logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56923 veces)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #165 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:28:04 »
A ver, que no cunda el pánico ni nadie babee en vano. El famoso bicho 4/8 que carga y reparte estopa cuatro veces en un turno:


Es como Taddius, que sólo se invoca si Feugen y Stallag mueren en la misma partida. Es decir, no es una carta coleccionable que puedas meter en el mazo. Su condición de activación es mediante esta carta:



Como veis, no será nada fácil sacarla...

JAMR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #166 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:43:12 »
A mi me sigue dando miedo... ;D

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #167 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:27:27 »
A mi me sigue dando miedo... ;D

Si te la logran colar, si. Súbete los calzoncillos recién caidos y dale con toda la dignidad posible al botón "rendirse"  ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 23:43:29 por Stoicakovic »

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #168 en: 04 de Diciembre de 2014, 22:21:01 »
¡AVISO!

Acaban de liberar el parche de la expansión. Las cartas nuevas todavía no se pueden comprar (a partir el día 9), pero REGALAN una arena, donde sí están ya las cartas de la expasión.

Solo hay que reiniciar el cliente, descargar y jugar. Eso sí, el parche es gordete.

Los sobres de la arena son los de toda la vida, vamos, que hasta el 9 nada de sobres de GvG.

A disfrutar ;P

JAMR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #169 en: 05 de Diciembre de 2014, 00:04:41 »
Ya he catado las cartas nuevas.
La verdad es que estan muy graciosas, lo peor que son muy comberas entre sí, con lo cual el mazo funcionará si las llevas todas, asi que tocará pillar muchos sobres y rezar...

Dan Titan

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #170 en: 09 de Diciembre de 2014, 03:49:45 »
No se si lo habia puesto por aqui... otro que juega agregadme DanTitan#2273

Por cierto la tienda esta cerradas preparando el tema de la expansion... :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #171 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:20:48 »
En teoría ya debería estar la expansión. Yo hasta la tarde no la podré probar. Veo muchas cartas muy potentes. Va a cambiar el metajuego muchísimo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #172 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:06:19 »
Ganitas le tengo, a ver esta tarde, yo mire cuando me levante por ahí las 7:30 y aun no estaban.

Pero me fije que en la tienda de sobres, en los normales ponía que esos eran para jugadores novatos.

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #173 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:04:33 »
Por lo visto han petado los servidores por doquier. Me da a mi que nada de GvG hoy.

I'm sad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #174 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:12:18 »
Yo te recomiendo primero desbloquear a todos los heroes y luego jugar unos cuantos días en modo Rango para ir midiéndote con rivales cada vez más fuertes según vayas escalando puestos. Con el dinero compra sobres hasta que te veas suelto para empezar a jugar Arenas. Las Arenas son la clave para conseguir sobres a mejor precio, pero requieren saber valorar muy bien el valor de las cartas y saber hacer un mazo equilibrado con cartas que a menudo distan mucho de ser óptimas. En un par de meses, cuando te empiecen a salir un montón de repetidas porque tienes casi todas las cartas comunes, puedes ir a la aventura Naxxramas. Es cara pero te dan cartas fijas que solo puedes conseguir ahí.

Ahora bien, con la llegada de Goblins vs Gnomos, los sobres de las arenas serán de esa expansión. Con lo que te puede convenir comprar sobres del básico, en lugar de jugar arenas. Tú mismo lo irás viendo. Llega un momento en que ya tienes todas las cartas más comunes. La idea es siempre comprar sobres de aquellas expansiones donde te salen menos cartas repetidas.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 21:14:58 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #175 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:59:08 »
Bueno esta mañana aunque aun anuncian ese error de acceso ya me ha dejado entrar y he podido hacer unas arenas.

De primeras te regalan 3 sobres de la nueva expansión así que bien. No toco ninguna legendaria pero bueno.
Y ya he comprobado que los sobres de premio de la arena son de la expansión.

kijote

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #176 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:58:32 »
Me gaste todo mi oro ahorrado en el juego unos 4k y abrí los 43 sobres, una sola legendaria (de Hunter). Para tener todas las básicas de la expansión con 30 sobres sobra, a mi me salieron 13 copias de la misma carta básica...  >:(

Kririon

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #177 en: 10 de Diciembre de 2014, 13:09:47 »
Me gaste todo mi oro ahorrado en el juego unos 4k y abrí los 43 sobres, una sola legendaria (de Hunter). Para tener todas las básicas de la expansión con 30 sobres sobra, a mi me salieron 13 copias de la misma carta básica...  >:(

Yo solo compre un sobre, luego hice una arena, perdí las 3 partidas xd y abrí el sobre de recompensa y me salio una legendaria de brujo de la expansión, para que veas como es la suerte xd

teyllerd

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #178 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:16:49 »
Me gaste todo mi oro ahorrado en el juego unos 4k y abrí los 43 sobres, una sola legendaria (de Hunter). Para tener todas las básicas de la expansión con 30 sobres sobra, a mi me salieron 13 copias de la misma carta básica...  >:(

cobra shot?? Sale hasta en la sopa :)

JAMR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #179 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:38:45 »
Me gaste todo mi oro ahorrado en el juego unos 4k y abrí los 43 sobres, una sola legendaria (de Hunter). Para tener todas las básicas de la expansión con 30 sobres sobra, a mi me salieron 13 copias de la misma carta básica...  >:(

Dicen que no, pero muchos piensan que retocan la aletoriedad de los sobres... :o