logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3047 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Maldito Dungeon [es]
« en: 03 de Marzo de 2014, 08:31:31 »


Un juego de Carlos Luna inspirado en juegos como “A doomed pilgrim in the ruins of future” y películas como “The Cabin in the Woods”

Maldito Dungeon™ es un juego de rol para un grupo de entre 3 y 6 jugadores pensado para ser jugado a través de un foro o red social on-line. Para jugar, tan sólo necesitas que tus amigos puedan conectarse a internet de manera más o menos regular.

En cada partida, uno de los jugadores de Maldito Dungeon™ tomará el papel de Narrador, se encargará de resolver todas las acciones del Héroe Protagonista™ y poner por escrito el resultado. Procurad escoger a alguien motivado y de verbo florido pues sobre el recaerá gran parte de la responsabilidad de que el juego tire adelante. El resto de Jugadores llevarán de manera conjunta el Maldito Dungeon™, el ente abstracto que se lo pondrá difícil al Héroe Protagonista™.

La mecánica básica de Maldito Dungeon™ divide el juego en Turnos de 24-48h de tiempo real (ajustad este plazo a vuestro gusto). En cada Turno, el Héroe Protagonista™ entrará en una nueva Sala del Maldito Dungeon™. Esta Sala contendrá las Dificultades propuestas por los Jugadores a lo largo del día y el Narrador deberá resolver todas las acciones necesarias para superarlas y explicar al resto qué ha pasado al final de la jornada. Si al final del Turno el Héroe Protagonista™ sigue vivo, entrará en una nueva Sala y el proceso seguirá hasta que el Héroe Protagonista™ supere una Dificultad de Nivel 5 o muera en el intento.

Una partida media de Maldito Dungeon™ dura entre cinco y ocho Turnos así que la mayoría pueden jugarse en menos de una semana. ¿Vas a esperar hasta el sábado para jugar a rol?

Uno de los juegos presentados al Rolero de Hierro 2014.
Podéis descargar este juego y otros candidatos desde:
http://ciudadela-digital.com/foro/tema-rdh14-entrega-de-proyectos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Dungeon [es]
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 00:00:06 »
Me acabo de registrar en ese foro para descargarlo pero no me deja, me dice lo siguiente:

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.


Creo que debo de esperar a que me activen la cuenta.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Maldito Dungeon [es]
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 00:37:32 »
Pues yo no he creado ninguna cuenta y me lo he podido bajar...

Es más, me lo he leído en un momento, son apenas 8 páginas.

Tiene buena pinta, es un sistema sencillo pero que puede dar mucho de si los jugadores se involucran. Quizás se podria jugar alguna partida de prueba por este foro, yo me ofrezco como voluntario, sea como Narrador o llevando el Maldito Dungeon.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Maldito Dungeon [es]
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2014, 09:18:05 »
Yo lo mismo, sin registrarme ni nada.
http://ciudadela-digital.com/foro/attachment.php?aid=30
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 09:57:03 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Maldito Dungeon [es]
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 20:39:54 »
ulises7, yo me apunto a esa partida.
¿Qué te parece hacer un intento usando http://volafile.io/?
Llevo un tiempo queriendo usar esa herramienta online para alguna partida de rol online.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Maldito Dungeon [es]
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2014, 22:01:49 »
ulises7, yo me apunto a esa partida.
¿Qué te parece hacer un intento usando http://volafile.io/?
Llevo un tiempo queriendo usar esa herramienta online para alguna partida de rol online.

Vale, pero ni idea de cómo funciona XD

Se tendria que apuntar alguien más, ¿no? Hasta máximo 6...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Maldito Dungeon [es]
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2014, 22:16:45 »
Es muy sencillo, es un simple chat donde se pueden adjuntar ficheros (imágenes, audio, etc).