logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2691 veces)

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2014, 23:20:54 »
No veía que llegará el día y la hora, pero tras dos semanas, por fin, puedo volver a incorporarme al grupo. A las 16:00 estoy allí, me apunto al Alta Tensión, mi tercer juego favorito, pero puedo apuntarme a repetir otro o jugar nuevas cosas... Ahhh y aunque trabajo de mañana, me gustaría vivir la Champions con vosotros y un buen cubo de birras.

Dale a tu cuerpo alegría breatore, que tu cuerpo es para darle alegría y cosas buenas... y aunque no os lo creáis, tengo 'mandanga' de la buena. No una, ni dos, sino hasta tres historias!!

Qué me dejará aquella mujer de forma tan cruel... se abrió la caja de pandora. No se puede ir dejando las vísperas de San Valentín, eso marca a las personas!!

Jur jur jur

P.D: Martita eres una grande. Para ti siempre hay historia, chistes de amor, gracieta innata y un extra si volvemos en taxi. Ji ji ji ji
Dios mío, tengo miedo... mucho miedo... :-\

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2014, 23:59:22 »
Este martes no os acompaño que me toca currar en la uni. Pásenlo bien jóvenes.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2014, 01:17:05 »
Este martes no os acompaño que me toca currar en la uni. Pásenlo bien jóvenes.

Alfa, ¿te lo vas a perder? No es lo mismo vivirlo que que te lo cuenten, XD. Yo a jugar no llegaré, pero a jalear las historias de ''Black operation man'' acompañado de unas birras no falto.

Os pongo una estilosa cancioncilla de una banda cuyo nombre tal vez os suene, Norma Jean: http://youtu.be/T4ajXtGxXL8

Os veo a eso de las 19:45!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2014, 08:38:06 »
y aunque no os lo creáis, tengo 'mandanga' de la buena. No una, ni dos, sino hasta tres historias!!

Qué me dejará aquella mujer de forma tan cruel... se abrió la caja de pandora. No se puede ir dejando las vísperas de San Valentín, eso marca a las personas!!

Jur jur jur


El tio Tony (tT) reuniendo a la family en torno a la hoguera,
para contarle una de sus multiples historias oscuras....

We need you, tT....!!!!!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2014, 11:34:45 »
Muy buenas. Llegaré a eso de las 17h o un poco después porque parece que soy el único con ese horario.

Un abraaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2014, 11:59:12 »
Yo ire al unico plan que importa: RUNNES Y TONY, combo perfecto, primero juegas y luego te descojonas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2014, 14:08:44 »
Yo ire al unico plan que importa: RUNNES Y TONY, combo perfecto, primero juegas y luego te descojonas.

Te adoro. Eres mi mejor mánager.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2014, 23:12:41 »
No me he podido quedar a la crema, ya me enteraré de las black-stories.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2014, 23:52:20 »
No me he podido quedar a la crema, ya me enteraré de las black-stories.
No te digo más que tenemos a breator en el grupo de whatsapp. El asunto promete.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2014, 08:01:26 »
No me he podido quedar a la crema, ya me enteraré de las black-stories.
No te digo más que tenemos a breator en el grupo de whatsapp. El asunto promete.

Si alguien va a tirar a la bazura un movil de esos con internet que me lo digo y me lo quedo, porque en el mío no tengo whatsapp de esos y me pierdo toda la crema.

Por cierto, el netrunner de ayer estuvo interesante porque jugamos con otro estilo que tiene su cosilla: el entrenamiento a cara de perro. Esto de hacer mazos contra mazos concretos solo para ver si funcionan tiene también su punto interesante. Basta decir que las dos-tres primeras partidas terminaron con un "Este mazo no funciona: abortamos". Otro estilo claramente. La contra, como hemos comentado otras veces, es que empieza esto a volverse un poco "pro" y quita tiempo para jugar a otras cosas más grupales.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2014, 09:25:17 »
Pero siempre hay tiempo para pasar de es y echarse un draft o jugar con mazos normales, calvete. No necesariamente todo el fútbol es de Champions :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (11/03/2014) Reunión de pastores...
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2014, 12:45:08 »
No me he podido quedar a la crema, ya me enteraré de las black-stories.
No te digo más que tenemos a breator en el grupo de whatsapp. El asunto promete.
Calvo, tengo un movil fresquisimo que igual te interesa...

Si alguien va a tirar a la bazura un movil de esos con internet que me lo digo y me lo quedo, porque en el mío no tengo whatsapp de esos y me pierdo toda la crema.

Por cierto, el netrunner de ayer estuvo interesante porque jugamos con otro estilo que tiene su cosilla: el entrenamiento a cara de perro. Esto de hacer mazos contra mazos concretos solo para ver si funcionan tiene también su punto interesante. Basta decir que las dos-tres primeras partidas terminaron con un "Este mazo no funciona: abortamos". Otro estilo claramente. La contra, como hemos comentado otras veces, es que empieza esto a volverse un poco "pro" y quita tiempo para jugar a otras cosas más grupales.