logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8799 veces)

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« en: 12 de Marzo de 2014, 11:26:39 »
Veo que hay gente que compra en Amazon siendo Premium y los portes son gratis.
Según he visto en la web, cuesta unos 15 eur al año y hace que las entregas sean gratis, y rápidas, no?

La duda principal es, siendo premium, puedo comprar tanto en .es .com .de y que los portes sean gratis desde allí? O para cada país el premium va aparte? o no se entrega premium de Alemania a España?
:(

gracias!!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2014, 11:30:10 »
El premium es solo para amazon.es

Lo que no se es si alguien fuera de alemania se puede hacer una cuenta premium y que te lo envíen gratis a otro país, en esta caso España, pero dudo que se pueda.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 11:40:32 »
Veo que hay gente que compra en Amazon siendo Premium y los portes son gratis.
Según he visto en la web, cuesta unos 15 eur al año y hace que las entregas sean gratis, y rápidas, no?

La duda principal es, siendo premium, puedo comprar tanto en .es .com .de y que los portes sean gratis desde allí? O para cada país el premium va aparte? o no se entrega premium de Alemania a España?
:(

gracias!!!

15 euros al año o registrarte con una dirección de correo electrónico diferente cuando se te pase el mes de prueba para tener otro mes gratis ;) Y las entregas son "rápidas", pero son (de 2 a 3 días que pueden ser hasta 6, aunque eso dependerá de la zona...).

Y en principio el Premium de cada país va por separado, o sea, el de España, sólo en el .es.

was

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2014, 12:53:49 »
Una vez que creas una cuenta de amazon da igual de que país sea, esa cuenta vale para todos. No así el premium que sólo es válido para direcciones postales del mismo país que la tienda. Si tienes una dirección postal de Alemania por ejemplo, podrías tener una cuenta premium de Amazon.de y solo te enviarían gratis a direcciones postales de Alemania, si tiene una dirección postal de España y otra en Alemania podrías tener premium en ambas (pero se pagan por separado creo) pero cada tienda solo te envía gratis que su propio país.

No se si me he explicado muy bien.

Los envíos a mi, siendo premium nunca me han pasado de tres días laborables, de hecho la mayoría de las veces están en 2, pero hay que tener en cuenta que también hay cosas que no entran en el premium, principalmente de vendedores que no son la propia Amazon y esos si cobran gastos de envío y tardan lo que diga el vendedor o incluso más.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2014, 13:41:23 »
Gracias a todos!!!

Creo que está solventada la duda.

Y me mola lo de renovar cada mes con un e-mail.
No importa que la dirección de entrega y la persona a la que se entrega siempre sea la misma?

Un saludo,

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2014, 13:56:18 »
Gracias a todos!!!

Creo que está solventada la duda.

Y me mola lo de renovar cada mes con un e-mail.
No importa que la dirección de entrega y la persona a la que se entrega siempre sea la misma?

Un saludo,

No  :D

Meldrel

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 14:07:42 »
Veo que hay gente que compra en Amazon siendo Premium y los portes son gratis.
Según he visto en la web, cuesta unos 15 eur al año y hace que las entregas sean gratis, y rápidas, no?

La duda principal es, siendo premium, puedo comprar tanto en .es .com .de y que los portes sean gratis desde allí? O para cada país el premium va aparte? o no se entrega premium de Alemania a España?
:(

gracias!!!

15 euros al año o registrarte con una dirección de correo electrónico diferente cuando se te pase el mes de prueba para tener otro mes gratis ;) Y las entregas son "rápidas", pero son (de 2 a 3 días que pueden ser hasta 6, aunque eso dependerá de la zona...).

Y en principio el Premium de cada país va por separado, o sea, el de España, sólo en el .es.

He pedido muchas cosas (y cuando digo muchas, son MUCHAS, mas de 50 fácil, y si me pongo a contar seguro que llego a 100 o se queda cerca), y nunca me ha tardado un pedido mas de 3 días -laborables, claro-.

Lo único que le podría achacar es que al principio el envío 2-3 días realmente era "envío en un día". Pedía las cosas, y al día siguiente (muchas veces de pedir por la tarde y que me llegara por la mañana), las tenía en casa. Pero claro, haciendo eso, nadie pagaría mas por la opción de "envío en menos de 24 horas", y parece que "han parado" los envíos de 2-3 días, para que lleguen en eso, en 2-3 días. El producto lo ponen enseguida listo para enviar, pero luego tarda 2 días, sale, y te llega al tercer día desde que lo pediste. Está algo feo eso, pero bueno, cumplen los 2-3 día (antes era un chollo que te llegaran en 24 horas).

Y la única vez que he tenido "problemas" (por ponerles un nombre), fue una vez que pagué 3€ mas para que me llegara en 24 horas (era un regalo, y lo necesitaba para el día siguiente). Me dijeron que eso, iba a llegar en 24 horas, pero luego en el tracking me pusieron que iba a llegar un día mas tarde. Les llamé para preguntar, me dijeron que estaban un poco saturados, y me devolvieron los 3€ extras que pagué. Y luego el pedido se adelantó en el tracking y me llegó en 24 horas.

El servicio de envíos de Amazon es de 11 sobre 10. Se nota que viven de ello y lo cuidan muchísimo.

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2014, 19:56:14 »
 ;D

Gracias por la info!!!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2014, 21:26:02 »
Veo que hay gente que compra en Amazon siendo Premium y los portes son gratis.
Según he visto en la web, cuesta unos 15 eur al año y hace que las entregas sean gratis, y rápidas, no?

La duda principal es, siendo premium, puedo comprar tanto en .es .com .de y que los portes sean gratis desde allí? O para cada país el premium va aparte? o no se entrega premium de Alemania a España?
:(

gracias!!!

15 euros al año o registrarte con una dirección de correo electrónico diferente cuando se te pase el mes de prueba para tener otro mes gratis ;) Y las entregas son "rápidas", pero son (de 2 a 3 días que pueden ser hasta 6, aunque eso dependerá de la zona...).

Y en principio el Premium de cada país va por separado, o sea, el de España, sólo en el .es.

He pedido muchas cosas (y cuando digo muchas, son MUCHAS, mas de 50 fácil, y si me pongo a contar seguro que llego a 100 o se queda cerca), y nunca me ha tardado un pedido mas de 3 días -laborables, claro-.

Lo único que le podría achacar es que al principio el envío 2-3 días realmente era "envío en un día". Pedía las cosas, y al día siguiente (muchas veces de pedir por la tarde y que me llegara por la mañana), las tenía en casa. Pero claro, haciendo eso, nadie pagaría mas por la opción de "envío en menos de 24 horas", y parece que "han parado" los envíos de 2-3 días, para que lleguen en eso, en 2-3 días. El producto lo ponen enseguida listo para enviar, pero luego tarda 2 días, sale, y te llega al tercer día desde que lo pediste. Está algo feo eso, pero bueno, cumplen los 2-3 día (antes era un chollo que te llegaran en 24 horas).

Y la única vez que he tenido "problemas" (por ponerles un nombre), fue una vez que pagué 3€ mas para que me llegara en 24 horas (era un regalo, y lo necesitaba para el día siguiente). Me dijeron que eso, iba a llegar en 24 horas, pero luego en el tracking me pusieron que iba a llegar un día mas tarde. Les llamé para preguntar, me dijeron que estaban un poco saturados, y me devolvieron los 3€ extras que pagué. Y luego el pedido se adelantó en el tracking y me llegó en 24 horas.

El servicio de envíos de Amazon es de 11 sobre 10. Se nota que viven de ello y lo cuidan muchísimo.

Como decimos dependerá de la zona, porque nosotros habremos pedido como 15 cosas en el último año y nos han perdido dos paquetes y más de una vez no ha llegado en 3 días. Así que por lo que a nosotros respecta su servicio de envíos es de lo más deficiente que hemos probado.

Meldrel

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2014, 23:59:51 »
Pues ya es mala suerte, yo ya digo que nunca he tenido un problema, y son muuuchos envíos (como tengo premium, pido para toda mi familia y amigos).

Si tardan mas de 3 días, poneros en concacto con ellos y reclamar.

También puede ser por la zona en la que estéis, si no es una ciudad (yo vivo en una ciudad relativamente grande), o simplemente la compañía que opera en vuestra zona es deficiente. Ya digo que Amazon cuida mucho los envíos (parezco comercial de ellos ;D )

was

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2014, 21:16:42 »
Pues ya es mala suerte, yo ya digo que nunca he tenido un problema, y son muuuchos envíos (como tengo premium, pido para toda mi familia y amigos).

Si tardan mas de 3 días, poneros en concacto con ellos y reclamar.

También puede ser por la zona en la que estéis, si no es una ciudad (yo vivo en una ciudad relativamente grande), o simplemente la compañía que opera en vuestra zona es deficiente. Ya digo que Amazon cuida mucho los envíos (parezco comercial de ellos ;D )

+1  a lo dicho.

Yo también pido mucho para mi, para familia, para amigos (fácilmente un par de paquetes al mes caen) y nunca me ha pasado que me llegue un paquete premium más allá de los tres días.

De todos modos si no te llega como dice Meldrel reclamad a amazon, suelen poner medios en el asunto y si reciben muchas quejas de un servicio de mensajería concreto lo cambian (me consta que es cierto)

Yo vivo en un pueblo y a mi lo que si me sucede es que los ca***nes de Seur te dicen que han pasado por tu casa y es mentira cochina, total que alguna vez me ha tocado ir a su oficina a recoger un paquete (me queda cerca de casa pero jode un poco) pero claro eso es tema del servicio de mensajería en mi zona, no es cosa de amazon en absoluto.

Es cierto que amazón cuida mucho de sus envíos, siempre que lo que compres sea de ellos y no de un vendedor de Amazon, van ha hacer todo lo posible por que te llegue en tiempo. Esas es su firma por así decirlo (junto con la gestión de las devoluciones que es la mejor que he visto en internet con diferencia).
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Israel

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2014, 01:15:19 »
Hay alguien de Canarias por aqui que sepa que tal funcionan los pedidos a las islas?
Israel

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2014, 01:30:06 »
Hay alguien de Canarias por aqui que sepa que tal funcionan los pedidos a las islas?

Los pedidos premium llegan gratis pero tardan más que un pedido desde la península (de 1 a 2 semanas). Si el bulto es pequeño, puede escapar de la aduana. Si es grande lo para la aduana fijo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fardelejo

Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2014, 19:11:11 »
Yo tengo el Premium, y la verdad estoy encantado, ya es el segundo año que lo contrato.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Premium ¿Cómo funciona?
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2014, 21:39:30 »
Una duda despues de leer el hilo de ofertas amazon.es
Mi facebook está asociado a una cuenta de hotmail q ya use para premium
Podría crear otra c correo y asociarla a amazon y la de facebook q tengo
O me creo un facebook nuevo?
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.