logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7000 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL EXAMéN FINAL
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2007, 20:49:29 »
Que sepas que DReaper y yo es posible que nos decidamos a empezar una partida en breve.

Y será también culpa del Juego del Mes. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: EL EXAMéN FINAL
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2007, 21:32:44 »
Efectivamente: tengo al pobre Borat "amargao" a base de "¿Cuándo jugamos?", que lo sepas. ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: EL EXAMéN FINAL
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:06:14 »
He estado siguiendo este Juego del Mes y la verdad que es la primera vez que me lo tomo con tanto interés.
Creo que el trabajo de Lev ha sido excelente, se lo ha currado y ha diseccionado el ToC de forma milimétrica.

De hecho ha empujado un poco más hacia el SI esa palanca que tengo en el cerebro y que decide cuando es el momento de comprar un wargame "a pesar de que sea caro y de que no vaya a jugar".  ;)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: EL EXAMéN FINAL
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2007, 06:33:56 »
¿Jugar al ToC? espero un voluntario para las 24 horas de Sabadell...

ahí no estaré... pero en las AJ si :)                         
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL EXAMéN FINAL
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2007, 10:55:42 »
A todo esto, Lev.

Ya que has acabado todo este follón, ¿seguimos con lo nuestro?

Porque mucha Legión checa, mucha invencibilidad y mucha leche, pero en Kazán bien que me los fundiste, bribónnn.


Me pongo a estudiarme bien las reglas y seguimos ¿no?
666

rafgar

RE: RE: RE: EL EXAMéN FINAL
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:47:05 »
buen trabajo Lev, de todas formas yo creo que la valoración la tienen que hacer los grognards, que son los que entienden del tema.
Creo además que es un juego que por su alto nivel de dificultad es dificil  enganchar a gente desde "el juego del mes", más bien, bajo mi punto de vista es un juego que hay que estar en persona para intentar aprender(oye chaval, sientate aquí que te enseño).
Lo que está claro es que es lógico que hayas elegido este juego, no vas a elegir uno que no te gusta, pero el target era muy pequeño, creo yo.
saludos


Bueno agaradezco tus lineas aunque discrepo en algo. Tal y como me he tomado el juego del mes podría hablar cualquiera. ToC no ha sido diseccionado en profundidad ni mucho menos. En lo que he más insistido ha sido en la propia historia. Porque me gustan los juegos con tema, porque este tema se las tare, por muchas cosas. Yo he pensado, quizas ingenuamente, que dando unas notas de lo que aconteció entonces haría que alguno se animara a probarlo. Por ejemplo, veo que Cauchemar se ha compardo un libro de los que me recomendaba, para mi eso es un exito. ¿Jugar al ToC? espero un voluntario para las 24 horas de Sabadell...
hola, por eso he dicho que me ha parecido un buen trabajo Lev, porque nos has explicado una historia que por lo menos yo no conocia y ha estado muy interesante. Mi comentario se ha centrado sólo en el juego en sí.
Yo probablemente iré a las 24 horas, veo más dificil jugar al ToC, teniendo en cuenta que ya se me atragantó el Target Arnhem ;D, de todas formas me da la sensación que deben ser muy diferentes los wargames con motor de cartas de los que no.
saludos