logo

Etiquetas: construcción de mazos 

Autor Tema:  (Leído 3513 veces)

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Invasión Primigenia en Guerra de Mitos (24 Marzo)
« en: 28 de Febrero de 2014, 16:03:56 »
Nos complace poder anunciar que la cuarta entrega de Guerra de Mitos ya está disponible para reserva en nuestros distribuidores y el próximo 24 de Marzo llegará a vuestras tiendas de Hobby habituales.



Se trata de "Invasión Primigenia" dedicada a la mitología creada por HP Lovecraft y otros escritores de su círculo.

Esta entrega de Guerra de Mitos consta de 150 cartas repartidas entre Primigenios y Refuerzos.

Con esta ampliación podemos construir dos mazos distintos de primigenio y empezar a jugar sin necesidad de las anteriores.



Si aún no sabes jugar pásate por nuestra sección de Reglas.

Guerra de Mitos es un juego de cartas ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías.
Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes mazos con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.
 

Rueco

Re:Invasión Primigenia en Guerra de Mitos (24 Marzo)
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2014, 23:13:29 »
Una duda, ¿en esta cuarta entrega sólo se incluyen cartas de los Primigenios o los refuerzos también son de otras mitologías (nordica, egipcia... etc)?.

Lo pregunto porque yo que no tengo ningún mazo anterior preferiría que sólo incluyera temática "Lovecraftiana", ya que de poco me servirían cartas relacionadas con Odín o Zeus... digo yo.

LudoNoticias

Guerra de Mitos, los primigenios se unen a la batalla
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2014, 13:00:20 »
Guerra de Mitos, los primigenios se unen a la batalla

Guerra de Mitos, los primigenios se unen a la batalla

El pasado mes de marzo Guerra de Mitos lanzó su cuarto pack de cartas. Centrado en los Mitos de Lovecraft, esta nueva expansión enfrenta a los mitos del autor estadounidense contra los panteones de las mitologías clásicas.

Imagen promocional de invasion primigenia de guerra de mitos

Guerra de Mitos es un juego de cartas diseñado por Francisco Gallego y que consiguió publicar gracia al éxito de la campaña de micro-mecenazgo en Verkami. El juego ha conseguido crecer rápidamente gracias a las expansiones constantes, a tener una base sólida de jugadores y a los continuos torneos que se celebran por toda España.

Guerra de Mitos enfrenta en una batalla a varios jugadores que intentarán, a través de su baraja, conseguir que el panteón que defienden sea el que prevalezca. Cada jugador debe de construir su mazo de 51 cartas eligiendo su panteón mitológico (Actualmente podemos encontrar nórdicos, japoneses, griegos, aztecas, egipcios y los mitos lovecratnianos) veinte cartas de dioses (que incluyen personajes, recursos y eventos) y treinta cartas de designios (con acciones, invocaciones y equipo) El objetivo del juego es eliminar a los otros jugadores bien consiguiendo el poder necesario para ser el "dios de dioses" o reducir los puntos de la reserva de nuestro contrario a 0, relegándolo al olvido.

pack promocional de invasion primigenia de guerra de mitos

Guerra de Mitos ha resultado ser una grata sorpresa, debido al dinamismo de su mecánica y a las enormes posibilidades de configuración de mazos, es perfecto para jugarlo como filler o para convertirnos en auténticos profesionales de la optimización de barajas. La expansión de la invasión primigenia trae dos panteones K'n Yan y R'lyeh y los primigenios realizan actividades realmente terroríficas cuando se sacrifica algunos de los mortales de la baraja. (Cthulhu elimina permanentemente el texto de un panteón, dejándolo sin efecto y Azatoth puede destruir un objeto)

 

La entrada Guerra de Mitos, los primigenios se unen a la batalla aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Guerra de Mitos, los primigenios se unen a la batalla

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra de Mitos, los primigenios se unen a la batalla
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2014, 13:22:26 »
Que me corrijan si me equivoco, pero este juego se nos vendió como "cerrado", en el sentido que no iba a tener infinitas expansiones ni iba a ser un LCG...

Estornudo

Re:Invasión Primigenia en Guerra de Mitos (24 Marzo)
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2014, 16:27:24 »
Seguro? Es un deckbuilder, no tendría sentido sin expansiones.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasión Primigenia en Guerra de Mitos (24 Marzo)
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2014, 16:47:55 »
Seguro? Es un deckbuilder, no tendría sentido sin expansiones.

No veo qué tiene que ver una cosa con la otra. Dominion es un ejemplo de deckbuilder que tendría perfectamente sentido sin expansiones (otra cosa es que aprovechando el tirón hayan sacado chopocientas, algunas infumables, pero uno puede perfectamente jugar a un juego completo con la caja inicial o la caja Intriga).

Y sí, seguro que nos lo vendieron así. A mí me lo dijo uno de los diseñadores, nada menos.

Lo digo porque cada vez que anuncian una nueva expansión me acuerdo de esa frase.  ;D