logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57328 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #300 en: 05 de Mayo de 2016, 08:17:53 »
Las prediseñadas de blizzard son super interesantes. No son óptimas pero ves lo que es la curva, las sinergias, el tema de la baraja...

Yo he vuelto debido a los sobres y el modo standard (y bueno que tengo una tablet nueva y puedo jugar en el sofá mientras hago otras cosas), y como uno de los motivos fue que quemé el juego rapido al jugar con dos cuentas, una de las cuentas la voy a dejar para las barajas prehechas clásicas (aunque no sean optimas) y las básicas (me gusta jugar con handicap a veces y ver hasta donde llego).

Al final me estoy enganchando again. Lo que me ha jodido bastante es que lo sobres de la Arena ahora no te dan de las cartas clásicas (que es lo que quiero) pero entiendo que lo lógico es que den de la actual, ya que va mucho mejor para el resto de jugadores.

Han acertado mucho lo de Standard, a gente que jugamos y paramos por no poder seguir el ritmo de juego, nos permitira en el futuro mientras tengamos standard completo, engancharnos en el futuro sin tener un megahandicap de deficit de cartas.

Por otra parte, no tengo claro si la Arena (que es donde mas me divierto con mucha diferencia) tendria que pasar también a Standard o ofrecer ambas alternativas de juego como en el modo jugar. Antes podias hacer mazos minimamente coherentes y no habia (normalmente) una diferencia abrumadora. Ahora es mas loteria con tanto pool de cartas. Puedes hacer barajas con sinergias, pero ahora es todavia más arriesgado coger segun que cartas que dependen de otras.

Aunque sea poco, en la taberna semanal siempre dan un sobre del a edición básica.

¡Si! xD me di cuenta ayer :P

Liquid326

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #301 en: 05 de Mayo de 2016, 10:25:00 »
Por cierto, tengo 23.285 de polvo arcano :P Aún no he visto ni una vez al bicho que lanza hechizos aleatorios, veo bastante al C'htun y al que te vuelve a traer los bichos de Último Aliento.
Pues yo al jugar con el mazo de mago, me hice el lanza magias... Y es la risa, tan pronto te gana una partida insalvable, como te destroza otra que parece a tu favor xD eso si, es muy divertida de usar jajaja

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #302 en: 05 de Mayo de 2016, 11:29:14 »
Yo tenia una pendiente desde hace 1 año, que la termine el otro dia y con 4 victorias juraria que no me salieron 2 sobres. Si ahora con 4 victorias salen 2 sobres es un chollo :O

Yo es que estaba ahorrando para las aventuras y no he jugado ninguna. Quizas este finde juegue una :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #303 en: 05 de Mayo de 2016, 12:11:23 »
A mi no me han salido dos sobres en ninguna. También es cierto que desde que salió la expansión he jugado pocas arenas y en las pocas que he jugado he hecho el risas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

teyllerd

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #304 en: 05 de Mayo de 2016, 14:16:03 »
Hay otra aplicacion por ahi, que te gestiona mazos y estadisticas: Hearthstone Deck Tracker. Tiene un plugin para las arenas que te canta con un overlay que los valores de las cartas por lo que es mas facil hacer un mazo mas competitivo.

Ademas que para las partidas normales o rankeds, te pone el overlay de tu mazo para que no te olvides de que llevas, y te permite importar mazos de paginas y exportarlos al hearthstone si quieres. Es bastante util y sencillo de usar.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #305 en: 07 de Mayo de 2016, 18:52:56 »
Por cierto, tengo 23.285 de polvo arcano :P Aún no he visto ni una vez al bicho que lanza hechizos aleatorios, veo bastante al C'htun y al que te vuelve a traer los bichos de Último Aliento.

Supongo que tras el período de prueba a la gente que juega competitivamente se ha cansado de perder por culpa de esta carta. Está tan rota que es tirar un dado, puedes ganar o perder y si has llegado a controlar la partida pues en lugar de esta carta llevas algo que te asegure la victoria en lugar de esto, no obstante es una carta loto rotísima y absurda (te echas unas risas, eso si).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #306 en: 07 de Mayo de 2016, 18:59:21 »
Las prediseñadas de blizzard son super interesantes. No son óptimas pero ves lo que es la curva, las sinergias, el tema de la baraja...

Yo ahora voy con esto que es una de blizzard (Hordas Antiguas) con 4 retoques personales y me está yendo muy bien:

2 x Ritual prohibido
2 x Poder sobrecogedor
2 x Abisario
2 x Buscadora de reliquias (esta se va a ir pronto me temo)
2 x Diablillo de llamas
2 x Habitante poseído
2 x Cazamareas Aletabilis
2 x Malabarista de cuchillos
2 x Vendedor oscuro
1 x Brann Barbabronce
2 x Concejal de Villa Oscura
2 x Jefe de la banda de diablillos
2 x Defensor de Argus
2 x Enano Hierro Negro
1 x Gormok el Empalador
2 x Guardia apocalíptico

Estoy probando este mazo con unas variaciones y la verdad es que tira muy bien y es divertido. Yo llevo esto:

2 x Ritual prohibido
2 x Poder sobrecogedor
2 x Abisario
1 x Sargento Abusón
1 x Escudera Argenta
1 x Buscadora de reliquias
2 x Diablillo de llamas
2 x Habitante poseído
2 x Cazamareas Aletabilis
2 x Malabarista de cuchillos
2 x Vendedor oscuro
1 x Brann Barbabronce
2 x Concejal de Villa Oscura
2 x Jefe de la banda de diablillos
2 x Defensor de Argus
2 x Guardia apocalíptico
2 x Gigante de mar

Gormok el empalador lo llevaria si lo tuviera pero no me lo craftearé de momento, es mucho polvo. No entiendo porqué no llevas a los gigantes de mar, creo que es la carta estrella junto a ritual prohibido y concejal de villa oscura. Es un mazo que tiene una salida muy agresiva por sus criaturas de coste bajo, pero luego le falta potencia que la suples con los gigantes. Se le pueden hacer muchos cambios (poner o quitar el sargento abusón y la escudera argenta), la buscadora de reliquias es circunstancial, la he llegado a jugar muchas veces como 5/5, pero sí que es cierto que a veces te la comes en la mano y no cunde, aunque también la he visto ser una 9/9 con Brann xDD Por esto de momento sólo llevo una, en lugar de dos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #307 en: 07 de Mayo de 2016, 19:08:10 »
Os pongo la lista de la baraja que juego actualmente aparte de hordas oscuros, la llamo la Molten Reno C'thun xD

La idea es llevar una copia sólo de cada carta para poder jugar a Reno con 100% de garantia, lo ideal es que se haya saltado el bloque de hielo el turno anterior y así maximizar la cura. Y si tienes el gigante fundido pues has combado xD

1 x Descarga de escarcha
1 x Cautivadora del mal
1 x Escarabajo con joyas
1 x Orador del Sino
1 x Antorcha olvidada
1 x Bloque de hielo
1 x Intelecto arcano
1 x Nova de escarcha
1 x Acólito de dolor
1 x Ancestro Crepuscular
1 x Brann Barbabronce
1 x Discípulo de C'thun
1 x Bola de fuego
1 x Cono de frío
1 x Polimorfia
1 x Elegida de C'thun
1 x Maestro de escudos Sen'jin
1 x Tomo de cabalista
1 x Cazador de fieras
1 x Draco azur
1 x Venerador enloquecido
1 x Ventisca
1 x Cultor Skeram
1 x Emperador Thaurissan
1 x Reno Jackson
1 x Fogonazo
1 x Emperador gemelo Vek'lor
1 x Clamacondenas
1 x C'thun
1 x Gigante fundido

Se le pueden hacer varios cambios (añadir una Silvanas, Antonio, Conjurador etéreo...). A mí me resulta muy divertido. Sólo comento que este mazo tiene tanto odio que puede ganar a un guerrero control a fatiga xDDD

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #308 en: 07 de Mayo de 2016, 21:03:35 »
Pues gigante del mar no llevo porque no tengo ninguno, siempre he jugado estas barajas sin gigantes. Seguramente debería craftearme al menos uno.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #309 en: 25 de Mayo de 2016, 13:01:56 »
Os pongo la lista de la baraja que juego actualmente aparte de hordas oscuros, la llamo la Molten Reno C'thun xD

La idea es llevar una copia sólo de cada carta para poder jugar a Reno con 100% de garantia, lo ideal es que se haya saltado el bloque de hielo el turno anterior y así maximizar la cura. Y si tienes el gigante fundido pues has combado xD

1 x Descarga de escarcha
1 x Cautivadora del mal
1 x Escarabajo con joyas
1 x Orador del Sino
1 x Antorcha olvidada
1 x Bloque de hielo
1 x Intelecto arcano
1 x Nova de escarcha
1 x Acólito de dolor
1 x Ancestro Crepuscular
1 x Brann Barbabronce
1 x Discípulo de C'thun
1 x Bola de fuego
1 x Cono de frío
1 x Polimorfia
1 x Elegida de C'thun
1 x Maestro de escudos Sen'jin
1 x Tomo de cabalista
1 x Cazador de fieras
1 x Draco azur
1 x Venerador enloquecido
1 x Ventisca
1 x Cultor Skeram
1 x Emperador Thaurissan
1 x Reno Jackson
1 x Fogonazo
1 x Emperador gemelo Vek'lor
1 x Clamacondenas
1 x C'thun
1 x Gigante fundido

Se le pueden hacer varios cambios (añadir una Silvanas, Antonio, Conjurador etéreo...). A mí me resulta muy divertido. Sólo comento que este mazo tiene tanto odio que puede ganar a un guerrero control a fatiga xDDD

Yo he vuelto a jugar y ahora estaba ahorrando monedas para las misiones (de momento me he comprado la primera de Roca y voy a comprarme dentro de poco la primera de la liga de los exploradores).

Pensando en el Reno (que pronto tendré en mis manos) y formas de jugarlo caí en lo poco que se juegan cartas como Ancient Brewmaster o Youthful Brewmaster (sobretodo el segundo). Con tanto grito de batalla estaba pensando en hacer algo asi (para wild)jugando al agotamiento:

2x Frostbolt
2x Arcane Intellect
2x Forgotten Torch (creo que me las daran con la liga exploradores)
2x Frost Nova
2x Ice Barrier
2x Ice Block
2x Fireball
2x Blizzard
2x Flamestrike
1x Bloodmage Thalnos
2x Doomsayer (1 me falta aun, usaria una oveja de parche)
1x Loot Hoarder
2x Mad Scientist
1x Novice Engineer
2x Youthful Brewmaster
2x Antique Healbot
1x Reno Jackson LoE
1x Alexstrasza

No seria competitiva pero con lo que tengo creo que seria divertida, reusando los antique, el reno o la Alextrasza. Pero era un primer borrador sin usar. (El reno obviamente cuando solo quedaran 1 o 2 cartas). Probablemente con Guerrero, con tanto bicho que da 8 de armadura o 10 de armadura seria todavia mejor.  E incluso se podrian hacer en Standard.

He visto ahora la tuya y no se si 1xYouthful Brewmaster iria bien ¿no? se puede jugar justo despues del Reno o del Emperador gemelo Vek'lor o del Cazador de Fieras o si sigue vivo pero hay bloqueadores, al turno siguiente del C'thun. A malas tiene sinergias menos importantes con otras cartas como el Draco Azur o Clamacondenas o Acólito del dolor pero nunca esta de mas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #310 en: 25 de Mayo de 2016, 13:25:16 »
Os pongo la lista de la baraja que juego actualmente aparte de hordas oscuros, la llamo la Molten Reno C'thun xD

La idea es llevar una copia sólo de cada carta para poder jugar a Reno con 100% de garantia, lo ideal es que se haya saltado el bloque de hielo el turno anterior y así maximizar la cura. Y si tienes el gigante fundido pues has combado xD

1 x Descarga de escarcha
1 x Cautivadora del mal
1 x Escarabajo con joyas
1 x Orador del Sino
1 x Antorcha olvidada
1 x Bloque de hielo
1 x Intelecto arcano
1 x Nova de escarcha
1 x Acólito de dolor
1 x Ancestro Crepuscular
1 x Brann Barbabronce
1 x Discípulo de C'thun
1 x Bola de fuego
1 x Cono de frío
1 x Polimorfia
1 x Elegida de C'thun
1 x Maestro de escudos Sen'jin
1 x Tomo de cabalista
1 x Cazador de fieras
1 x Draco azur
1 x Venerador enloquecido
1 x Ventisca
1 x Cultor Skeram
1 x Emperador Thaurissan
1 x Reno Jackson
1 x Fogonazo
1 x Emperador gemelo Vek'lor
1 x Clamacondenas
1 x C'thun
1 x Gigante fundido

Se le pueden hacer varios cambios (añadir una Silvanas, Antonio, Conjurador etéreo...). A mí me resulta muy divertido. Sólo comento que este mazo tiene tanto odio que puede ganar a un guerrero control a fatiga xDDD

Yo he vuelto a jugar y ahora estaba ahorrando monedas para las misiones (de momento me he comprado la primera de Roca y voy a comprarme dentro de poco la primera de la liga de los exploradores).

Pensando en el Reno (que pronto tendré en mis manos) y formas de jugarlo caí en lo poco que se juegan cartas como Ancient Brewmaster o Youthful Brewmaster (sobretodo el segundo). Con tanto grito de batalla estaba pensando en hacer algo asi (para wild)jugando al agotamiento:

2x Frostbolt
2x Arcane Intellect
2x Forgotten Torch (creo que me las daran con la liga exploradores)
2x Frost Nova
2x Ice Barrier
2x Ice Block
2x Fireball
2x Blizzard
2x Flamestrike
1x Bloodmage Thalnos
2x Doomsayer (1 me falta aun, usaria una oveja de parche)
1x Loot Hoarder
2x Mad Scientist
1x Novice Engineer
2x Youthful Brewmaster
2x Antique Healbot
1x Reno Jackson LoE
1x Alexstrasza

No seria competitiva pero con lo que tengo creo que seria divertida, reusando los antique, el reno o la Alextrasza. Pero era un primer borrador sin usar. (El reno obviamente cuando solo quedaran 1 o 2 cartas). Probablemente con Guerrero, con tanto bicho que da 8 de armadura o 10 de armadura seria todavia mejor.  E incluso se podrian hacer en Standard.

He visto ahora la tuya y no se si 1xYouthful Brewmaster iria bien ¿no? se puede jugar justo despues del Reno o del Emperador gemelo Vek'lor o del Cazador de Fieras o si sigue vivo pero hay bloqueadores, al turno siguiente del C'thun. A malas tiene sinergias menos importantes con otras cartas como el Draco Azur o Clamacondenas o Acólito del dolor pero nunca esta de mas.

Tu lista es una clásica freeze. En este caso para wild porque llevas los mad scientists y healbots.

La ingeniera novata sobra, es una carta de relleno, ahora tiene fácil sustituto (el escarabajo con joyas es mucho mejor por ejemplo). Al mazo le faltaria pegada, más win conditions, tienes Alexstraza pero ya está. Necesitas al Antonio sí o sí. Antes que a dos fogonazos, dejaria uno y pondria uno o dos conos de frío, jugados en un momento clave son muy útiles (doomsayer, ganar tiempo, ahora que se juega la zoo de brujo con muchos 1/1...). Le podrias buscar algún hueco a algún acólito de dolor, porque este mazo necesita robar. Así mismo de las nuevas cartas el tomo del conocimiento es buenísimo (y más con Antonio), también la criatura que por 3 es un 2/2 hace 1 de daño a los esbirros enemigos es jugable tal y como está el meta. Los taberneros en este mazo son muy buenos, el pícaro le saca más provecho. Antes que un tabernero meteria un Brann, es clásico el curarse de 16 con el sanabot xD
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 13:27:01 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #311 en: 25 de Mayo de 2016, 13:57:35 »
Yo actualmente juego con Antonidas, pero esta freeze la idea era matar casi mas al robar carta el otro, curandose 2 veces con el Reno. Si te fijas no tiene Ice Lance. Era un esbozo, pensando en usar los taberneros con reno varias veces y ganar por agotamiento.

Las arañas, bran, el tom, etc, aun no las tengo :P desde naxrramas estaba sin jugar. No tengo ni las antorchas ni el reno ni  siquiera xD Era un boceto.

Yo ahora juego con:

2x Ice Lance
2x Frostbolt
2x Arcane Intellect
2x Frost Nova
1x Ice Barrier
2x Ice Block
2x Water elemental (que con tanto guerrero me va muy bien como parche)
2x Fireball
1x Polymorph
1x Cono de frío
2x Blizzard
2x Flamestrike
1x Archimago Antonidas
1x Bloodmage Thalnos
1x Doomsayer (solo tengo 1)
2x Loot Hoarder
1x Acólito de dolor (solo tengo 1 fijate lo pobre que soy, aunque no suelo ir falto de cartas)
1x Draco azur
1x Emperador Thaurissan
1x Alexstrasza

Los water elemental y el draco estan de parche mientras no tenga antorchas, reno y el segundo Doomsayer.

mi especialidad es vs barajas aggro que suelo ganar casi siempre, pero vs otro control (mago con reno, guerrero ctun o reno, sacerdote ctun, druida ctun.. suelo perder. Y se estaba jugando una barbaridad o barajas vs esas que de paso me jodian.

Tengo otra cuenta donde juego aggro con cartas chorrisimas (casi no tengo cartas) y con aggro de brujo antiguo (sin cartas nuevas) he podido bajar a 11, con la de control (que es la cuenta buena) no he bajado de 15.  El metagame me esta jodiendo vivo mi estilo preferido xD
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 13:59:34 por Pensator »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #312 en: 25 de Mayo de 2016, 16:42:15 »
Yo he retomado ahora el juego, no tengo apenas cartas más allá de las básicas, y mi única opción son los mazos aggro absurdos con las cartas más chungas de todo Hearthstone. Pero gano en los rangos bajos sin ningún problema. Me encuentro muchísimos Guerreros de control y la verdad es que es bastante fácil pasarles por encima con el mazo mierdi-aggro de Brujo.

A ver si saco oro para hacerme la Liga de Expedicionarios y pillar alguna carta divertida. He visto por ahí un mazo de Paladín con Murlocs y escudos divinos que me ha hecho mucha gracia... ir aggro sin ninguna complicación más que pegar fuerte en la cabeza es lo mejor ;D

Mr. JAV!eR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #313 en: 26 de Mayo de 2016, 01:32:51 »
Reno en un mazo con cartas x2 (repetidas) es inservible...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #314 en: 26 de Mayo de 2016, 08:04:55 »
¿Pero no es referente a las cartas que quedan en el mazo? es decir, si lo juegas cuando ya hay agotamiento siempre lo podras jugar no? y probablemente cuando queden 2-4 cartas por robar también. ¿o no funciona así?