logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2579 veces)

Volg

Jugadores por Rubí?
« en: 01 de Marzo de 2014, 14:56:31 »
Hace relativamente poco que me he metido en el mundo de los juegos roleros en mesa, iniciando con D&D, el cual me encanta. Soy de Rubí y aquí no parece que haya clubs ni nada, por eso pongo este tema, cualquier jugador que sea de Rubí y este interesado en formar grupo, pues ya sabéis ^^.

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 10:10:20 »
Bueno, yo estoy relativamente cerca (St. Andreu de la Barca), pero también estoy buscando un grupo así que si se va apuntando más gente, podríamos ir mirando algo.

+ab

Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2014, 08:27:29 »
Bueno, yo estoy relativamente cerca (St. Andreu de la Barca), pero también estoy buscando un grupo así que si se va apuntando más gente, podríamos ir mirando algo.

Si eres de Sant Andreu tienes a un tiro de piedra Sant Vicenç dels Horts donde cada 15 días estamos los del Club Amatent ;)

http://amatent.blogspot.com.es/

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 12:48:23 »
Gracias por la información, +ab. Ayer me presenté en el foro BSK y ya me comentaron la existencia de Amatent. He estado chafardeando un poquito la web esta mañana (a la hora del café) y tiene muy buena pinta, aunque sin conocer a nadie, me abruma un poco lo del club con tanta gente.

Pero al menos es cierto que está muy cerquita de casa y tiene muy buena pinta!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 12:53:54 »
Hace relativamente poco que me he metido en el mundo de los juegos roleros en mesa, iniciando con D&D, el cual me encanta. Soy de Rubí y aquí no parece que haya clubs ni nada, por eso pongo este tema, cualquier jugador que sea de Rubí y este interesado en formar grupo, pues ya sabéis ^^.

tienes unpequeño grupo jugón en sant cugat, a tiro de piedra de rubí

http://labsk.net/index.php?topic=119339.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

pajarolokins

Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2014, 14:12:47 »
Buenas!

Nosotros somos un pequeño grupo de amigos que quedamos algunos domingos para jugar a juegos de mesa en Santa Perpetua.

http://labsk.net/index.php?topic=129781.0

No os queda tan cerca como el de Sant Cugat, pero si os apetece y os animáis nosotros estaremos encantados de recibiros.

Un saludo.

+ab

Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2014, 17:37:38 »
aunque sin conocer a nadie, me abruma un poco lo del club con tanta gente.

Eso no es problema en ca l'amatent ;) Ya verás que desde el primer momento te sentirás como en casa ;) En seguida te viene un camiseta-azul a darte la bienvenida y a ponerse a jugar en alguna mesa  ;) Y si le dices al Aleix (Némesis en el foro) que vienes de la BSK se pondrá más contento que unas castañuelas  ;D

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2014, 17:43:23 »
Voy a ver si puedo ir cuadrando agendas para un sábado de estos... me gusta hacer feliz a la gente, hombre :-)

pajarolokins

Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2014, 21:03:29 »
Eso no es problema en ca l'amatent ;) Ya verás que desde el primer momento te sentirás como en casa ;) En seguida te viene un camiseta-azul a darte la bienvenida y a ponerse a jugar en alguna mesa  ;) Y si le dices al Aleix (Némesis en el foro) que vienes de la BSK se pondrá más contento que unas castañuelas  ;D

No veas +ab! Con esas palabras me vas a hacer ir a mi también! XD! Que ya hace tiempo que tengo ganas de pasarme!  ;).

Un saludo!

+ab

Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2014, 15:36:12 »
Voy a ver si puedo ir cuadrando agendas para un sábado de estos... me gusta hacer feliz a la gente, hombre :-)

jaja, perfecto  ;)

Eso no es problema en ca l'amatent ;) Ya verás que desde el primer momento te sentirás como en casa ;) En seguida te viene un camiseta-azul a darte la bienvenida y a ponerse a jugar en alguna mesa  ;) Y si le dices al Aleix (Némesis en el foro) que vienes de la BSK se pondrá más contento que unas castañuelas  ;D

No veas +ab! Con esas palabras me vas a hacer ir a mi también! XD! Que ya hace tiempo que tengo ganas de pasarme!  ;).

Un saludo!

¡Claro! ¿pues a qué estás esperando, a que te vengamos a buscar a casa? ¡pues también lo hacemos!

Ahora en serio, esa frase que he hecho es nuestra premisa principal, quizás por eso predomina más público familiar que público fri... digoo público "especializado", pero aún así a la que te haces rápido con la gente puedes proponer cualquier tipo de juego y seguro que muchos se animan a jugarlo por más horas que dure y complejidad de normas que haya  :)

pajarolokins

Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 10:49:07 »

Pues con ese servicio... ¡Ya puedes contar conmigo! Que tal y como está la gasolina ir desde Mataró se nota. XD!

Pues te tomo la palabra compañero. Un día a ver si convenzo algún amigo de nuestro Club y nos pasamos.

Un saludo! ;)

+ab

Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2014, 09:13:45 »

Pues con ese servicio... ¡Ya puedes contar conmigo! Que tal y como está la gasolina ir desde Mataró se nota. XD!

Pues te tomo la palabra compañero. Un día a ver si convenzo algún amigo de nuestro Club y nos pasamos.

Un saludo! ;)

Genial, allí estaremos  ;) Sólo recuerda que son sesiones quinzenales (bueno, técnicamente "catorcenales", un sábado sí un sábado no), no sea que os vengáis el sábado que no hay sesión  ;)

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:Jugadores por Rubí?
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2014, 17:53:25 »
Llevo unos días totalmente perdido porque entre el trabajo y la familia no ne podido hacer gran cosa... escribí incluso a amatent y les dije que quería ir, pero las dos últimas convocatorias me han resultado irreconciliables con el calendario, je je je...

A ver si para la próxima puedo pasarme por ahí, que los frikis somos bichos gregarios y siempre va bien ampliar horizontes.