logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40130 veces)

holmes70

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2017, 00:19:39 »
Yo lo compre porque la tematica me gusta mucho,pero mi ingles es nulo y no se si alguien hara una traduccion,lo compre con esa esperanza.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 05 de Agosto de 2017, 00:22:26 »
Pues a ese precio en tiendas no se yo si alguien la hará...  Igual si.  Suerte!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 05 de Agosto de 2017, 00:30:01 »
Yo lo compre porque la tematica me gusta mucho,pero mi ingles es nulo y no se si alguien hara una traduccion,lo compre con esa esperanza.

Una traducción en condiciones de este juego debe empezar por las cartas.
El reglamento es sencillo, y con una hoja de ayuda apañada podría servir.
Ahora, para disfrutarlo, hay que traducir todas las cartas. En el texto de ambientación está la gracia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2017, 00:46:39 »
Creo que Felisanta88 hizo una traducción de la primera edición. Incluía las reglas y las cartas

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2017, 09:16:54 »
Mil gracias Robert, muy honesto como era de esperar de ti.  Creo que me Gustaría,  lo malo el precio,  que por ahí no paso.
Lo del precio sí que es de escándalo. A los que lo conseguimos vía KS nos salió por 50 envío incluido, lo cual es aceptable. Pero 80 por él, no.

Ojalá... recuerda que los gastos fueron lo peor. 80 dólares en total nos clavaron. Casi como saldrá ahora en tienda..

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2017, 09:19:15 »
Mil gracias Robert, muy honesto como era de esperar de ti.  Creo que me Gustaría,  lo malo el precio,  que por ahí no paso.
Lo del precio sí que es de escándalo. A los que lo conseguimos vía KS nos salió por 50 envío incluido, lo cual es aceptable. Pero 80 por él, no.

Ojalá... recuerda que los gastos fueron lo peor. 80 dólares en total nos clavaron. Casi como saldrá ahora en tienda..
Yo lo conseguí en un pedido de 6 y nos salió por 50.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2017, 10:02:48 »
Yo lo tengo desde hace poco sin estrenar. Está claro que el precio final con gastos de envio es exagerado, pero al margen de que sean 50 u 80, el juego tiene muy buena pinta y ya que lo tengo trataré de disfrutarlo objetivamente. Será bueno o malo independientemente del precio.

Yo me puedo animar a traducirlo, pero sin maquetar que soy un negado.
Felisanta tradujo la primera edición pero imagino que habrán cambiado cosas. Lo miraré.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 05 de Agosto de 2017, 12:27:10 »
Mil gracias Robert, muy honesto como era de esperar de ti.  Creo que me Gustaría,  lo malo el precio,  que por ahí no paso.
Lo del precio sí que es de escándalo. A los que lo conseguimos vía KS nos salió por 50 envío incluido, lo cual es aceptable. Pero 80 por él, no.

Ojalá... recuerda que los gastos fueron lo peor. 80 dólares en total nos clavaron. Casi como saldrá ahora en tienda..
Yo lo conseguí en un pedido de 6 y nos salió por 50.

Que estaba haciendo yo que no me entere de eso??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 05 de Agosto de 2017, 13:19:12 »
Mil gracias Robert, muy honesto como era de esperar de ti.  Creo que me Gustaría,  lo malo el precio,  que por ahí no paso.
Lo del precio sí que es de escándalo. A los que lo conseguimos vía KS nos salió por 50 envío incluido, lo cual es aceptable. Pero 80 por él, no.

Ojalá... recuerda que los gastos fueron lo peor. 80 dólares en total nos clavaron. Casi como saldrá ahora en tienda..
Yo lo conseguí en un pedido de 6 y nos salió por 50.

Que estaba haciendo yo que no me entere de eso??
Nidea. :$
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:35:48 »
a ver si alguien mas comenta impresiones, que esta la reimpresion en KS
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:07:29 »
a ver si alguien mas comenta impresiones, que esta la reimpresion en KS
Yo tengo el nuevo. No lo he jugado todo lo que quisiera pero me gusta. Según el motivo que elijas de Nemo la partida cambia y los objetivos y prioridades son distintos para conseguir los puntos necesarios. Los turnos son rápidos y en cada uno tienes bastantes acciones a elegir. Hay dados y dependerás de ellos para llegar a buen puerto, pero tienes cierta decisión y margen de actuación, no como en algunos solitarios de VPG que estás completamente en manos del azar.  Me parece difícil de ganar, pero se puede regular la dificultad. Temático, bonito y con buena calidad, pero no se podía pedir menos por el precio que tenía.

No me había enterado del nuevo KS. Yo ya voy servido.
Saludos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:35:23 »
  Joe, al final me haceis hasta plantearmelo...¡Que ya tengo muchos leche!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lazarus

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:23:53 »
He preguntado si es EU Friendly, no aparece por ningún sitio, tampoco los gastos de envío. Pero el juego con la mini expansión por unos 50€ puede merecer la pena dependiende de cuanto cueste el envío.

allavalabala

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:21:04 »
He preguntado si es EU Friendly, no aparece por ningún sitio, tampoco los gastos de envío. Pero el juego con la mini expansión por unos 50€ puede merecer la pena dependiende de cuanto cueste el envío.
Si que indica que es EU Friendly (en la sección de envío lo indica).
Para saber los gastos de envío prueba a simular que entras en el pledge y te sale informado (yo he cogido la expa y el envío son 4 dólares).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


lazarus

Re:Nemo's War, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:46:24 »
He preguntado si es EU Friendly, no aparece por ningún sitio, tampoco los gastos de envío. Pero el juego con la mini expansión por unos 50€ puede merecer la pena dependiende de cuanto cueste el envío.
Si que indica que es EU Friendly (en la sección de envío lo indica).
Para saber los gastos de envío prueba a simular que entras en el pledge y te sale informado (yo he cogido la expa y el envío son 4 dólares).


Gracias, no lo había visto, había buscado EU friendly y no aparecía. El envío para juego + exp son 15$.