logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6751 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para cartas, soy especialito
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2014, 13:51:42 »
Ayer hice un repaso de las Pro-Fit por algunos de mis juegos, con el siguiente resultado:

Android: netrunner: Perfectas, como un guante
DC Deckbuilding Game: cuesta horrores meterlas, y quedan combadas
GMT Games: depende del juego, oscilan entre Battleline (imposible) y Combat Commander (justas justas justíiiiiiiiisimas), pero en general no las usaría
Race for the Galaxy: imposible de meter sin doblar la carta.

En la publicidad dicen que el tamaño es correcto y consistente, así que lo que puede que no lo sea es la medida de las cartas de un juego a otro. Conclusión: probadlas antes de pedir 60 paquetes  :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para cartas, soy especialito
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2014, 14:02:55 »

Muchas gracias por los testeos, pero se ve que mi paquete Pro-fit vendría defectuoso con algún milímetro de menos, por que mis cartas de Netrunner no caben ni de coña, las del Study in Emerald ídem, las de los Heroclix más de lo mismo, del Vera Discordia de Artscow tampoco, sobre todo el problema radica en la anchura, que las fundas pone 64mm de ancho y si llega a 63mm gracias, y claro ahí no cabe nada. Parecen las mini-Euro con algún tazón de cola-cao de más. ::) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Solinete

Re:Fundas para cartas, soy especialito
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2014, 13:53:02 »
Las cartas de Mayday tienen el problema de que cuando las usas un par de veces se quedan pegadas entre si?

Me uno a la pregunta y me interesa ya que uso las Mayday estandar. En Ticket to Ride empezaron a pegarse tras 15 partidas y costaba separar, y tenia que hacer el rifle (creo que se llamaba asi, era meter las cartas a un lado encima de otras para que se alineen aleatoriamente). Pero hace poco pille para el Alhambra y a la segunda partida alguna ya se pegaba.
¿Hay algún remedio para evitar ello? O es mejor tirar de las Mayday premium o en el peor de los casos de FFG.

Esto afectaria a toda mi colección, entre ellos el Dominion el que más cartas tiene... Y solamente el Agricola tiene las premium puestas y se ve bien.