logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19795 veces)

darklife

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2016, 08:08:33 »
Veo que da problema para acceder desde Tapatalk. Si copio el link y lo engancho en un navegador, funciona.

Gracias por comprobarlo! :)
Xasvi no te puedo enviar un mensaje pq tienes el buzón lleno,  vaciarlo un poco o mandame tu teléfono! Thx

Kitsuru

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2016, 09:47:52 »
Muchas gracias! esto es justo lo que andaba buscando :)

soniamatrona

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2016, 22:46:01 »
No tengo el juego en casa y ya estoy pensando cómo guardarlo, has hecho un trabajazo, y además lo has compartido, muchísimas gracias!!

soniamatrona

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2017, 10:00:28 »
Buenos días, necesito una ayudita, estoy intentando hacer los separadores y me encuentro con un problema:

Abro el png con PS, le digo que Tamaño de Imagen>9x6.5, guardar como png.
Luego abro un archivo en blanco tamaño A4 y voy colocando los separadores (la idea es imprimir en impresora del trabajo en papel pegatina y luego pegar en cartulina gorda que tengo en casa).
El problema viene cuando abro el pdf con los separadores pegados y veo que las imagenes quedan un poco borrosas o desenfocadas, como si hubieran perdido calidad.
He probado también guardando las imágenes en tiff pero me pasa lo mismo.

Por favor, Parax o alguien que sepa, me podéis echar una mano?? Cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchísimas gracias y un saludo

Sonia



PD: Me soluciono a mi misma.
Cuando le das a Tamaño de imagen, hay una cajita que pone Remuestrear, bueno pues hay que quitar esa opción.

También es verdad que te da la opción de remuestrear para reducción de la imagen, enfocándola, no sé, se podría probar a ver cómo queda mejor. Los guruses del Photoshop sabrán mejor, seguro, si alguno lee esto que nos eche una mano.

Bueno, pues arreglado, a otra cosa mariposa.
Un saludo y gracias.

Sonia.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 10:18:53 por soniamatrona »

parax

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2017, 10:17:47 »
Buenos días, necesito una ayudita, estoy intentando hacer los separadores y me encuentro con un problema:

Abro el png con PS, le digo que Tamaño de Imagen>9x6.5, guardar como png.
Luego abro un archivo en blanco tamaño A4 y voy colocando los separadores (la idea es imprimir en impresora del trabajo en papel pegatina y luego pegar en cartulina gorda que tengo en casa).
El problema viene cuando abro el pdf con los separadores pegados y veo que las imagenes quedan un poco borrosas o desenfocadas, como si hubieran perdido calidad.
He probado también guardando las imágenes en tiff pero me pasa lo mismo.

Por favor, Parax o alguien que sepa, me podéis echar una mano?? Cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchísimas gracias y un saludo

Sonia

Seguramente se trata de la resolución en puntos por pulgada (ppp), estarás guardando las imágenes a 72ppp cuando creo que las originales están a 300ppp.

soniamatrona

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2017, 10:25:35 »
Hola, Parax, qué rápido, muchas gracias!!

Síii, algo de eso es, cuando guardaba remuestreando me las ponía todas a 72 ppp, al quitarle la opción de remuestrear me las guarda a 300 ppp.
Yo es que el photoshop lo uso un poco en plan troglodita, sin saber muy bien por qué pasan las cosas ;D

Nos encantan tus separadores y los vamos a usar todos toditos, muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo y feliz semana

Sonia

madofark

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2017, 10:28:42 »
En vertical los tenéis???

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk


soniamatrona

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2017, 11:51:40 »
En vertical los tenéis???

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

https://boardgamegeek.com/filepage/92244/dominion-vertical-insert-dividers

en la bgg tienes varios modelos aparte de este, pero creo que están en inglés todos.

daydreamiing

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2017, 19:39:17 »
Hola!! Descubro este pedazo de post algunos años más tarde, pero he dado con él al toparme con el problema de tener poco espacio en casa para guardar Dominion (juego básico) + Terramar + Prosperidad.

El caso es que no me funcionan los links de Dropbox que ha subido @parax; me sale "Error 404" y pone algo así como que se han movido o bien el propietario los ha puesto privados. ¿Alguien podría darme alguna solución? Os lo agradezco infinito!

parax

Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2017, 08:25:04 »
El caso es que no me funcionan los links de Dropbox que ha subido @parax; me sale "Error 404" y pone algo así como que se han movido o bien el propietario los ha puesto privados. ¿Alguien podría darme alguna solución? Os lo agradezco infinito!

Parece que Dropbox ha cambiado el formato de las URLs públicas compartidas. He actualizado el mensaje original con las nuevas URL a los ficheros. Que los disfrutes :-)

zafiraprh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2020, 21:46:08 »
Gran aporte gracias.

Te acuerdas de la tipografía que usaste? Tengo la segunda edición y cambian 7 cartas: Artesano 6, bandido 5, cazador furtivo 4, centinela 5, emisario 3, tendera 3, vasallo 3. Te las dejo puestas por si quieres añadirlas. Por mi parte la intención es modificar una de las que hiciste y sacar las que faltan.

Gracias.

hefesto523

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de cartón pluma para Dominion + expansiones
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2022, 11:56:53 »
Me uno a los agradecimientos por los separadores. Me vienen al pelo :)