logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40190 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 06 de Julio de 2017, 20:06:40 »
Estan justificados porque se los comprais. XD

Dicho esto. Dejad de comprarles y que vuelvan a la normalidad que no nos llega la cartera!!
Ahí nos has dao.   Como ya dije por ahí, putos wargames que me mal acostumbraron...

Eso si, hoy he sido fuerte he estado eb Gigamesh casi 1 hora y no he comprado nada de nada para mi   estoy superando mi enfermedad
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 20:18:33 por ervicioso »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 06 de Julio de 2017, 20:51:01 »
Tu antes molabas ervicioso. Vas a tener que cambiarte el nick. :(

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2017, 23:50:07 »
sois todos unas señoras mayores, con aquello de "to esto era campo" o "VPG molaba antes que manchaba los dedakos pero era con gusto"... ;D ;D ;D ;D

  Ya ves... A mí a estar un rato limpiando los tokens no le veo el lado romántico. Son mejores los de ahora, pero no a ese precio. Vamos, que si va a ser ese el estándar de vendemos por gramo yo paso.
Limpiábais los tokens? :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2017, 00:40:31 »
Yo lo que agradeceria a los que lo probais es ( a parte de los componentes) es que cambia en reglas y diversion a la primera edicion.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2017, 07:01:36 »
sois todos unas señoras mayores, con aquello de "to esto era campo" o "VPG molaba antes que manchaba los dedakos pero era con gusto"... ;D ;D ;D ;D

  Ya ves... A mí a estar un rato limpiando los tokens no le veo el lado romántico. Son mejores los de ahora, pero no a ese precio. Vamos, que si va a ser ese el estándar de vendemos por gramo yo paso.
Limpiábais los tokens? :o
Venian cortados a laser y cuando los destroquelabas, soltaban un polvillo negro que pa que, de echo, en varioa juegos te venia una servilleta por eso mismo.

JAMR

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2017, 09:32:32 »
sois todos unas señoras mayores, con aquello de "to esto era campo" o "VPG molaba antes que manchaba los dedakos pero era con gusto"... ;D ;D ;D ;D

  Ya ves... A mí a estar un rato limpiando los tokens no le veo el lado romántico. Son mejores los de ahora, pero no a ese precio. Vamos, que si va a ser ese el estándar de vendemos por gramo yo paso.
Limpiábais los tokens? :o
Venian cortados a laser y cuando los destroquelabas, soltaban un polvillo negro que pa que, de echo, en varioa juegos te venia una servilleta por eso mismo.

La puta servilleta era la que subía el precio del juego.
Sobreproducido totalmente...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 07 de Julio de 2017, 10:48:46 »
Yo viendo todas las fotos que hay en la bgg, creo que voy a proceder las manualidades veraniegas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 07 de Julio de 2017, 11:39:21 »
sois todos unas señoras mayores, con aquello de "to esto era campo" o "VPG molaba antes que manchaba los dedakos pero era con gusto"... ;D ;D ;D ;D

  Ya ves... A mí a estar un rato limpiando los tokens no le veo el lado romántico. Son mejores los de ahora, pero no a ese precio. Vamos, que si va a ser ese el estándar de vendemos por gramo yo paso.
Limpiábais los tokens? :o
Venian cortados a laser y cuando los destroquelabas, soltaban un polvillo negro que pa que, de echo, en varioa juegos te venia una servilleta por eso mismo.
Sí, lo sé. Pero yo me limpiaba los dedos, no los counters!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2017, 11:40:49 »
sois todos unas señoras mayores, con aquello de "to esto era campo" o "VPG molaba antes que manchaba los dedakos pero era con gusto"... ;D ;D ;D ;D

  Ya ves... A mí a estar un rato limpiando los tokens no le veo el lado romántico. Son mejores los de ahora, pero no a ese precio. Vamos, que si va a ser ese el estándar de vendemos por gramo yo paso.
Limpiábais los tokens? :o
Venian cortados a laser y cuando los destroquelabas, soltaban un polvillo negro que pa que, de echo, en varioa juegos te venia una servilleta por eso mismo.
Sí, lo sé. Pero yo me limpiaba los dedos, no los counters!
Esque hay gente más limpia

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2017, 10:07:47 »
Para más inri, ha llegado ahora un documento de clarificaciones y erratas que ríete de las de los LCG.
Casi todas están en el reglamento, con excepción de una, creo, que está en el tablero. Aún así, vaya tela.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2017, 12:25:06 »
Pues que bien...
Tiene delito siendo una segunda edición, manda huevos...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 11 de Julio de 2017, 12:37:38 »
Segunda edicion y el doble de cara.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 11 de Julio de 2017, 13:26:16 »
Me estan entrando ganas de pillar la primera edicion...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 11 de Julio de 2017, 14:12:49 »
Pues ya les vale.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2017, 14:58:17 »
  Leído lo leído al final me he decantado por la edición cero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario