el video, me aclaro más, soy fan de tus vídeos, me quedan super claro. Y aparte me has hecho comprar el Mage Knight, que no tenía intención... je je.
Me queda por probar tu juego, a ver si Matasiete, se lo trae un día y echamos una que me llama bastante... a pesar de que el tema no me guste (odio el futbol)...

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2015, 14:40:31 »
Muchas gracias, a ver si viendo el vídeo me aclaro un poco más, por que aunque más o menos me queda claro. Tengo un caos en la cabeza que chico, no me aclaro. Por ejemplo lo de agrupar los enemigos, también tengo dudas... Volveré el fin de semana que viene a echar otra a ver si con lo que me has dicho lo pillo....
Es que, como he dicho ya unas pocas de veces, el reglamento se las trae. Pero realmente el juego es muy fácil de jugar. Y la mayoría de las reglas se basan en la lógica de la temática que trata de simular.

A mi me encanta este juego.

Pero seguro que con el video, me aclaro más, soy fan de tus vídeos, me quedan super claro. Y aparte me has hecho comprar el Mage Knight, que no tenía intención... je je.
Cometí un error al grabar la fase de asedio por culpa de una errata en la hoja de referencia, pero al margen de eso creo que se entenderá bien la mecánica.

Y el Mage Knight es un juegazo, ayer mismo me eché una pedazo de partida con mi novia y es de los pocos juegos que consiguen tenerla sentada en la mesa tanto tiempo y tan metida en la partida.

Me queda por probar tu juego, a ver si Matasiete, se lo trae un día y echamos una que me llama bastante... a pesar de que el tema no me guste (odio el futbol)...
Ya nos contarás qué tal. Por lo pronto te diré que muchos no futboleros lo disfrutan bastante.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2015, 15:12:43 »
Esperando ese video  :D

Muchas graciassss

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2015, 22:36:03 »
Esperando ese video  :D

Muchas graciassss

Pues ya está subida la primera parte, en unos días espero tener terminada la segunda.

http://labsk.net/index.php?topic=150508.0
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2015, 23:06:10 »
Lo de q na unidad si lucha a distancia no puede luchat en el cuerpo a cuerpo no es al reves? Si lucha en cuerpo a cuerpo no puede luchat despues a distancia.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2015, 23:24:08 »
Lo de q na unidad si lucha a distancia no puede luchat en el cuerpo a cuerpo no es al reves? Si lucha en cuerpo a cuerpo no puede luchat despues a distancia.
Cierto, lo jugaba mal, es como dices. Lo he comprobado.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2015, 10:40:13 »
Bueno ahora que tenemos  el video. Esta vez si, también tenemos el manual traducido.
http://www.darkstone.es/index.php?topic=3024.0
Ahora ya no tenéis excusas para jugar a este gran juego.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 12:32:46 por banjoman »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2015, 12:04:29 »
Si os veo os doy un abrazo ¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2015, 12:14:46 »
Lo diré en todos los hilos que haga falta....  2000 millones de gracias por el manual, y el video, ahora a darle la caña que se merece!