logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2031 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Devir editará CV y Sushi Go en Castellano
« en: 05 de Marzo de 2014, 09:01:05 »
Buenos días amigos lúdicos,

Xavi Garriga nos ha hecho el inmenso placer de venir al Mag TV ayer para hablarnos de las próximas novedades de Devir.

Y entonces nos ha desvelado dos juegos en primicia:

El primero es CV de Filip Milunski, un juego muy divertido por lo que he podido leer, si os pica la curiosidad podéis leer una reseña en el excelente blog de The Black Meeple.

Y también tendremos en castellano a Sushi Go! De Phil Walker-Harding.

Tendréis más novedades y más información en el Mag TV especial novedades de Devir mañana en 5mpj.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 12:27:36 por Quas4R »

Deril

Re:Devir editará CV y Sushi Go en Castellano
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 16:28:43 »
Tengo mucha curiosidad por saber mas del CV... me llama la atención.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Devir editará CV y Sushi Go en Castellano
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 00:27:36 »
Dos juegos que están en mi lista de posibles, y publicados por Devir que es señal de buen hacer. Mola :)

LudoNoticias

Sushi Go llegará a España de la mano de DEVIR
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 16:00:14 »
Sushi Go llegará a España de la mano de DEVIR

Sushi Go llegará a España de la mano de DEVIR

Sushi Go, el juego diseñado por Phil Walker-Harding y distribuido de forma limitada por su compañía Aventureland Games, llegará a nuestro país de la mano de Devir Iberia.

Portada del nuevo Sushi Go!

Ya anunciamos la nueva edición del juego por parte de la editorial estadounidense Gamewright, una edición que mantiene las mecánicas del original, pero que cambia el arte gráfico del mismo. Según el propio Xavi Garriga, de Devir Iberia, esta será la versión que publiquen en España

Sushi Go Es un juego rápido de cartas para 2 a 5 jugadores, que intentan conseguir las mejores piezas de Sushi en el restaurante, con una mecánica de gestión de manos y un sistema de acciones simultaneas, el objetivo es conseguir el mayor número de puntos reuniendo las piezas más deliciosas

El juego es muy sencillo, dependiendo del número de jugadores, cada uno de ellos recibe un número de cartas que mantendrán ocultos al resto, todos a la vez eligen la carta que quieren quedarse y la colocan, boca abajo, en la mesa; la desvelan y pasan las cartas que le quedan al jugador de su izquierda, así hasta que no quedan cartas en la mano. Se pasa entonces a puntuar las cartas elegidas (Existen bonos por ingredientes especiales, como el wasabi y la tempura, y la carta de palillos que permite elegir dos cartas al grito de sushi go) La partida dura tres rondas y al final del juego quién más puntos tenga será el ganador.

Sushi Go es un filler sencillito y rápido, ideal para jugar con la familia.  Gamewright anunció la publicación de esta versión para el segundo trimestre de 2014. Es de esperar, a falta de confirmación, que Devir lo publique en las mismas fechas.

FUENTE: 5mpj

 

La entrada Sushi Go llegará a España de la mano de DEVIR aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Sushi Go llegará a España de la mano de DEVIR

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Devir editará CV y Sushi Go en Castellano
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 09:51:09 »
Mmm... habrá que ver cómo es el arte renovado. A mí la estética original me gustaba mucho, con esas piezas de sushi supercuquis :)

Viggo El Cárpato

Re:Devir editará CV y Sushi Go en Castellano
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 14:46:50 »
¿Se sabe algo de cuando saldrá a la venta CV? Estoy muy interesado. Gracias.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.