logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1188 veces)

tancredo

Miniaturas
« en: 02 de Marzo de 2014, 15:45:38 »
Hola buenas. No se si este mensaje va aquí o no, si eso que un moderador lo cambie (si es tan amable).

Bueno, al grano. Recientemente he adquirido los dos dungeoneer en español, y la verdad, estaría mucho mejor con miniaturas.
A ver si me podéis decir donde se compran miniaturas. Se que por ebay se pueden conseguir, así como tiendas online, pero es un cacao ya que hay demasiadas marcas y demasiados precios.

Lo que desearía son miniaturas baratitas baratitas ;D, que no me quiero gastar mas dinero en las dichosas figuras que en el juego.

PD: lo que me interesa es el precio, me da igual el material del que estén hechas.
PD2: al final me veo comprando un saco de indios y vaqueros en el chino...

Ea, muchas gracias


Dens

Re:Miniaturas
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 17:41:10 »
Mírate la serie Bones de Reaper miniatures. Las han sacado en plástico y son bien baratas. Un saludo!!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

tancredo

Re:Miniaturas
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 23:12:22 »
Oido cocina Dens, gracias.

Alguna marca mas en especial o tiendas baratas??

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 07:59:38 »
Yo para mi Dungeoneer compré miniaturas sueltas de Dungeons & Dragons, se pueden encontrar en algunas tiendas en España y UK, pero al estar descatalogadas es posible que los precios se hayan subido un poco a la parra. Seguramente las minis de Bones te salgan más baratas.


tancredo

Re:Miniaturas
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 22:58:46 »
Ok, muchas gracias Sr. Chorla  ;D ;D ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Miniaturas
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 23:31:20 »
El problema de las Bones es que no vienen pintadas y si no te gusta pintar...

Otra opción es la sucesora de D&D Miniatures que es la gama de Pathfinder Battles, que no están descatalogadas ( bueno, la primera colección sí ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re:Miniaturas
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 23:41:25 »
O también puedes esperarte a laa nuevas minis prepintadas que van a salir de D&D.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es