logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40154 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2017, 14:28:26 »
Lo siento pero flipo con lo del food chain, lo tengo y me parece un juego de 40-50 euros a lo sumo no lo que me costó. Los componentes son bastante malos y si tendra madera, pero la madera vale 4 duros no os engañeis. Otra cosa es que el juego sea bueno, pero calidad de componentes rozando lo pesimo en mi opinion... Dawn of zeds 3, mismo precio y le da 100 patadas en componentes y cantidad.

Este Nemo a ver q tal como juego cuando llegue. Cuando lo prueba dire sensacioned aunque no se si os serviré porque no jugue a anteriores versiones, como me paso con el dawn.
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 14:34:51 por ervicioso »

Rayito

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2017, 14:50:37 »
Yo también he entrado después de tener la 3 del dawn of the zeds. La edición me encanta y espero encontrar la misma calidad en este. ¿Vale 80 euros? No. ¿Cuesta 80 euros? Sí. Ahora habrá a quien le compense y a quien no. Como comprar un iPhone o cualquier otra cosa en la vida.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2017, 15:15:12 »
  Es un juego que me llamaba la atención bastante, el tema me parece atractivo aunque otro de estado de sitio...No llegué al ks pero tal y como lo estáis poniendo casi me alegro. A ver qué tal el juego en sí que es de lo que se trata.
  Y de Victory Point Games parece que se han ido al otro extremo. Antes juegos cutres y ahora juegos más cuidados estéticamente pero a un precio excesivo (que no es que antes los regalasen!). El Dawn of the Zeds 3a edición no me arrepiento en absoluto de haberlo cogido; la 2a edición era imposible conseguirla y el juego para mí es la cumbre de los de Estado de Sitio, pero es caro. Con el Nemo se da la misma situación, veremos si los que lo tenéis les dais la razón en su nueva política.
  VPG: Vendemos Por Gramos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2017, 15:18:37 »
  Es un juego que me llamaba la atención bastante, el tema me parece atractivo aunque otro de estado de sitio...No llegué al ks pero tal y como lo estáis poniendo casi me alegro. A ver qué tal el juego en sí que es de lo que se trata.
  Y de Victory Point Games parece que se han ido al otro extremo. Antes juegos cutres y ahora juegos más cuidados estéticamente pero a un precio excesivo (que no es que antes los regalasen!). El Dawn of the Zeds 3a edición no me arrepiento en absoluto de haberlo cogido; la 2a edición era imposible conseguirla y el juego para mí es la cumbre de los de Estado de Sitio, pero es caro. Con el Nemo se da la misma situación, veremos si los que lo tenéis les dais la razón en su nueva política.
  VPG: Vendemos Por Gramos

Yo diré que me gustan bastante más los componentes y la estética de, por ejemplo, el DotZ 2a edición que los componentes de la 3a, aunque sean mejorados. Creo que parte del encanto de VPG radicaba en cómo hacían las cosas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2017, 16:48:16 »
  Es un juego que me llamaba la atención bastante, el tema me parece atractivo aunque otro de estado de sitio...No llegué al ks pero tal y como lo estáis poniendo casi me alegro. A ver qué tal el juego en sí que es de lo que se trata.
  Y de Victory Point Games parece que se han ido al otro extremo. Antes juegos cutres y ahora juegos más cuidados estéticamente pero a un precio excesivo (que no es que antes los regalasen!). El Dawn of the Zeds 3a edición no me arrepiento en absoluto de haberlo cogido; la 2a edición era imposible conseguirla y el juego para mí es la cumbre de los de Estado de Sitio, pero es caro. Con el Nemo se da la misma situación, veremos si los que lo tenéis les dais la razón en su nueva política.
  VPG: Vendemos Por Gramos

Yo diré que me gustan bastante más los componentes y la estética de, por ejemplo, el DotZ 2a edición que los componentes de la 3a, aunque sean mejorados. Creo que parte del encanto de VPG radicaba en cómo hacían las cosas.
Me parece Robert que a ti y a mi nos pasaba lo mismo con VPG. A mi los componentes de antes me gustaban. Los counter esos que manchaban hechos a láser , la servilleta...
Ahora hacen lo que los demás pero más caro.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2017, 17:07:55 »
  Es un juego que me llamaba la atención bastante, el tema me parece atractivo aunque otro de estado de sitio...No llegué al ks pero tal y como lo estáis poniendo casi me alegro. A ver qué tal el juego en sí que es de lo que se trata.
  Y de Victory Point Games parece que se han ido al otro extremo. Antes juegos cutres y ahora juegos más cuidados estéticamente pero a un precio excesivo (que no es que antes los regalasen!). El Dawn of the Zeds 3a edición no me arrepiento en absoluto de haberlo cogido; la 2a edición era imposible conseguirla y el juego para mí es la cumbre de los de Estado de Sitio, pero es caro. Con el Nemo se da la misma situación, veremos si los que lo tenéis les dais la razón en su nueva política.
  VPG: Vendemos Por Gramos

Yo diré que me gustan bastante más los componentes y la estética de, por ejemplo, el DotZ 2a edición que los componentes de la 3a, aunque sean mejorados. Creo que parte del encanto de VPG radicaba en cómo hacían las cosas.

Yo opino igual. Por eso tengo dotz 2 ed y nemo 1 ed
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2017, 17:26:44 »
Lo siento pero flipo con lo del food chain, lo tengo y me parece un juego de 40-50 euros a lo sumo no lo que me costó. Los componentes son bastante malos y si tendra madera, pero la madera vale 4 duros no os engañeis. Otra cosa es que el juego sea bueno, pero calidad de componentes rozando lo pesimo en mi opinion... Dawn of zeds 3, mismo precio y le da 100 patadas en componentes y cantidad.

Este Nemo a ver q tal como juego cuando llegue. Cuando lo prueba dire sensacioned aunque no se si os serviré porque no jugue a anteriores versiones, como me paso con el dawn.
Como explicaba antes puse esos dos ejemplos por que son dos extremos de los juegos caros.

CONAN: Juego caroi porque lleva mucho material y muchas figuritas. Creo que vale sobre los 70 euros, u 80.

FOOD CHAIN MAGNATE: Este vale 75 euros basicamente porque es un splotter spielen, y nada más. Además es un gran Euro pero con todas las cosas malas y buenas de los buenos splotter. Es decir que su precio no es por componentes como en el Conan, es por que "se supone muy bueno" y es "producto de nicho con aire de elitista , especial y tal".

Nemo´s War es la segunda edición de un juego de aventuras solitario que da una vuelta de tuerca a los States of siege. De una compañia que tiene fama de juegos buenos pero componentes mediocres o malos. Y que los vendía a precio normal (unos 35-45 euros) porque los fabricaban ellos en su fabrica en USA y los enviaban desde alli. Su modelo era Print on Demand. (vamos que casi podian dedicarte tu juego cuando lo pedias)
Los nuevos juegos de VPG los hacen en China, los financian con kickstarter con riesgo cero. Son segundas ediciones de lo ya publicado (en este caso) y, a pesar de ser fabricados en china, cuestan el doble que sus versiones anteriores. Ni tienen componentes como para costar eso, ni tienen el "lujo" y el "nombre" de un Splotter.


Espero haberme explicado bien esta vez. Que nadie estaba diciendo que el Food Chain Magnate tuviera componentes por valor de 80 euros, ni mucho menos.
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 17:32:56 por kalisto59 »

Alberto

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2017, 17:36:49 »
Pues yo no entré al KS porque me pareció caro pero ahora me lo estaba planteando en tienda, pero si decís que no es para tanto pues así ahorro xD

Quería algún solitario de VPG (que se supone que son buenos, no?) y el Dawn of the Zeds no me llama (qué pereza de zombis, aunque supongo que el juego es de antes de que estuvieran hasta en la sopa).

Esperará a ver opiniones :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2017, 17:41:16 »
Pues yo no entré al KS porque me pareció caro pero ahora me lo estaba planteando en tienda, pero si decís que no es para tanto pues así ahorro xD

Quería algún solitario de VPG (que se supone que son buenos, no?) y el Dawn of the Zeds no me llama (qué pereza de zombis, aunque supongo que el juego es de antes de que estuvieran hasta en la sopa).

Esperará a ver opiniones :)
No lo taches tan rápido que aqui hablamos de oidas. Yo simplemente estoy desencantado con VPG y el Nemo, que lo quería tener, pues ya no me interesa.
Esperate a que los que tienen la segunda edición hagan buena critica de lo que han comprado y entonces decides.

Alberto

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2017, 17:45:32 »
Sí, esperaré a que haya opiniones, pero al menos con los componentes-precio habéis bajado el hype, que siempre se agradece xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2017, 18:13:56 »
Me parece Robert que a ti y a mi nos pasaba lo mismo con VPG. A mi los componentes de antes me gustaban. Los counter esos que manchaban hechos a láser , la servilleta...
Ahora hacen lo que los demás pero más caro.

Eso mismo, que destroquelabas los tokens y te quedaban los dedos negros y oliendo a quemado, y te limpiabas con una servilleta de las tuyas para no joder la que traían dentro...  :'(
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

JAMR

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2017, 19:03:38 »
sois todos unas señoras mayores, con aquello de "to esto era campo" o "VPG molaba antes que manchaba los dedakos pero era con gusto"... ;D ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2017, 19:29:28 »
sois todos unas señoras mayores, con aquello de "to esto era campo" o "VPG molaba antes que manchaba los dedakos pero era con gusto"... ;D ;D ;D ;D

  Ya ves... A mí a estar un rato limpiando los tokens no le veo el lado romántico. Son mejores los de ahora, pero no a ese precio. Vamos, que si va a ser ese el estándar de vendemos por gramo yo paso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2017, 19:30:46 »
Lo siento pero flipo con lo del food chain, lo tengo y me parece un juego de 40-50 euros a lo sumo no lo que me costó. Los componentes son bastante malos y si tendra madera, pero la madera vale 4 duros no os engañeis. Otra cosa es que el juego sea bueno, pero calidad de componentes rozando lo pesimo en mi opinion... Dawn of zeds 3, mismo precio y le da 100 patadas en componentes y cantidad.

Este Nemo a ver q tal como juego cuando llegue. Cuando lo prueba dire sensacioned aunque no se si os serviré porque no jugue a anteriores versiones, como me paso con el dawn.
Como explicaba antes puse esos dos ejemplos por que son dos extremos de los juegos caros.

CONAN: Juego caroi porque lleva mucho material y muchas figuritas. Creo que vale sobre los 70 euros, u 80.

FOOD CHAIN MAGNATE: Este vale 75 euros basicamente porque es un splotter spielen, y nada más. Además es un gran Euro pero con todas las cosas malas y buenas de los buenos splotter. Es decir que su precio no es por componentes como en el Conan, es por que "se supone muy bueno" y es "producto de nicho con aire de elitista , especial y tal".

Nemo´s War es la segunda edición de un juego de aventuras solitario que da una vuelta de tuerca a los States of siege. De una compañia que tiene fama de juegos buenos pero componentes mediocres o malos. Y que los vendía a precio normal (unos 35-45 euros) porque los fabricaban ellos en su fabrica en USA y los enviaban desde alli. Su modelo era Print on Demand. (vamos que casi podian dedicarte tu juego cuando lo pedias)
Los nuevos juegos de VPG los hacen en China, los financian con kickstarter con riesgo cero. Son segundas ediciones de lo ya publicado (en este caso) y, a pesar de ser fabricados en china, cuestan el doble que sus versiones anteriores. Ni tienen componentes como para costar eso, ni tienen el "lujo" y el "nombre" de un Splotter.


Espero haberme explicado bien esta vez. Que nadie estaba diciendo que el Food Chain Magnate tuviera componentes por valor de 80 euros, ni mucho menos.
Yo tampoco me he explicado bien entonces. Decia que lo único a mi parecer que podía justificar a FCM de tener el precio que tiene, son los componentes y no es así. No hay nada que justifique ese precio por un euro de esa embergadura. Tengo juegos más "únicos" que han heho una solo edición o tirada que me salieron muchisimo más baratos y son igual de buenos o mejores. Al igual que euros mejores y que no tienen ese precio inflado. Y con todos esos criterios, DOZ 3edicion tiene el precio lás justificado que FCM.

Esos precios no son justificados pero ahí están.

A ver si llega el Nemo y seguimos con el tema principal
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 19:33:57 por ervicioso »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2017, 19:34:38 »
Estan justificados porque se los comprais. XD

Dicho esto. Dejad de comprarles y que vuelvan a la normalidad que no nos llega la cartera!!