logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5312 veces)

Pablo Román

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2015, 11:06:56 »
Un poco drástico, ¿no?

No tener "chispa" en la relación no quiere decir que la relación no funcione, ni que sea un problema. Evidentemente, quien tenga problemas en su relación y lo quiera solucionar con esto, está muy equivocado. Para eso está la simple comunicación o los psicólogos de parejas.

Yo esto lo veo más como endulzar un poco una relación ya de por si buena y estable que ha caído en la monotonía (al menos en mi caso). Nosotros tenemos un bebé de un año y somos muy felices juntos.

Es un poco complicado de explicar esto por aquí y más con gente que no se conoce de nada (al fin y al cabo estoy hablando de mis sentimientos)

Y sí, estoy de acuerdo en que no es necesario gastarte ese dinero para poder hacer lo que se propone, pero con un bebé de un año y una empresa que llevamos que le dedicamos todo el día, un poco de "ayuda" no nos viene mal la verdad. Tampoco es tanto dinero y si nos da algunas ideas para cambiar un poco la rutina, no veremos el dinero perdido.

Igual luego lo tenemos entre manos y nos parece una tontería, pero la verdad es que nos ha interesado bastante a los dos.

Un saludo.

P.D: Creo que habría que mover este hilo a "Cajón de sastre"

Francis

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2015, 17:34:07 »
No es que el juego sea ridículo. Lo que es ridículo y de tener la cara un poco dura es venir a anunciarlo aquí, un foro que nada tiene que ver con este tipo de... cosas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2015, 17:35:26 »
No es que el juego sea ridículo. Lo que es ridículo y de tener la cara un poco dura es venir a anunciarlo aquí, un foro que nada tiene que ver con este tipo de... cosas.

Si se trata de un juego de mesa si, pero no es el caso...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2015, 02:52:05 »
A ver, creo que se nos está yendo de madre. Me parece que la idea de la persona que puso el mensaje originalno era en absoluto la de importunar a nadie. Tampoco es que fuese nadie a quien este foro le importe un bledo lejos de su estrategia comercial, pero ha sido más que correcto. Ahora bien, al ser poco más que los tipicos papelitos que venden en amantis con forma de corazón, pero sobreproducido y "hipsterizado" , es evidente que quizás este no era el foro indicado. Y por ello hemos hecho un poco de coña, que tampoco ha sido malintencionada. Claro que si alguien se registra en el foro única y exclusivamente para postear en un post perdido, y con un tono de lo más condescendiente, pues queda de lo más ridículo.

Ahora que tampoco es juzgable que alguien lo compre, o no, o le guste. Joder, cada cual tiene sus gustos y preferencias y son tan respetables como cualquiera, no? Juzgar que el matrimonio de alguien sea tal o Pascual me parece un poco hardcore, no os parece?

vilvoh

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2015, 10:43:07 »
Teniendo en cuenta que cada cual hace con su pasta lo que quiere, y que como dicen, tal vez este no sea el foro adecuado para publicitarlo, también es cierto que el que publique aquí noticias sobre un "juego" como este nos tendría que dar una idea de lo poco que se conoce la afición por parte del gran público.

Por otro lado, yo creo que tendría aún más exito si lo hubiese llamado "Sabado sabadete" o "Desde que amanece, apetece". Para un juego de parejas, son títulos más cercanos y directos para el gran público.