logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6196 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos para jugar mientras vas en el coche
« en: 09 de Marzo de 2014, 11:50:26 »
Pues eso, si sabéis de juegos que se pueden jugar mientras todo el mundo va sentado en un coche como el típico juego de adivinar "Animal, vegetal o mineral"  ::)

Nosotros alguna vez hemos jugado a adivinar películas en que uno describe una escena, que no sea clave, de una película y los otros van haciendo preguntas hasta que se acierta.


freebai

  • Visitante
Re:Juegos para jugar mientras vas en el coche
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2014, 11:55:40 »
Yo he jugado bastante al Black Stories en los viajes largos, vas resolviendo misterios mientras van pasando los kilómetros

Zrd11

Re:Juegos para jugar mientras vas en el coche
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2014, 12:37:15 »
Black stories para jugar en el coche como te han dicho es perfecto y pueden jugar todos...aunque mejor el que conduce no lea las historias. :-)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar mientras vas en el coche
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2014, 12:38:59 »
Sí, parece una buena opción (menos para el conductor, claro), alguna otra sugerencia?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar mientras vas en el coche
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2014, 18:34:21 »
Black Stories va muy bien para viajes, y el conductor también puede intentar adivinar.

Si no os mareais leyendo, Sherlock Holmes Detective Asesor podría valer también, lo único que es necesario desplegar en la mesa es el mapa y solo se usa para medir los desplazamientos de los testigos y sospechosos.

Palabras encadenadas Este es el mitico juego de los viajes. Uno dice una palabra (casa) y el siguiente tiene que decir otra que empiece por la última sílaba de la palabra anterior, sin repetir palabras (ca-sa, sa-le-ro, ro-sa, sa-la-mi, mi-ra-ne-te...). El primero que no pueda decir una palabra que siga la cadena queda eliminado, y así hasta que solo quede uno.

Las Vegas Quiz (o una variante simplificada de este juego, al menos). Alguien coge su movil y busca un dato numérico, que plantea en forma de pregunta (¿Cuántos kilos pesa la torre Eiffell de París?), los demás dan cifras y el que más se acerque a la cifra correcta se lleva un punto. El papel del "buscador" de preguntas se va rotando y al final el que tenga más puntos será el ganador.

Widder

Re:Juegos para jugar mientras vas en el coche
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2014, 21:14:47 »
Para los que no conducen se me ocurren los clasicos esos imantados, como las damas y demas que venian en formato caja de cd, aunque no se si todavia se venderan en los bazares chinos.

Quizzas podrias hacer tus propias versiones xd.


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar mientras vas en el coche
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 10:29:08 »
El de Sherlock Holmes está descartado porque por un lado yo me mareo con leer media linea, (no sé si seré capaz de leer el parrafillo de Black Stories) y porque me parece una pena no poder desplegarlo enteramente con lo bonito que es el mapa, los periódicos...
Por lo tanto, de momento me apunto el de las palabras encadenadas y el de las Vegas quiz, que es como una de las pruebas de Saber y ganar, el acertar sin pasarse.  :)