logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13471 veces)

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2014, 17:58:55 »
Podéis indicar calle y número, Coordenadas GPS, o algo? no encuentro la dirección en la web, sólo algo genérico tipo "Fabra i coats" Gracias!

allavalabala

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:52:49 »
Podéis indicar calle y número, Coordenadas GPS, o algo? no encuentro la dirección en la web, sólo algo genérico tipo "Fabra i coats" Gracias!
Carrer de Sant Adrià, 20

08030 Barcelona

Comet

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:07:53 »
Podéis indicar calle y número, Coordenadas GPS, o algo? no encuentro la dirección en la web, sólo algo genérico tipo "Fabra i coats" Gracias!

Fabra i Coats es una antigua fabrica textil, en el barrio de Sant Andreu, reconvertida en espacio de creación cultural.

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:42:11 »
Ok, ya lo tengo localizado! Gracias!

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:36:44 »
Apuntado queda! allí nos veremos.

:)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

formulaboarder

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2014, 17:39:39 »
Mensaje para Oriol, organozador del Dau 2014, Como debe hacerse para presentar un juego nuevo? solamente asistir y ya está?

Gracias

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2014, 17:42:13 »
Mensaje para Oriol, organozador del Dau 2014, Como debe hacerse para presentar un juego nuevo? solamente asistir y ya está?

Gracias

El año pasado había que pagar por el espacio, supongo que este también.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

comascoma

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2014, 19:36:16 »
Mensaje para Oriol, organizador del Dau 2014, Como debe hacerse para presentar un juego nuevo? solamente asistir y ya está?

Te he enviado un privado para preguntarte qué quieres presentar en Dau Barcelona, un prototipo o un juego editado. Ya dirás.

Artorius

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:34:39 »
Oriol, hay algún hotel que recomiendes por cercanía o calidad-precio.
¿Ocurre como en Granollers que hay algún hotel habitual en el que se suelan hospedar todos los jugones?
Gracias

Comet

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:48:51 »
Oriol, hay algún hotel que recomiendes por cercanía o calidad-precio.
¿Ocurre como en Granollers que hay algún hotel habitual en el que se suelan hospedar todos los jugones?
Gracias

Vivo al lado y creo que lo mas cercano que hay es esto http://www.booking.com/hotel/es/coroleu-house-barcelona.es.html?aid=303946;label=barcelona%2Fsantandreu-yw4PShVD57RweVdrlxYZqwS28765246103%3Apl%3Ata%3Ap110%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=829d64ab3678f52d0f95fcdfb9994a90;dcid=1 que esta a unos 5 minutos pero no se si son habitaciones personales o compartidas. Por el precio que veo parece que vale mucho la pena.
Si quieres hotel uno a unos 15-20 minutos andando de las DAU es el NH La Maquinista http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/barcelona/nh-barcelona-la-maquinista.html?nhagentid=11009&nhsubagentid=110095220109&utm_source=google&utm_medium=maps&utm_campaign=googleplaces o hacía el otro lado el Ibis Meridiana http://www.accorhotels.com/es/hotel-3310-ibis-barcelona-meridiana/index.shtml pero ya son precios que van de 50 € en adelante

Artorius

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:38:29 »
A los que van a las DAU y les guste la Formula 1, me gustaría tantear la posibilidad de organizar una partida (o varias si se tercia...) a mi prototipo de Formula 1. Se llama FQ3, quizá alguien lo conozca...
Es un juego de simulación muy inmersivo...pero se puede jugar con reglas básicas más sencillitas...
Aquí os dejo un link para que lo veais:
http://boardgamegeek.com/boardgame/101007/fq3

Voy a enviar MP a varios aficionados de la F1 que se que hay por aquí...si veo que se va apuntando gente abriré un post por talleres...
Venga una ayudita que lo estoy rediseñando gráficamente y algo de reglas...
Un saludo.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:06:38 »
Jopé, ganas de que lleguen ya estas DAU Barcelona y disfrutar cada minuto.  :)

Arturo, cuenta conmigo para esa partida pero ya aviso de que mi tope sería de 1 hora (he leído en BGG que puede durar hasta hora y 40', y si añadimos en tiempo de explicación de reglas y los comentarios de posibles mejoras durante y al finalizar, se puede eternizar). Seguramente estaré pululando mucho tiempo por la zona de protos, probando todo lo que pueda, así que avísame cuándo sería esa partidaka (cuando lo sepas seguro) para poder cuadrar horarios y formar parte.

Artorius

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:46:48 »
Ok. Cuando te tengas que ir te vas. Entras a boxes y cambiamos de piloto a lo 24 horas de le Mans. En cuanto a ideas y críticas ya habrá tiempo durante todas las DAU para que me comentes lo que quieras. Y si no, por escrito o en otra ocasión.
A ver si por tu parte puedes pescar a algún ineresado más.
Nos vemos!

antitesia

Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:38:39 »

Hola!

Hay algún programa con las actividades?

Gracias  :)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dau Barcelona 2014
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:38:55 »
Algún veterano de las OFF DAU. ¿Hay que apuntarse o reservar para jugar o llevar algún juego?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!