logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 615 veces)

Doran44

Sails of Glory en Metropolis center este sabado 15
« en: 11 de Marzo de 2014, 10:59:56 »
Este sábado día 15 se va a hacer en Metropolis center una presentación del juego Velas de Gloria (Sails of Glory) que dentro de poco saldrá a la venta, pero gracias a esta presentación se podrá probar antes de que salga.



Velas de Gloria es un juego que recrea las batallas navales que se produjeron en la época dorada de la navegación a vela: entre el 1650 y el 1815. Pueden jugar de uno a cuatro jugadores y las partidas duran aproximadamente 45 minutos. Creador Andrea Angiolino de Wings of War y de Sails of Glory, estos dos juegos guardan similitudes en cuanto a jugabilidad y reglas, pero con una temática distinta. A mí me gustan mas los barcos, pero para gustos...  :P



Cuenta con unas miniaturas preciosas y muy detalladas, además de unas plantillas para el movimiento también bastante bien decoradas.



Todos los que disfrutéis de una partida de Wings of War o X-Wing no teneis excusa para no acercaros probarlo, sobre todo por lo que promete: un juego de estrategia naval en el que tendremos que tener en cuenta tanto los movimientos del contrario como la velocidad y dirección del viento o la munición que aun nos quede.

¿El lugar? Metropolis center, C/ Espejo nº 9, metro Opera.
¿La hora? Por la tarde principalmente, pero se puede ir a lo largo de todo el día.
¿Las partidas? Se harán partidas de 4 cuatro jugadores que rondarán los 45 minutos de juego.
¿Me lo pasaré bien? ¡Pues claro que si!  ;D ;D

*Fotos sacadas de Board Game Geek*

Hoy somos soldados.