logo

Etiquetas: civilización Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 5954 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« en: 09 de Marzo de 2014, 18:07:23 »


The Ancient World, un nuevo proyecto de los chicos de red Raven Games (creadores, entre otros, de juegos como City of Iron, Eight-minute empires y Empires of the Void) ha sido lanzado en Kickstarter



https://www.kickstarter.com/projects/953146955/the-ancient-world

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/147253/the-ancient-world

En este juego, ambientado en un mundo mitológico, seis ciudades compiten por ser la más poderosa, mientras se enfrentan a enormes Titanes. Seis rondas de juego al final de las cuales quien tenga más puntos, gana.



Las reglas del juego no son todavía las definitivas, aunque parece compartir muchas cosas con otro juego de la misma editorial, City of Iron. Aquí el enlace a una versión previa de reglas:

https://www.dropbox.com/s/f27x0zsootjvj1i/ancientworld_protorules.pdf

y aquí un listado de cambios hechos en dichas reglas:

http://www.boardgamegeek.com/thread/1106943/the-ancient-world-playtesting-phase-2

Teniendo en cuenta los precedentes de esta editorial, para mi está claro que es un juego a tener muy en cuenta; con que mantenga el nivel de Empires of the Void y de City of Iron, me doy por satisfecho
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 16:12:02 por Quas4R »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 17:59:47 »
... y en apenas 24 horas ya han superado los 15.000 $ necesarios para asegurar la realización del proyecto. Exactamente 15753 $ llevan en este momento
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

cubomagazine

El mundo antiguo
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 09:00:08 »
El mundo antiguo

Portada de The Ancient World

Portada de The Ancient World

The Ancient World

Autor: Ryan Laukat

Editorial: Red Raven Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial estadounidense Red Raven Games ha vuelto a contar con Ryan Laukat para el desarrollo de un nuevo título tras el éxito alcanzado por Un Imperio en 8 Minutos, que ha sido publicado en castellano a través de Devir tras culminar una notable campaña en la plataforma de financiación Kickstarter.

En este caso hablamos de The Ancient World, que la pasada semana inició su campaña de financiación alcanzando recientemente la cantidad necesaria para su publicación con casi un mes de antelación. Este nuevo título está ambientado en un mundo fantástico en el que enormes titanes aterrorizando a los diferentes pueblos que la habitan. Las cinco tribus han tratado de escapar de los titanes durante siglos aunque ahora están dispuestas a revertir la situación por el bien de todas ellas. Las ciudades estado tratan ahora de contar con la ayuda de las tribus con la esperanza de que en algún momento puedan ser derrotados definitivamente.

En The Ancient World los jugadores compiten por desarrollar la ciudad-estado más grande e influyente dirigiendo a sus ciudadanos, usando sus recursos ecónomicos y militares para intentar derrotar a los titanes. Por turnos lo jugadores envían ciudadanos a realizar acciones especiales o usan cartas de ejército para atacar a los titanes. Una de las acciones más importantes del juego consiste en construir cartas de imperio, que otorgan nuevos ciudadanos, riqueza y habilidades.

La influencia de la ciudad-estado se mide por la cantidad de estandartes de las tribus que posee. Cada imperio tiene uno o más estandartes, que también pueden obtenerse derrotando a los titanes. Los jugadores obtienen puntos de victoria por cada grupo de estandartes de las tribus que consigan de manera que tras seis rondas el jugador que más puntos de victoria haya obtenido es el ganador.


Source: El mundo antiguo

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2014, 19:21:14 »
Hoy han superado el primer stretch goal de 20.000 $: 2 cartas de distrito extras
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 20:33:52 »
Uffffffff carisísimo, y es de cartas. Este para cuando salga en tiendas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2014, 09:34:52 »
Son 50 euros, tampoco es tanto (38 del juego, 12 del transporte, haciendo números).

Es cierto que los juegos de Red Raven son caros debido a su particular política de distribución (aunque parece que la están cambiando, como puede verse en este caso, que no te clavan 30 $ por transporte, incluso que editoriales como Devir, después del imperio en 8 minutos, están planteándose editar alguno de sus juegos en castellano), pero para mí lo que es innegable es que, exceptuando paradójicamente, el Imperio en 8 minutos, que no me gustó, sus otros dos productos que conozco (Empires of the Void y City of Iron) son dos juegazos.

Sinceramente, prefiero gastarme los 50 euros del juego más transporte (cuando esté a la venta ya veremos a qué juego puede adquirirse en España) antes que en juegos de otras editoriales que luego puedan decepcionarme
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 18:30:48 »
Bueno, ya ha llegado a los 30000... lleva en extras dos dados y dos cartas de distrito, y si llega a los 40000 añadirá 4 cartas más (2 distritos, 2 empire).

Al ritmo que lleva, no creo que llegue a subir mucho más
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2014, 18:30:24 »
A falta de 54 horas está en los 36.704 $.

Además del stretch goal de los 40.000 $ (2 cartas extra de distrito, 2 cartas extra de imperio) han descubierto la recompensa del stretch goal de los 50.000 $: dados customizados
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2014, 18:53:17 »
A falta de 54 horas está en los 36.704 $.

Además del stretch goal de los 40.000 $ (2 cartas extra de distrito, 2 cartas extra de imperio) han descubierto la recompensa del stretch goal de los 50.000 $: dados customizados

Yo creo que no llega al último ni de coña. Una lástima...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2014, 18:58:00 »
Yo tampoco lo creo. Creo que acabará en unos 44.000
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 08:57:14 »
Acabo de apuntarme a esto, no sé que tal estará pero el juego es precioso. Si no me gusta, lo enmarco y lo cuelgo en la pared  :D

Patachula Funky

Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2014, 09:43:27 »
Uf, me flipa el diseño  :o, me ha venido un recuerdo-flash de cómics que leía de adolescente.

Una pregunta off-topic: ¿sabéis de algún otro juego con este tipo de estética alienígena/futurista/distópica tan molona?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2014, 10:47:33 »
Uf, me flipa el diseño  :o, me ha venido un recuerdo-flash de cómics que leía de adolescente.

Una pregunta off-topic: ¿sabéis de algún otro juego con este tipo de estética alienígena/futurista/distópica tan molona?

City of Iron, de la misma editorial
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2014, 10:59:05 »
Hoygan amijos, a remolque del asunto este, y aún flipando por las virguerías pictóricas del colega Laukat, me he puesto a buscar otros títulos de Red Raven y no he encontrado nada en las tiendas patrocinadoras aparte de la edición de 8-Minute Empire de Devir ¿son complicados de encontrar los juegos de esta editorial?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The ancient world, un nuevo juego de red Raven Games
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2014, 11:06:30 »
Son complicados. Creo que alguna de ellas trae de vez en cuando. Si no , Firefly sí los tiene
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet