logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20291 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!
« en: 01 de Marzo de 2014, 10:13:49 »
Nota: He posteado mal las fechas, ya que no daban margen a tener todo pagado con la antelación que todos los servicios necesitan, pido disculpas por el error y ruego tengais en cuenta las nuevas fechas:

Limite preinscripción: 15 de Abril
Límite inscripción: 4 de Mayo



NORMAS:

- El coste de Preinscripción es de 15 €. Este dinero no se devolverá en caso de no asistencia, y se usa para sufragar los gastos ocasionados por la baja.

- La fecha limite para Pre-inscribirse es hasta el día 15 de Abril a las 23:59.

- El precio total de las jornadas es de 85 euros para preinscritos y 95 para el resto.

Cambio de précio puesto que salvo caso muy raro iremos a la esgaravita


- El mínimo de personas para poder organizar las CLBSK será de 40 Personas.

En orden de pago de preinscripciones.

- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 23  de mayo de 2014 hasta la tarde del Domingo 25 de Mayo de 2014.

- El sitio donde se van a celebrar es el Albergue de San Fermín. La esgaravita

- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, en el precio no se incluyen sábanas  ;D, asi que  teneis que recordar incluir las toallas, sabanas o sacos de dormir, jaboncitos, etc y como no los típicos tapones de oido. En el precio tambien se incluye la participación en todos los sorteos que se realicen de las aportaciones desinteresadas de los patrocinadores.

-  Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción pagaran  10€ menos respecto a los que se apunten sin preinscripción. Es decir SOLO estos pagarán los 85 euros, el resto los 95 euros.

- Las inscripciones se CERRARAN el día 4 de Mayo, es necesario tener todo el dinero para pagar las jornadas con antelación.

-Si alguien tiene alguna necesidad especial en cuanto a dieta (intolerancia al gluten, alergias, o esas cosas) o bien es vegetariano, que nos lo indique en el email

Pasos para Pre-inscribirse:

1. Mandar un mail a:

gatodj@gmail.com con copia a gustavojose123@yahoo.es

Con el siguiente asunto: "PRE-INSCRIPCION  CLBK 2014 + nick"

Y los siguientes datos:

Nombre y apellidos ( para contrastar el recibo bancario )
Nick en la BSK
En caso de ser mas de una persona, especificar los datos de todos. ( y todos pagan logicamente los 15 euros de pre-inscripcion )

2. Recibireis una contestación con el numero de cuenta donde ingresar el dinero, el ingreso físicamente se podrá realizar en cualquier BANCO SANTANDER, la cuenta es de OPENBANK, es preferible para mayor prontitud y comodidad hacer transferencia (explico mas abajo). En dicho ingreso,  debes especificar en el concepto

NICK + CLBSK +NOMBRE.

Importante poner primero el Nick para que al mirar los ingresos sea mas facil saber quien los realizó.

 
3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Pre-Inscritos, si en unos dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia, tener paciencia en este asunto porque tanto gato como yo estaremos mas liados y no podremos actualizarlo al dia.

Cosas a tener en cuenta:

- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán pre-inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales apareceran en la lista que viene a continuación

-  No me mandeis privados, pues se me petaria el buzon. Se irán abriendo los típicos hilos de siempre, DUDAS, comida de bienvenida, etc.

- El objetivo es llegar a un mínimo de 55 personas, si llegado mediados de Abril no estuvieramos en esta cifra de no acordar poner mas dinero se anularia el evento.
 
 
  Un saludete a todos  ;D   


OJO para los ingresos en efectivo en el Banco:

Por la característica de la cuenta los ingresos en efectivo en el Santander no reflejan ningún detalle, solo llamando a openbank funciona  :P asi que por favor avisadme a mi correo electrónico: gustavojose123@yahoo.es de vuestro nombre completo y del día del ingreso para tener un poco mas de control y guardar el resguardo.  Kurumir me ha dado la idea de añadir una foto con el movil del ingreso al mensaje, si podeis lo haceis, o si no, estais atentos como Calvo y me avisais por este hilo. Gracias


Preinscritos Mayo 2014:


 1- JULIOCESAR
 2- kalamidad21
 3- javierclaveria
 4- Israel
 5- gepeto
 6- sheix
 7- tomol
 8- calvo
 9- mediliane
10- Maeglor
11- aspirino
12- alpacero
13- Eriel
14- kurumir
15- Gato
16- Peterparker
17- Calvo30
18- Cartesius
19- trasgu33
20- Pluja
21- Ferris
22- Pedrote
23- Argeleb
24- Mefis
25- Reuner
26- Korfu
27- Baco
28- byfed
29- Pablo
30- Mazmaz
31- Jack Daniel
32- Klannad
33- Clint Barton
34- Orphebus
35- Lopez de la Osa
36- Fredovic
37- Hydra
38- Hence
39- Hermo
40- Mcklau
41- Punisher
42- Xai
43- Sgt-Pinback
44- NewVampire
45- Oscar(amigoNewVampire
46- Ushikai
47- Devas
48- Dampe2001     
49- Fechu             
50- GentilHombre 
51- Zhiehl           
52- Farrels           
53- mymenda     

Hasta despues de semana santa no podré actualizar este listado, pero imagino que todos los que estais en proceso estareis pre-inscritos para entonces.


NOTA:
el número de preinscrito no es el mismo que el de inscrito, que sera el de las acreditaciones para sorteos y demás decisiones.
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 19:43:50 por trasgu33 »

Dr. DiLuca

Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 10:52:12 »
Hay maximo de preinscripciones? Y de inscritos en total?

Un saludo!  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 11:26:24 »
De incritos en total creo que han dicho que 70.

Dr. DiLuca

Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 11:52:32 »
Me sonaba haberlo leido, pero por confirmar  :D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, 12:39:45 »
Son 70, aunque la última vez fueron 66 porque una habitación estaba mal, yo con repetir el número de la última vez me conformo.  ;D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 20:25:02 »
Bueno pues ya estamos recibiendo las primeras solicitudes de presinscripcion, asi que genial  :D , recordad que publicare segun el orden del ingreso en el banco y que este siempre tiene unos dias de demora.

Un saludo a todos.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2014, 10:59:43 »
Acabo de ordenar la transferencia de 15 euros, un saludete

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2014, 12:22:57 »
pago realizado.....

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Israel

Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2014, 13:01:35 »
Transferencia hecha
Israel

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2014, 19:11:32 »
Transferencia realizada

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2014, 10:01:40 »
Peterparker me pagó ayer en mano

Esto va viento en popa!!!

Cuando pongas la lista en el post inicial, resérvame el número 28  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2014, 10:43:12 »
Me preinscribiré!!!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2014, 12:30:26 »
Ingreso realizado. Una cosa: he hecho el ingreso directamente en una oficina del banco Santander y me han dicho que no pueden poner concepto porque "blablabla", solo el dni y nombre de quien realiza el ingreso. Espero que no os suponga problema.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2014, 13:59:37 »
Ingreso realizado. Una cosa: he hecho el ingreso directamente en una oficina del banco Santander y me han dicho que no pueden poner concepto porque "blablabla", solo el dni y nombre de quien realiza el ingreso. Espero que no os suponga problema.
Si no te supone mucha historia, podrías mandar una fotejo del ingreso a mi mail?  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2014, 14:29:23 »
Ingreso realizado. Una cosa: he hecho el ingreso directamente en una oficina del banco Santander y me han dicho que no pueden poner concepto porque "blablabla", solo el dni y nombre de quien realiza el ingreso. Espero que no os suponga problema.
Si no te supone mucha historia, podrías mandar una fotejo del ingreso a mi mail?  ;D

¡¡¡Hecho!!!