logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8798 veces)

was

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2014, 23:11:06 »
Una duda despues de leer el hilo de ofertas amazon.es
Mi facebook está asociado a una cuenta de hotmail q ya use para premium
Podría crear otra c correo y asociarla a amazon y la de facebook q tengo
O me creo un facebook nuevo?


No entiendo para que quieres un facebook nuevo  :o
Si quieres otro mes de premium con crearte otra cuenta de correo y darte de alta en amazon con ella ya tienes un mes más, no necesitas facebook.  ;)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2014, 19:53:27 »
Ya, bueno.la culpa es mía porque no tenía tiempo de explicarlo bien.

Hacía mención al hilo de ofertas de amazon.es porque en este último se comenta que enlazando tu facebook a tu cuenta de amazon recibes un cupon de descuento.

Y mi duda es si debía cambiar la cuenta de correo asociada a facebook, dado que esta ya la he utilizado con Premium. O hacer un facebook nuevo con una nueva cuenta de correo. Todo esto para que siga valiendo el Premium y tener el descuento.

Lo que está claro es que debo hacer otra cuenta correo para amazon, pero si dejo la misma para facebook, supongo que se darán cuenta, no?

Y respecto a la oferta de Amazon, hay gente a la que se lo han enviado, gente que no, otro que dice que es un sorteo...

Si alguien me puede aclarar las dudas se lo agradezco

Un saludo
« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 19:59:22 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2016, 08:18:58 »
Ha pasado mucho tiempo, pero aprovechando que tenía la opción de probar un mes gratis premium, lo he hecho para ahorrarme los gastos de un pedido puntual.  Dado que uso amazon una vez cada dos o tres años supongo que no me sale a cuenta ser premium y lo daré de baja pero quisiera preguntar que tal es el servicio premium a los que lo usáis, si han habido cambios en estos últimos años
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2016, 11:28:50 »
Ha pasado mucho tiempo, pero aprovechando que tenía la opción de probar un mes gratis premium, lo he hecho para ahorrarme los gastos de un pedido puntual.  Dado que uso amazon una vez cada dos o tres años supongo que no me sale a cuenta ser premium y lo daré de baja pero quisiera preguntar que tal es el servicio premium a los que lo usáis, si han habido cambios en estos últimos años

Han subido la cuota anual, si mal no recuerdo.
Yo compro poco, no sé si me llega a salir a cuenta, pero lo mantengo. Suelen entregar muy rápido y sin problemas.
Yo estoy contento.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

raik

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2016, 12:04:21 »
Sinceramente me parece brutal. Pedidos ilimitados, siendo en Madrid es rarísimo que tarden más de 24 horas y en cualquier caso te especifica claramente cuando se entregará. Supongo que en otras capitales de provincia no debe tardar más de 24 horas tampoco. Es una cuestión de acostumbrarse, yo lo pido todo, generalmente está al mismo precio o más barato que en cualquier gran superficie. Pido pilas, recambios del cepillo de dientes, pañales, electrónica...A mi ahora me cuesta comprar algo en un corte inglés o un fnac por ejemplo. Con Amazon me ahorro atascos, colas...y si quiero salir a pasear voy al parque, no al media mark.

Pero es que ahora han sacado el servicio PRIME en Madrid que básicamente te entregan gratis en 2 horas siempre y cuando pidas mínimo 19€ y en mi opinión tras unos 6 o 7 pedidos funciona de 10. Está pensado para temas de alimentación y limpieza pero en realidad tienen muchos productos. Desde que existe voy a hacer la compra sólo por productos frescos (pescado, carne, fruta...) pero todo lo que pesa (bebidas, detergentes, etc...) lo pido a Amazon directamente. Mi espalda lo agradece. El único problema: no tienen marca blanca con lo cual hay productos que tienes que comprar de marca y que te valdrían de marca blanca perfectamente.

Y en realidad en mi caso es mejor para el pequeño comercio porque antes iba a carrefour o a mercadona a hacer la compra. Ahora como sólo necesito un pescado, o carne voy a la pescadería o a la carnicería específicamente. Cabe resaltar que también tienen productos frescos e incluso congelados y llegan en perfecto estado, el otro día pedí medio melón para probar y la verdad es que estaba muy bueno pero ahí ya te la juegas.

Supongo que al menos en Barcelona no tardarán en lanzarlo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2016, 08:50:51 »
Va genial el premium de Amazon el único problema te lo puede dar la empresa de mensajería q casualmente Seur es el que más problemas suelen dar por lo demás perfecto