logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26793 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2014, 19:10:06 »
Pero para tener el dinero secreto con monedas habra que jugar con una pantallita o algo asi. Hasta ahora valia el bolsillo de la camisa
Quién sabe, lo mismo se estiran e incluyen unos monederos o carteras al estilo de las latas para los trenes de la versión 10º Aniversario de Ticket to Ride. ::)

Sea como fuere, que me reserven una copia. :)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2014, 20:43:49 »
Si las monedas son pa ir rapido y te ponen esas cajas no atinas ni a saber lo que tienes. Tu que pujas: un puñao. Y tú: un montonajo!

Ojalá me equivoque pero no lo veo mucho (el smart tampoco).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2014, 23:56:09 »
Queda claro aquí que los gustos son como los culos :P

A mí, una vez ha quedado claro que ese mapa es el definitivo y no un prototipo como decían, se me han quitado todas las ganas de comprarlo. Y las centrales no me gustan nada tampoco (por mucho que sean más útiles al distinguirse más fácilmente).

Me gustaban las ayudas del tipo "una carta para cada número de jugadores" para facilitar las reposiciones, los recursos nuevos... pero puedo vivir sin ello.

Quien quiera deshacerse de un PG bien cuidado a buen precio para comprar éste, que lo vaya preparando ;)

moteuchi

Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2014, 14:55:32 »
Yo prefiero billetes y tenerlos en la mano debajo de la mesa. No veo lo de las monedas. Para otros juegos me parece genial sustituirlas por fichas de poker (18xx..) pero para este no lo veo. (El smart si que lo veo)

jomibaco

Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2014, 23:45:17 »
Yo no tengo el Alta Tensión porque estaba esperando "esta" edición deluxe, pero ahora no sé que hacer... si comprarme el original, o coger este :S :S S:

Esperaré a ver el precio y si se sube mucho nada... >.<

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 2014, 18:14:49 »
Yo lo comprare, pero no porque me guste o no, es debido a que soy un enfermo que compra por puro vicio..

was

Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2014, 21:11:31 »
Pues para llevar la contraria a la mayoría, a mi la verdad es que me gusta mucho el nuevo aspecto.
Lo único que me falta para decidirme es echarle un vistazo al reglamento para ver si los cambios a nivel de jugabilidad merecen la pena, porque el que no sea compatible con las expansiones actuales si que puede ser un hándicap. Habrá que ver si los cambios merecen la pena como para compensarlo.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2014, 09:49:57 »
Yo sigo pensando que está muy lejos de ser algo "deluxe".

Lo de que todas las centrales tengan la misma ilustración me mata, eso tambien es deluxe?

asfaloth

Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2014, 13:05:30 »
El diseño, los colores, etc, no me parecen nada acertados, me gusta más el juego normal.

Lo único que veo que merece la pena son los marcadores customizados de las materias energéticas.

Nieva

Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2014, 13:51:45 »
Lo de que todas las centrales tengan la misma ilustración me mata, eso tambien es deluxe?
¿Dónde has visto/leído que todas las centrales tengan la misma ilustración?. En la imagen que han puesto antes yo creo distinguir que cada tipo de central tiene una ilustración (como en el juego original), y dentro de cada tipo de central según va teniendo número más alto se le van añadiendo "cositas" a la ilustración (como en el juego original):



Independientemente de eso a mí también me parece feote, pero no sé hasta qué punto será inercia contra el cambio o un tema más objetivo...
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #70 en: 31 de Julio de 2014, 14:16:23 »
Si es feillo el jodio, si...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #71 en: 31 de Julio de 2014, 14:29:00 »
Lo de que todas las centrales tengan la misma ilustración me mata, eso tambien es deluxe?
¿Dónde has visto/leído que todas las centrales tengan la misma ilustración?. En la imagen que han puesto antes yo creo distinguir que cada tipo de central tiene una ilustración (como en el juego original), y dentro de cada tipo de central según va teniendo número más alto se le van añadiendo "cositas" a la ilustración (como en el juego original):


Independientemente de eso a mí también me parece feote, pero no sé hasta qué punto será inercia contra el cambio o un tema más objetivo...

Puede que tengas razón, espero que sea así, aunque no el color, me parecían todas las centrales de un tipo iguales. Aún así me gusta en todos los aspectos mucho mas el anterior... salvo por los tokens

lucatony

Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2014, 00:00:53 »
alguien tiene ya las reglas en español? gracias

Zellfhirot

Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #73 en: 29 de Octubre de 2014, 01:02:29 »
Hoy lo he visto en una tienda por 55 euros, me parece un poco caro y estoy de acuerdo con vosotros en que es un poco feote

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario
« Respuesta #74 en: 29 de Octubre de 2014, 01:45:14 »
Acostumbrados al otro, este no me gusta tanto...