logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2772 veces)

OdinLegacy


(Es un prototipo de los componentes, no el resultado final)

Saludos a tod@s,

Como recientemente descubrí Kickstarter vía el proyecto del Myth he estado indagando proyectos actualmente en marcha y ya finalizados.
No he visto que este estuviera en el foro, si es así, lo siento y pido disculpas al moderador. Bueno, pues que este juego me ha picado porque aunque es mas sencillo que el mecanismo de un chupete tiene varios puntos que me gustan:

- Tema: Caza recompensas en el espacio.
- Arte: Me parecen unos dibujos muy buenos.
- Tipo de juego: "Press-your-luck" de dados. Esto deriva de que soy masoquista y me gusta reafirmar mi mala suerte xD
- Tiempo de juego: Parece que se juega rápido y no hace falta pensar, que va bien para no quemar neuronas.

Lo que no me gusta:

- Precio: Creo que es caro para lo que trae y que se podría hacer con dados normales de 6 caras y demas.

Dejo el link de kickstarter por si le interesa a alguien: http://www.kickstarter.com/projects/tony-go/hunters-of-arcfall-a-sci-fi-bounty-hunting-dice-ga

¡Saludos!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 14:06:44 »
Después de mirarlo un poco por encima.

-Interesante a primera vista.

-Caro para nosotros si nos engancha aduanas. Y más teniendo en cuenta que para optar a la expansión Tools of trade (si sale) hay que tener nivel Bounty Hunter (40$). No creo que salga a cuenta ni un pedido conjunto de 4 unidades.

Dicho esto, yo sin aduanas y con algunos de los strecht me lo pillaria, porque pinta bien.

Lo pongo en seguimiento, a ver que pasa. Ultimamente se están poniendo las pilas con los envios muchos proyectos de Kikcstarter, igual hay suerte.



 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 14:10:32 »
Después de mirarlo un poco por encima.

-Interesante a primera vista.

-Caro para nosotros si nos engancha aduanas. Y más teniendo en cuenta que para optar a la expansión Tools of trade (si sale) hay que tener nivel Bounty Hunter (40$). No creo que salga a cuenta ni un pedido conjunto de 4 unidades.

Dicho esto, yo sin aduanas y con algunos de los strecht me lo pillaria, porque pinta bien.

Lo pongo en seguimiento, a ver que pasa. Ultimamente se están poniendo las pilas con los envios muchos proyectos de Kikcstarter, igual hay suerte.


Una preguntilla, cuando dices "lo pongo en seguimiento" ¿te refieres a que en la página de kickstarter hay algún modo de hacer follow a los proyectos que te interesan? O simplemente que lo tienes tu controlado de algún modo. Es que estuve buscando y solo vi el botón de "remind me", que te avisa 48h antes.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 14:15:31 »
Yo lo que hago es hacerme backer del nivel más bajo, 1$. Así los updates llegan a mi correo y voy siguiendo los cambios.

También puedo ver los updates "solo para backers", como en este Hunters of Arcfall, que ya hay uno sobre el coste de comprar juegos extra en el pledge.  
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 16:41:12 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 16:35:54 »
Con el Dungeon Roll ya tengo lleno el apartado de chorri-juegos de dados xD

Pero este tiene tb buena pinta.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

OdinLegacy

Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2013, 16:54:43 »
Yo lo que hago es hacerme backer del nivel más bajo, 1$. Así los updates llegan a mi correo y voy siguiendo los cambios.

También puedo ver los updates "solo para backers", como en este Hunters of Arcfall, que ya hay uno sobre el coste de comprar juegos extra en el pledge.  

Gracias por la respuesta. Quizá te copie la idea xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2013, 16:58:25 »
Tranquilo, yo se la copie a otro...

 ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2013, 08:55:41 »
Una preguntilla, cuando dices "lo pongo en seguimiento" ¿te refieres a que en la página de kickstarter hay algún modo de hacer follow a los proyectos que te interesan? O simplemente que lo tienes tu controlado de algún modo. Es que estuve buscando y solo vi el botón de "remind me", que te avisa 48h antes.

Si le das al botón de starred también puedes acceder directamente a ellos en el perfil/starred projects, además del aviso final.

OdinLegacy

Re: Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2013, 10:25:15 »
Si le das al botón de starred también puedes acceder directamente a ellos en el perfil/starred projects, además del aviso final.

Cierto es, no me había dado cuenta. Muchas gracias.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2014, 18:55:34 »
Bueno, pasado ya el tiempo... ¿alguien de los que apoyaron el proyecto ha recibido el juego? Teóricamente el 25 de febrero se realizó el último envío, según el creador del juego, y empiezo a pensar que fue el mío, a tenor de las telarañas en mi buzón...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2014, 19:47:20 »
Yo espero que lo recibas pronto.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2014, 20:12:53 »
Yo espero que lo recibas pronto.

 ;)

Jaja, para probarlo, supongo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2014, 10:38:37 »
Acabo de recibirlo  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2014, 14:16:49 »
El lunes nos vamos de Hunters.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hunters of Arcfall - A Sci-Fi Bounty Hunting Dice Game (Kickstarter)
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2014, 14:39:35 »
El lunes nos vamos de Hunters.

Ok, veremos... cuenta con ello, en el firefly me tienes (salvo que los Malignos Señores del Gas se opongan, claro)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet