logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1727 veces)

dariorex

Base de datos Magic
« en: 22 de Marzo de 2014, 10:59:46 »
Hola, no sé si es aquí donde tengo que postear esto. Si no, que alguien me lo cambie por favor.

Quiero hacerme una base de datos para mis cartas Magic, pero no masiva; básicamente quiero meter cartas con etiquetas que se refieran a los arquetipos de mazo para los que las necesito y saber cuales y cuantas tengo y me faltan.

Por ejemplo, meto mis dos copias de Tarmogoyf y como etiquetas Jund, Team America, que son dos mazos en los que se juega.

Lo que quiero es buscar por mazo (por ejemplo, Jund) y saber que cartas de ese mazo tengo y cuales me faltan. ASí que si he ido haciendo los deberes y metiendo mis cartitas con sus etiquetas cuando de "tritones" me saldra la lista y que está completo, y si doy Jund, que me faltan dos Tarmos, dos confis y la repera, vamos.

¿Con que programa para cenutrios podría hacerlo? Gracias!

putokender

Re:Base de datos Magic
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 11:35:33 »
Base de datos sencillita... Access, no te compliques. Metes las etiquetas como un campo de texto con algun separador o, si son pocas y comtroladas como campos booleanos para q sea mas simple aun  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

dariorex

Re:Base de datos Magic
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 14:11:40 »
Gracias! Access es gratis?

putokender

Re:Base de datos Magic
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 14:36:30 »
Weno... No realmente. Va en el paquete de office, junto con el word, excel...

Creo q hay una version open, xo si tienes el office, deberias tenerlo tb ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

novatero

Re:Base de datos Magic
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 15:33:13 »
Alomejor con excel puedes hacer algo. Yo monté hace tiempo un sistema de base de datos que le decía cuantas copias de 1 carta quería y me decía si tenia ese numero de copias o no.

Aunque puede que sea más complicado que con access..